Por supuesto, se admiten sugerencias, ah, y recordaros que soy de los de la minoría discriminada, ZURDO, vaya

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Ledesma escribió:si quieres un juego completo de Acer Wide Sole en grafito, yo te los puedo vender a un precio ridiculo. Tiene dos años, pero a mi me llevaron de 36,4 a 19. Y si no te quieres gastar mucha pasta estos son tus palos.
Por 140 euritos te vendo de h5 a SW. Tengo tambien driver, maderas, putt, todo a muy buen precio para empezar.
KPTYO escribió:Ok, gracias, me pasare a ver que tienen para los del "Reverso Tenebroso"
KPTYO escribió:Ledesma escribió:si quieres un juego completo de Acer Wide Sole en grafito, yo te los puedo vender a un precio ridiculo. Tiene dos años, pero a mi me llevaron de 36,4 a 19. Y si no te quieres gastar mucha pasta estos son tus palos.
Por 140 euritos te vendo de h5 a SW. Tengo tambien driver, maderas, putt, todo a muy buen precio para empezar.
Bueno, con 2 años los tendras ya muy currados, no? Yo la verdad es que llevo, como quien dice, 4 dias en esto y no tengo mucha idea (npi vamos, pa que vamos a disimular), en fin, me lo pienso, consultare por ahí y te contesto.
Aunque por lo poco que he leido por aquí, se que estoy tratando con la nobleza, así que me imagino que tus criados los tendrán bien cuidados
Ledesma escribió:....la gente cambia de palos por no tener que limpiarlos.
...
Ledesma escribió:si quieres un juego completo de Acer Wide Sole en grafito, yo te los puedo vender a un precio ridiculo. Tiene dos años, pero a mi me llevaron de 36,4 a 19. Y si no te quieres gastar mucha pasta estos son tus palos.
KPTYO escribió:Bueno, pues como Ledesma bien predijo, ayer me pase por el CI y no tenían nada para zurdos. Por Castellana Golf si tenían algo, pero poca cosa para elegir y por encima de mi presupuesto previsto, en fin, seguimos pensando en la oferta, recabando información y buscando por ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados