Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Corte Ingles En Madrid

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Corte Ingles En Madrid

Notapor KPTYO » Mié Jun 27, 2007 12:52 pm

Tengo que acercarme a un centro de El Corte Ingles en Madrid (en principio me vale cualquiera) y quería saber cual es el que tiene la sección de golf mas amplía. Es con idea de ir mirando unos palos para empezar. Ya he estado buzeando por el buscador (he hecho los deberes, eh :book: ) y he leido lo que comentais sobre compras de nuevo/2ª mano/internet...La idea es comprar 4 ó 5 hierros mas (ya tengo un 7 y un putter :wink: ) y si acaso alguna madera.

Por supuesto, se admiten sugerencias, ah, y recordaros que soy de los de la minoría discriminada, ZURDO, vaya :twisted:
Matraco

Respuesta: Corte Ingles En Madrid

Notapor Tigreton » Mié Jun 27, 2007 12:54 pm

el de castellana... sin duda
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Mié Jun 27, 2007 12:58 pm

Paseo de la Castellana esquina c/ Raimundo Fernández-Villaverde. Metro: Nuevos Ministerios
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor KPTYO » Mié Jun 27, 2007 3:41 pm

Ok, gracias, me pasare a ver que tienen para los del "Reverso Tenebroso" :lol:
Matraco

Notapor Javier » Mié Jun 27, 2007 3:53 pm

Después de pasarte por ECI, sigues Castellana para arriba y te vas a Castellana Golf, y seguro que algo encontrarás...
Monitor

Notapor Ledesma » Mié Jun 27, 2007 4:55 pm

ni se te ocurra, repito ni se te ocurra, si eres zurdo el CI no tiene nada para ti, bueno si bolsas, bolas, tee, polos, pantalones........
si quiere mirar algo de zurdos en Alvarez de Plaza Castilla, la verdad no recuerdo bien la calle en la que se encuentra.........., ojo algo de zurdo que tampoco mucho.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Ledesma » Mié Jun 27, 2007 4:58 pm

si quieres un juego completo de Acer Wide Sole en grafito, yo te los puedo vender a un precio ridiculo. Tiene dos años, pero a mi me llevaron de 36,4 a 19. Y si no te quieres gastar mucha pasta estos son tus palos.
Por 140 euritos te vendo de h5 a SW. Tengo tambien driver, maderas, putt, todo a muy buen precio para empezar.
Monitor

Re: Respuesta: Corte Ingles En Madrid

Notapor KPTYO » Mié Jun 27, 2007 5:42 pm

Ledesma escribió:si quieres un juego completo de Acer Wide Sole en grafito, yo te los puedo vender a un precio ridiculo. Tiene dos años, pero a mi me llevaron de 36,4 a 19. Y si no te quieres gastar mucha pasta estos son tus palos.
Por 140 euritos te vendo de h5 a SW. Tengo tambien driver, maderas, putt, todo a muy buen precio para empezar.

Bueno, con 2 años los tendras ya muy currados, no? Yo la verdad es que llevo, como quien dice, 4 dias en esto y no tengo mucha idea (npi vamos, pa que vamos a disimular), en fin, me lo pienso, consultare por ahí y te contesto.
Aunque por lo poco que he leido por aquí, se que estoy tratando con la nobleza, así que me imagino que tus criados los tendrán bien cuidados :wink:
Matraco

Notapor Chewbacca » Mié Jun 27, 2007 5:49 pm

KPTYO escribió:Ok, gracias, me pasare a ver que tienen para los del "Reverso Tenebroso" :lol:

Yo ya etoy en el....
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Notapor Ledesma » Mié Jun 27, 2007 6:48 pm

KPTYO escribió:
Ledesma escribió:si quieres un juego completo de Acer Wide Sole en grafito, yo te los puedo vender a un precio ridiculo. Tiene dos años, pero a mi me llevaron de 36,4 a 19. Y si no te quieres gastar mucha pasta estos son tus palos.

Bueno, con 2 años los tendras ya muy currados, no? Yo la verdad es que llevo, como quien dice, 4 dias en esto y no tengo mucha idea (npi vamos, pa que vamos a disimular), en fin, me lo pienso, consultare por ahí y te contesto.
Aunque por lo poco que he leido por aquí, se que estoy tratando con la nobleza, así que me imagino que tus criados los tendrán bien cuidados :wink:

Si no estuviese jugables no te los vendería, dos años claro que están tocados.... las cabezas están perfectas (el SW tiene un toque en la parte posterior), las varillas de 10 y los gripp de 7, pero te puedo asegurar que te aguantan otros 10 años más, con el tiempo verás que la gente no cambia de palos por que se les gasten y se les queden las cabezas como palillos............... la gente cambia de palos por no tener que limpiarlos.
Ten en cuenta que se zurdo y poder disponer de unos palos en menos de 24 eso ya cuesta dinero.
Mis palos nuevos tardaron muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en llegar.
No creas que después de este ladrillo mi intención es la venderte los palos por ganar dinero es la de poder ayudar a alguien del foro y la de quitarme palitos del trastero, para que no me ponga de vuelta y media mi SS con tanto palo suelto por casa.
Monitor

Notapor reve » Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Ledesma escribió:....la gente cambia de palos por no tener que limpiarlos.
...

jajajajajajaja
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Peabody » Mié Jun 27, 2007 7:10 pm

Buena oferta, si señor.
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Eduardo » Mié Jun 27, 2007 8:37 pm

Por enguarrinar un poco, Peabody, que tal el Superquad? Es que lo he probado y va muy largo y muy bien, pero no sé si será cosa de un día o es un palazo, porque estoy dudando entre éste y el titis D2, que no lo puedo probar porque no lo encuentro de zurdo. Otra cosa, que varilla llevas? porque el que he probado es regular, y siempre he jugado stiff, pero me han dicho que para regular es durilla, y la verdad es que las sensaciones que he tenido han sido buenas, sobre todo comparado con el Hi-bore XL que he probado también, pero en stiff. Iba mucho más largo el TM. Toy hecho un lío :roll:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor KPTYO » Vie Jun 29, 2007 10:43 am

Bueno, pues como Ledesma bien predijo, ayer me pase por el CI y no tenían nada para zurdos. Por Castellana Golf si tenían algo, pero poca cosa para elegir y por encima de mi presupuesto previsto, en fin, seguimos pensando en la oferta, recabando información y buscando por ahí.
Matraco

Notapor KPTYO » Vie Jun 29, 2007 11:06 am

KPTYO escribió:Bueno, pues como Ledesma bien predijo, ayer me pase por el CI y no tenían nada para zurdos. Por Castellana Golf si tenían algo, pero poca cosa para elegir y por encima de mi presupuesto previsto, en fin, seguimos pensando en la oferta, recabando información y buscando por ahí.

Por cierto, que me dejaron para probar un par de hierros de marca Top-Flte, que mirando en el buscador he visto que sale principalmente como marca de bolas :shock: ¿Alguien los conoce? ¿Que tal son (Ledesma tu no contestes, que hay conflicto de intereses :wink: ).
Matraco

Siguiente

Volver a Tiendas