Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados De 1 Mes De Entrenamiento De Putt

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Resultados De 1 Mes De Entrenamiento De Putt

Notapor dgros » Lun Feb 27, 2012 8:10 pm

JPretor escribió:
Lendry escribió:cuatripateas alguna vez?????

Seguro alguna vez lo he hecho, en el hoyo 12 de LASR, pero creo que ha sido 1 o 2 veces en mi vida...

Me parto la caja!!! Sólo has cuatripateado una o dos veces en tu vida !!! Hasta cuando eras hdcp 36??? Naciste sabiendo a esto o qué???

Y además recuerdas perfectamente el campo y el hoyo donde lo hiciste!!! Aunque claro, si sólo lo has hecho una vez en tu vida, es normal que lo recuerdes.

Tío... de verdad... contigo alucino en colores !!!
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Pedrol » Lun Feb 27, 2012 8:23 pm

Yo creo que nunca he cuatripateado .... porque normalmente después de un tripateo suelo levantar la bola :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Pabloalpar » Lun Feb 27, 2012 8:27 pm

dgros escribió:
JPretor escribió:
Lendry escribió:cuatripateas alguna vez?????

Seguro alguna vez lo he hecho, en el hoyo 12 de LASR, pero creo que ha sido 1 o 2 veces en mi vida...

Me parto la caja!!! Sólo has cuatripateado una o dos veces en tu vida !!! Hasta cuando eras hdcp 36??? Naciste sabiendo a esto o qué???

Y además recuerdas perfectamente el campo y el hoyo donde lo hiciste!!! Aunque claro, si sólo lo has hecho una vez en tu vida, es normal que lo recuerdes.

Tío... de verdad... contigo alucino en colores !!!

Tripateo una vez.......... :shock: :shock:
Me gustan los post de Jpretor...otra cosa no, pero entretenido.
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor supersoro » Lun Feb 27, 2012 8:37 pm

erbolu escribió::hello2: :hello2: :hello2:

y si así no me ves

:hello1: :hello1: :hello1:

:laughing6: :laughing6:

Erbolu tranquilo que yo me estoy encargando de la colecta, que por dinero no sea :roll:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor erbolu » Lun Feb 27, 2012 9:05 pm

supersoro escribió:
erbolu escribió::hello2: :hello2: :hello2:

y si así no me ves

:hello1: :hello1: :hello1:

:laughing6: :laughing6:

Erbolu tranquilo que yo me estoy encargando de la colecta, que por dinero no sea :roll:

Naaaaaaaaaaaa, si por perras no es :laughing6: :laughing6:
Ya es por amor propio y ver si sería capaz de enfrentarme a un caso así cara a cara :laughing6: :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor MUZA » Lun Feb 27, 2012 9:08 pm

SIM escribió:Te voy a proponer un ejercicio y, aunque no vaya bien en tus estadísticas ya verás como mejoras el pat.

Pones 2 bolas a 2 mts, 2 a 3 mts y 2 a 4 mts.
Empiezas en el dos mts: Tiras, si la metes tiras la segunda, si no vuelves a tirar. Si metes la segunda pasas a las de 3 mts y si la fallas vuelves a empezar con las de dos. Así sucesivamente hasta que metas las de 4 mts y consiguas meter las 6 seguidas.
Este ejercicio igual te parece que te hace perder tiempo y que estadísticamente es poco productivo, pero ya verás en un tiempo como baja la estadística de putts

Eso es precisamente lo que hago yo. Pero yo con una bola por metraje y ya me rallo bastante. No obstante te mereces un +1000
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Borja Tostau » Lun Feb 27, 2012 9:16 pm

Creo que no lo entendeis chavales...

Según la pura lógica:

Jpretor mete todos los putts.
Jpretor tiene mejores estadísticas de putt que en la PGA.

Luego según estas dos premisas, Jpretor es mucho mejor que el resto de los mortales.

De hecho he oido por ahi que un día Jpretor se encontró a Chuck Norris, y esquivó su patada voladora...Ahí le has dao!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Claxh » Lun Feb 27, 2012 9:33 pm

Borja Tostau escribió:De hecho he oido por ahi que un día Jpretor se encontró a Chuck Norris, y esquivó su patada voladora...Ahí le has dao!

No tienes tu fe ni nada chaval :tongue:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor efe » Lun Feb 27, 2012 9:47 pm

Borja Tostau escribió:Creo que no lo entendeis chavales...

Según la pura lógica:

Jpretor mete todos los putts.
Jpretor tiene mejores estadísticas de putt que en la PGA.

Luego según estas dos premisas, Jpretor es mucho mejor que el resto de los mortales.

De hecho he oido por ahi que un día Jpretor se encontró a Chuck Norris, y esquivó su patada voladora...Ahí le has dao!

:laughing7:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor arnaurovira » Lun Feb 27, 2012 9:49 pm

Yo el primer ejercicio lo practico pero en vez de un cuadrado me imagino una tapa de alcantarilla y en el campo si el putt es largo prefiero jugar a la tapa de alcantarilla y asegurar que en 2 golpes lo tengo hecho que jugar al hoyo y que se me pueda ir larga.
Saludos.
Scratch

Handicap: 36

Notapor vampiro » Lun Feb 27, 2012 9:55 pm

SIM escribió:.

Sobre los ejercicios que planteas, yo suelo hacerlos parecidos (o los hacía cuando practicaba :oops: ), pero no entiendo una cosa. Yo, siendo muy malo, en el ejercicio 1 el objetivo era meter la bola en el hoyo no en un espacio de 1x1.
Si tirando de una distancia de 3, 6 o 9 mts practicando lo que buscas es dejarla a menos de un metro creo que la cosa está mal.
Haz el ejercicio igual pero hasta que no hayas metido las tres bolas de una distancia no pases a la otra. No vale con dejarla a un metro.

Efectivamente lo del 1x1 es para putts largos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Lun Feb 27, 2012 10:06 pm

He oido hablar de Jpretor en muchos sitios, hasta en hoyos 19 de gente NO FORERA..... :shock: :shock:

Hoy me he decidido por leer un hilo tuyo, y llego a la conclusion de que este hilo es muuuuuchoooo mejor que el que hay por ahi de... La Vida Rosa.... :roll: :book:

por lo menos aqui aprendemos algo... :smile: :smile:

Mucho animo..... sigue ilustrandonos.... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor efe » Lun Feb 27, 2012 10:10 pm

Luisja escribió:He oido hablar de Jpretor en muchos sitios, hasta en hoyos 19 de gente NO FORERA..... :shock: :shock:

Hoy me he decidido por leer un hilo tuyo, y llego a la conclusion de que este hilo es muuuuuchoooo mejor que el que hay por ahi de... La Vida Rosa.... :roll: :book:

por lo menos aqui aprendemos algo... :smile: :smile:

Mucho animo..... sigue ilustrandonos.... :smile:

Yo aun no se si es un genio o si se ha escapado de un frenopático... :laughing4: ( desde el cariño, ¿Ehh? :laughing6: )
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor xuman » Lun Feb 27, 2012 10:10 pm

arnaurovira escribió:Yo el primer ejercicio lo practico pero en vez de un cuadrado me imagino una tapa de alcantarilla y en el campo si el putt es largo prefiero jugar a la tapa de alcantarilla y asegurar que en 2 golpes lo tengo hecho que jugar al hoyo y que se me pueda ir larga.
Saludos.

Me parece muy buena idea para puts largos.
Para puts de menos de 8m me apunto los ejercicios comentados, a ver si mejoramos el put.

Y.....bueno....no le deis tanta caña a JPretor, no? No quiero hablar de nadie en concreto, además imagino que algunos si os conocéis en persona y algunas cosas dichas iban en broma, pero con algunas he flipado. Entiendo que él sólo ha querido mostrarnos como la práctica da sus frutos y no hay más que verlo....Creo que ha empezado hace un año a jugar y ahora ya es hcp 19? Hace un mes o así jugué con él y algunos foreros más en una quedada y MP y no recuerdo bien si tenía ventipico o cerca de 30....Con esta progresión a que puede aspirar?
Yo me quedo con que entrener merece la pena, y si me enseñan ejercicios que hacer y cosas en las que pensar pues....muchas gracias!

Buen golf para tod@s!
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor ivo » Lun Feb 27, 2012 10:23 pm

Entretenido es.... Según se mire, lo de enseñar lo dirás por la estadística no?, porque los ejércicios de putt me parece que los conocemos casi todos aquí, otra cosa es que los ejecutemos....por lo demás el tema es un tanto cansino, me temo
Monitor

Handicap: 26,5

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día