Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

S. Cameron RED-X

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

S. Cameron RED-X

Notapor zocato » Mié Mar 22, 2006 3:04 pm

¿alguien lo ha probado? ¿comentarios?

se sale del típico Scotty, y no sé que tal andará, pero el caso es que me gusta de aspecto. ¿Hace SC buenos putters cuando se sale del típico Studio, etc? Lo digo porque el Futura no creo que haya tenido mucho éxito, y no sé qué tal el mallet RED-X...

¿puede ser que lo juegue Darren Clarke? Estoy casi seguro de vérselo el otro día en Bay Hill, pero no lo sé con certeza.
Bucanero

Notapor jandicap » Mié Mar 22, 2006 3:20 pm

No, no lo probé. Ando dándole vueltas al tema del putter y estaba pensando en uno tipo two balls o algo así, con más masa. El mío es un White hot y he perdido algo de confianza.
¿Me recomendais algo? relación calidad/precio buena, claro.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: S. Cameron RED-X

Notapor Woosi » Mié Mar 22, 2006 4:09 pm

zocato escribió:¿alguien lo ha probado? ¿comentarios?

se sale del típico Scotty, y no sé que tal andará, pero el caso es que me gusta de aspecto. ¿Hace SC buenos putters cuando se sale del típico Studio, etc? Lo digo porque el Futura no creo que haya tenido mucho éxito, y no sé qué tal el mallet RED-X...

¿puede ser que lo juegue Darren Clarke? Estoy casi seguro de vérselo el otro día en Bay Hill, pero no lo sé con certeza.

Afirmativo, es el que juega Darren Clarke. Tiene muy buena pinta, sobre todo por la pedazo linea que tiene para apuntar. Además tb lo hay con varilla centrada que ahora mismo es lo que mejor me está funcionando.
salu2.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor roky51 » Mié Mar 22, 2006 4:33 pm

jandicap escribió:No, no lo probé. Ando dándole vueltas al tema del putter y estaba pensando en uno tipo two balls o algo así, con más masa. El mío es un White hot y he perdido algo de confianza.
¿Me recomendais algo? relación calidad/precio buena, claro.

Jandi yo cambie del white hot 1 al two ball, la verdad es que no he vuelto a tocar el white hot. resultados pues ya sabes como es esto por dias pero en lineas generales estoy contento y lo q es más importante sin ningún deseo de cambiar :wink:
roky51

Notapor zocato » Mié Mar 22, 2006 5:04 pm

ok, gracias Woosi, eso me parecía... varilla centrada? a mi me encanta, pero en el RED-X la centrada solo es para tipos raros que juegan a diestras.

Es que ando con "inquietud" (consumismo, tontería, pijoterío) en lo del putter; estaba con un White Hot 2 (finito) y varilla centrada... me iba muy bien, cómodo, confiado, y empecé a perder esas sensaciones; me he cambiado a mi putter antigul WhiteHot 5 cabezón (mallet) con varilla al talón, y estoy encantado de nuevo!!! :shock: De ahí que esté pensando en pillarme un cabezón que esté chulo (RED-X), sobre todo si acabo vendiendo el antiguo.

Por eso, Jandi, no dudes; en mi caso desde luego, ha sido (y será) bueno cambiar de putter, incluso a otro totalmente distinto. Y no descarto un 2-balls, versión nueva-super-cósmica que acaba de salir.

...y es que es muy raro; cuando estaba con el mallet pensaba que al tener tanto peso "me podía" y perdía la línea; cambié a uno ligero y fenomenal....hasta que he empezado a perder la línea y me he convencido a mí mismo que es porque pesa poco :D ... he vuelto al pesado y...hasta la próxima.
Bucanero

Notapor Layo » Mié Mar 22, 2006 5:30 pm

Creo que Santi Luna era un ferviente defensor de cambiar de tipo de putt de vez en cuando. De hecho cuando jugaba el putt largo le gustaba entrenar también con el corto para mantener sensaciones y demás. Creo que ahora a vuelto al corto pero no estoy seguro
Scratch

Notapor PTINTO » Mié Mar 22, 2006 5:33 pm

Layo escribió:Creo que Santi Luna era un ferviente defensor de cambiar de tipo de putt de vez en cuando. De hecho cuando jugaba el putt largo le gustaba entrenar también con el corto para mantener sensaciones y demás. Creo que ahora a vuelto al corto pero no estoy seguro

Sí, ha vuelto, o por lo menos el peugeot de Sevilla lo ha jugado con un put corto.
Scratch

Notapor zocato » Mié Mar 22, 2006 5:34 pm

SantiLuna y yo tenemos el mismo domino del green, por eso nos gusta cambiar de putter de vez en cuando :D
Bucanero

Notapor Woosi » Mié Mar 22, 2006 7:02 pm

Zoki, hay uno con tu nombre en una conocida pagina de segunda mano. Con muy buena pinta por 185 eurikis puesto en tu casita.
Ya sabes, si te puede el consumismo.....
salu2.
Cuadra:
Scratch

Notapor Tigreton » Mié Mar 22, 2006 7:03 pm

consumistas..!!!! que sois todos unos consumistas!!!! :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor Woosi » Mié Mar 22, 2006 7:04 pm

ya está el capitán arengando a los soldados
eh tigre
salu2
Cuadra:
Scratch

Notapor Tigreton » Mié Mar 22, 2006 7:08 pm

WOOSI escribió:ya está el capitán arengando a los soldados
eh tigre
salu2
:roll: :lol:
Maestro

Notapor Woosi » Mié Mar 22, 2006 7:12 pm

En serio, cuentanos tu última adquisición.
He visto tb a Jacinto con su nuevo MONZA CORZA, a ver , a ver, contar las sensaciones.
salu2
Cuadra:
Scratch

Notapor Jacinto » Mié Mar 22, 2006 7:18 pm

WOOSI escribió:En serio, cuentanos tu última adquisición.
He visto tb a Jacinto con su nuevo MONZA CORZA, a ver , a ver, contar las sensaciones.
salu2

Hombre yo poco te puedo contar,solo he jugado tres veces con el,pero la sensacion es buenisima,y he ganado bastante en la linea,me cuesta menos apuntar y me siento mas comodo,a ver lo que dura :shock: será la novedad?
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Tigreton » Mié Mar 22, 2006 7:23 pm

WOOSI escribió:En serio, cuentanos tu última adquisición.
salu2

no me he comprado nada ultimamente... hace mes y medio fueron los hierros y el drive... pero en el último mes nada....

puede que influya que no he podido jugar casi.. 8)

no en serio.. no soy de comprar muchos palos... soy mas de complementos.. :D
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf