arnaurovira escribió:Yo el primer ejercicio lo practico pero en vez de un cuadrado me imagino una tapa de alcantarilla y en el campo si el putt es largo prefiero jugar a la tapa de alcantarilla y asegurar que en 2 golpes lo tengo hecho que jugar al hoyo y que se me pueda ir larga.
Saludos.
Me parece muy buena idea para puts largos.
Para puts de menos de 8m me apunto los ejercicios comentados, a ver si mejoramos el put.
Y.....bueno....no le deis tanta caña a JPretor, no? No quiero hablar de nadie en concreto, además imagino que algunos si os conocéis en persona y algunas cosas dichas iban en broma, pero con algunas he flipado. Entiendo que él sólo ha querido mostrarnos como la práctica da sus frutos y no hay más que verlo....Creo que ha empezado hace un año a jugar y ahora ya es hcp 19? Hace un mes o así jugué con él y algunos foreros más en una quedada y MP y no recuerdo bien si tenía ventipico o cerca de 30....Con esta progresión a que puede aspirar?
Yo me quedo con que entrener merece la pena, y si me enseñan ejercicios que hacer y cosas en las que pensar pues....muchas gracias!
Buen golf para tod@s!