Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Manu Vs. Juanito

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Crónica Manu Vs. Juanito

Notapor maes » Mar Feb 28, 2012 6:56 pm

Enhorabuena Manu, menudo partido, a pesar de ir bastante igualado siempre dominando. :jerk: :jerk:

Juanito lastima, prueba suerte con los cosacos que los Bucaneros son muy duros :wink: :lol:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Eduardo » Mar Feb 28, 2012 6:58 pm

Manu escribió:Antes de nada, y como ya he dicho en otros hilos, lo primero que me gustaria hacer es dar las gracias a todos los voluntarios que han hecho posible que pudiesemos tener un gran dia de golf. Resaltar tambien que tuvimos una partida muy entretenida y en la que pudimos tambien ver a un gran Paxarin que pasó como un ciclón los primeros nueve hoyos sin darle tregua a mi compi Buca. :jerk: :jerk: :jerk:

Agradecer tambien la compañía de Moiedu que me fue dando ánimos y consejos durante toda la vuelta acerca del campo, y ayudándome a leer algunas caidas, teniendo parte de culpa del punto que conseguí. :P . Gracias Moi

Y por último también resaltar que tuvimos Juanito y yo una partida muy agradable, donde lo único que hubo fue buen rollo. 8-)

Si me permites, Juanito, tengo algunas cosillas que apunté y que no coinciden con la crónica, aunque tampoco tienen gran importancia. :book:

En el hoyo 3 no quedé corto. Quedé a altura de bandera aunque 3 o 4 metros fuera de green. Di un buen chip según me dijo Moi intentando dejarme un putt cuesta arriba, y así fue, de unos 3 metros, que no conseguí meter. Creo recordar que en este hoyo tu cogiste green, aunque con un putt larguisimo que te costó un tripateo.

En el hoyo 5 mi salida abrió un poco, pero un fue a bunker. Estaba junto al camino, y a pesar de tener un lie no muy bueno y con los pies bastante mas altos que la bola, creo que di uno de los mejores, si no el mejor golpe del día. Estaba allí Pink que me marcó donde estaba la bola, y le pegué un arrejostión con la M5.

En el hoyo 10 no cogí green en regulación, pero dí un buen chip dejándome un putt de unos 6 metros que enchufé (no di 2 putts).

En el hoyo 12 tengo anotado que te liaste chipeando y pateando, y que yo a pesar de no coger GIR di un buen chip dejando la bola a 4 metros para par, que me condediste).

Y por último en el hoyo 14, no quedé corto de green. De hecho fui el unico de los 3 que dió un golpe decente y cogí green. Eso si, con un putt larguisimo que me costó el bogie. Aqui vi por primera vez en mi vida como se puede coger un green de un par 3 de 170 metros sin que la bola se levante del suelo ni medio metro.

Todo lo anterior, por supuesto, que puedo estar equivocado en algunas cosas, pero fue lo que anoté.

Tengo que decir, que mi táctica en este match fue la de asegurar calle en las salidas, cosa que conseguí. Y en todos los pares 4 y todos los pares 5, siempre tuve la bola en calle, sin visitar el rough. Unas veces mas larga, y otras mas corta, pero sin liarme en ningún momento.

Tuve un buen dia de approach y putt y creo recordar que hasta en 3 o 4 ocasiones cerré el hoyo de esta forma, haciendo par.

Para mí la clave estuvo en el hoyo 15. Tengo que decir que a mitad del hoyo y a pesar de ir yo 1 UP pensé que podía perder. Juanito dio una buenisima salida. Yo estaba en mi segundo golpe a unos 140 metros y di un hierro algo pesado que no llegó ni siquiera a los bunkers frontales. Ahí vi que si Juanito, que estaba con un golpe comódo para coger green a unos 100 metros pillaba GIR palmaba yo el hoyo y la partida se ponia A/S con el 16 como siguiente hoyo. Dio Juanito un buen golpe, pero no llegó por un pelo a green, entrando en bunker. Mi golpe a green no era muy agradable que digamos, ya que la bandera me recibia corta en un green estrecho y con los bunkers frontales. Cogí un 56 y mandé la bola alta, frenando en seco a 2 metros de la bandera. Mientras que él sacó de bunker y luego 2 putts, mi putt de par entró y nos fuimos al 16 con una ventaja para mi de UP mucho mas tranquilizadora.

Tuve una segunda vuelta muy buena, haciendo del 10 al 17 donde la partida se acabó, en esos ocho hoyos 4 pares y 4 bogies.

De no haber tenido yo un buen dia de approach y putt, creo que Juanito habría ganado.

Lo importante es que lo pasamos bien, que es de lo que se trataba.

Lo que siempre he dicho, que para jugar bien no hace falta ir largo......buen partido chavales
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Juanito » Mar Feb 28, 2012 7:05 pm

Manu escribió:Si me permites, Juanito, tengo algunas cosillas que apunté y que no coinciden con la crónica, aunque tampoco tienen gran importancia. :book:

En el hoyo 3 no quedé corto. Quedé a altura de bandera aunque 3 o 4 metros fuera de green. Di un buen chip según me dijo Moi intentando dejarme un putt cuesta arriba, y así fue, de unos 3 metros, que no conseguí meter. Creo recordar que en este hoyo tu cogiste green, aunque con un putt larguisimo que te costó un tripateo.

En el hoyo 5 mi salida abrió un poco, pero un fue a bunker. Estaba junto al camino, y a pesar de tener un lie no muy bueno y con los pies bastante mas altos que la bola, creo que di uno de los mejores, si no el mejor golpe del día. Estaba allí Pink que me marcó donde estaba la bola, y le pegué un arrejostión con la M5.

En el hoyo 10 no cogí green en regulación, pero dí un buen chip dejándome un putt de unos 6 metros que enchufé (no di 2 putts).

En el hoyo 12 tengo anotado que te liaste chipeando y pateando, y que yo a pesar de no coger GIR di un buen chip dejando la bola a 4 metros para par, que me condediste).

Y por último en el hoyo 14, no quedé corto de green. De hecho fui el unico de los 3 que dió un golpe decente y cogí green. Eso si, con un putt larguisimo que me costó el bogie. Aqui vi por primera vez en mi vida como se puede coger un green de un par 3 de 170 metros sin que la bola se levante del suelo ni medio metro.

Todo lo anterior, por supuesto, que puedo estar equivocado en algunas cosas, pero fue lo que anoté.

Crónica editada, gracias por los apuntes.

Eso si, en el hoyo 12 yo tengo apuntado 6 golpes tuyos ganando el hoyo, pero es lo de menos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Juanito » Mar Feb 28, 2012 7:07 pm

maes escribió:Juanito lastima, prueba suerte con los cosacos que los Bucaneros son muy duros :wink: :lol:

La verdad es que hace tiempo que no gano a un buca, bien por agachao, bien por llorón, bien por ambas cosas. :tongue:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Manu » Mar Feb 28, 2012 7:57 pm

Juanito escribió:Crónica editada, gracias por los apuntes.

Eso si, en el hoyo 12 yo tengo apuntado 6 golpes tuyos ganando el hoyo, pero es lo de menos.

No hacía falta hombre, y lo del 12 seguro que es como tu dices.

Tenemos revancha pendiente :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Mar Feb 28, 2012 8:33 pm

Bien luchado Juanito y buena crónica amigo.

Hitter del sur enhorabuena por la victoria. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Samurai » Mar Feb 28, 2012 10:03 pm

lastima algunos golpes decisivos Juan :wink:
manu estuvistes agazapado aprovechando todos los fallos, ya me esplicaras lo que quiere decir juanito con lo de la de manu es corta que lo repite unas cuantas veces :laughing6: felicidades¡¡
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Manu » Mar Feb 28, 2012 10:07 pm

Samurai escribió:lastima algunos golpes decisivos Juan :wink:
manu estuvistes agazapado aprovechando todos los fallos, ya me esplicaras lo que quiere decir juanito con lo de la de manu es corta que lo repite unas cuantas veces :laughing6: felicidades¡¡

Bueno no sé, yo fui a intentar cumplir handicap, que mas o menos hice. Mi intención era no liarme y coger calle, aunque en algunos hoyos me costase entrar con approach y putt. Yo tambien tuve fallos y él los supo solucionar bien ganándome varios hoyos. Creo que la clave fue que en la segunda vuelta practicamente no fallé y él si.

En cuanto a lo de "la de manu es corta" ...... poblemas tenemos tós :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Action » Mar Feb 28, 2012 10:28 pm

Se me hace duro felicitar a una llorona&atracaviejas... pero en fin... ENHORABUENA MANU ¡¡¡ Te espero en la próxima... jijijiji

Juanito, poco te puedo decir, era un partido en el que sabía que tendrías que sudar... y estuvo muy cerca.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Manu » Mar Feb 28, 2012 10:31 pm

Action escribió:Se me hace duro felicitar a una llorona&atracaviejas... pero en fin... ENHORABUENA MANU ¡¡¡ Te espero en la próxima... jijijiji

Juanito, poco te puedo decir, era un partido en el que sabía que tendrías que sudar... y estuvo muy cerca.

Gracias

Tu sabes que para mi siempre es un placer saludarte :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor kinki » Mar Feb 28, 2012 11:55 pm

Partido decidido por detalles y entre amigos, no se puede pedir más

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor PINK PANTHER » Mié Feb 29, 2012 12:01 am

Buenas crónicas :grin:
Bien peleado Juanito y enhorabuena "D. Manuel" :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor fabianmarbella » Mié Feb 29, 2012 12:18 am

Enhorabuena Manu... ya me diras como aguantar la presion en el matchplay y esperar los fallos del contrario para saber aprovecharlos. Que no es facil.

Juanito... suerte en la proxima.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor tonuel » Mié Feb 29, 2012 12:20 am

Manu... jugón..!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor MOIEDU » Mié Feb 29, 2012 12:44 am

Un lujo de partido con Juanito y Manu, independientemente de su partida individual hicieron una buena labor de ayuda a sus compañeros. Manu dándome ánimos continuamente y Juanito, que me conoce bien como rival (llevamos 4 pruebas seguidas jugando como rivales o compañeros de partido del rival), no permitiendo que Paxarin se distrajera ni un instante.

Juanito es un gran jugador, con mucha experiencia a match, bajo mi punto de vista hizo un gran juego y sólo le sobraron algunos filazos. El hoyo 15 fue clave, y después de dar dos golpazos en el 16, el aproach a green la puntilla. Un placer compartir partida con este gran SEÑOR.

Y Manu dió una lección de inteligencia en el juego, no conocía el campo, yo le daba información y él la adaptaba a su juego para que el riesgo fuera nulo. Además salvo en un hoyo tuvo un buen juego corto, lo que le permitió llevar el partido controlado. Eres un tío grande Manu, encantado de compartir partido contigo, gracias por tu punto. BUCA BUCA
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Previa TGG