Juanito lastima, prueba suerte con los cosacos que los Bucaneros son muy duros

Manu escribió:Antes de nada, y como ya he dicho en otros hilos, lo primero que me gustaria hacer es dar las gracias a todos los voluntarios que han hecho posible que pudiesemos tener un gran dia de golf. Resaltar tambien que tuvimos una partida muy entretenida y en la que pudimos tambien ver a un gran Paxarin que pasó como un ciclón los primeros nueve hoyos sin darle tregua a mi compi Buca.![]()
![]()
![]()
Agradecer tambien la compañía de Moiedu que me fue dando ánimos y consejos durante toda la vuelta acerca del campo, y ayudándome a leer algunas caidas, teniendo parte de culpa del punto que conseguí.. Gracias Moi
Y por último también resaltar que tuvimos Juanito y yo una partida muy agradable, donde lo único que hubo fue buen rollo.![]()
Si me permites, Juanito, tengo algunas cosillas que apunté y que no coinciden con la crónica, aunque tampoco tienen gran importancia.![]()
En el hoyo 3 no quedé corto. Quedé a altura de bandera aunque 3 o 4 metros fuera de green. Di un buen chip según me dijo Moi intentando dejarme un putt cuesta arriba, y así fue, de unos 3 metros, que no conseguí meter. Creo recordar que en este hoyo tu cogiste green, aunque con un putt larguisimo que te costó un tripateo.
En el hoyo 5 mi salida abrió un poco, pero un fue a bunker. Estaba junto al camino, y a pesar de tener un lie no muy bueno y con los pies bastante mas altos que la bola, creo que di uno de los mejores, si no el mejor golpe del día. Estaba allí Pink que me marcó donde estaba la bola, y le pegué un arrejostión con la M5.
En el hoyo 10 no cogí green en regulación, pero dí un buen chip dejándome un putt de unos 6 metros que enchufé (no di 2 putts).
En el hoyo 12 tengo anotado que te liaste chipeando y pateando, y que yo a pesar de no coger GIR di un buen chip dejando la bola a 4 metros para par, que me condediste).
Y por último en el hoyo 14, no quedé corto de green. De hecho fui el unico de los 3 que dió un golpe decente y cogí green. Eso si, con un putt larguisimo que me costó el bogie. Aqui vi por primera vez en mi vida como se puede coger un green de un par 3 de 170 metros sin que la bola se levante del suelo ni medio metro.
Todo lo anterior, por supuesto, que puedo estar equivocado en algunas cosas, pero fue lo que anoté.
Tengo que decir, que mi táctica en este match fue la de asegurar calle en las salidas, cosa que conseguí. Y en todos los pares 4 y todos los pares 5, siempre tuve la bola en calle, sin visitar el rough. Unas veces mas larga, y otras mas corta, pero sin liarme en ningún momento.
Tuve un buen dia de approach y putt y creo recordar que hasta en 3 o 4 ocasiones cerré el hoyo de esta forma, haciendo par.
Para mí la clave estuvo en el hoyo 15. Tengo que decir que a mitad del hoyo y a pesar de ir yo 1 UP pensé que podía perder. Juanito dio una buenisima salida. Yo estaba en mi segundo golpe a unos 140 metros y di un hierro algo pesado que no llegó ni siquiera a los bunkers frontales. Ahí vi que si Juanito, que estaba con un golpe comódo para coger green a unos 100 metros pillaba GIR palmaba yo el hoyo y la partida se ponia A/S con el 16 como siguiente hoyo. Dio Juanito un buen golpe, pero no llegó por un pelo a green, entrando en bunker. Mi golpe a green no era muy agradable que digamos, ya que la bandera me recibia corta en un green estrecho y con los bunkers frontales. Cogí un 56 y mandé la bola alta, frenando en seco a 2 metros de la bandera. Mientras que él sacó de bunker y luego 2 putts, mi putt de par entró y nos fuimos al 16 con una ventaja para mi de UP mucho mas tranquilizadora.
Tuve una segunda vuelta muy buena, haciendo del 10 al 17 donde la partida se acabó, en esos ocho hoyos 4 pares y 4 bogies.
De no haber tenido yo un buen dia de approach y putt, creo que Juanito habría ganado.
Lo importante es que lo pasamos bien, que es de lo que se trataba.
Manu escribió:Si me permites, Juanito, tengo algunas cosillas que apunté y que no coinciden con la crónica, aunque tampoco tienen gran importancia.![]()
En el hoyo 3 no quedé corto. Quedé a altura de bandera aunque 3 o 4 metros fuera de green. Di un buen chip según me dijo Moi intentando dejarme un putt cuesta arriba, y así fue, de unos 3 metros, que no conseguí meter. Creo recordar que en este hoyo tu cogiste green, aunque con un putt larguisimo que te costó un tripateo.
En el hoyo 5 mi salida abrió un poco, pero un fue a bunker. Estaba junto al camino, y a pesar de tener un lie no muy bueno y con los pies bastante mas altos que la bola, creo que di uno de los mejores, si no el mejor golpe del día. Estaba allí Pink que me marcó donde estaba la bola, y le pegué un arrejostión con la M5.
En el hoyo 10 no cogí green en regulación, pero dí un buen chip dejándome un putt de unos 6 metros que enchufé (no di 2 putts).
En el hoyo 12 tengo anotado que te liaste chipeando y pateando, y que yo a pesar de no coger GIR di un buen chip dejando la bola a 4 metros para par, que me condediste).
Y por último en el hoyo 14, no quedé corto de green. De hecho fui el unico de los 3 que dió un golpe decente y cogí green. Eso si, con un putt larguisimo que me costó el bogie. Aqui vi por primera vez en mi vida como se puede coger un green de un par 3 de 170 metros sin que la bola se levante del suelo ni medio metro.
Todo lo anterior, por supuesto, que puedo estar equivocado en algunas cosas, pero fue lo que anoté.
maes escribió:Juanito lastima, prueba suerte con los cosacos que los Bucaneros son muy duros![]()
Juanito escribió:Crónica editada, gracias por los apuntes.
Eso si, en el hoyo 12 yo tengo apuntado 6 golpes tuyos ganando el hoyo, pero es lo de menos.
Samurai escribió:lastima algunos golpes decisivos Juan![]()
manu estuvistes agazapado aprovechando todos los fallos, ya me esplicaras lo que quiere decir juanito con lo de la de manu es corta que lo repite unas cuantas vecesfelicidades¡¡
Action escribió:Se me hace duro felicitar a una llorona&atracaviejas... pero en fin... ENHORABUENA MANU ¡¡¡ Te espero en la próxima... jijijiji
Juanito, poco te puedo decir, era un partido en el que sabía que tendrías que sudar... y estuvo muy cerca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados