Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Tiempo De Juego Previa Tgg Opinion

Notapor vampiro » Lun Feb 27, 2012 4:47 pm

Samu
Nos comentaron q habia q acelerar javi capo en el 11 porque llevabamos hoyo perdido y los detrad casi estaban en el segundo golpe
La roca en el 7 porque tras esperar nosotros en el 6 aceleraron y estaban en el green del 8 y nostros saliendo del green del 7
Y la roca en el tee del 5 porque tras esperar nosotros en el 3, cuando llegamos al tee del 4 ellos casi estaban en green y saliendo del 5 ellos casi estaban en green
Luego la roca tb nos comento algo en el 16
Y repito q yo comente a edu en el 7 q ibamos en ritmo
Edu corrigeme si me equivoco
Insisto q eran comentarios si vas en ritmo no pasa nada

No has pensado q lo mismo te afecto lkevar a maxxer, q apareciera la roca, piqui, molina...
El llevar gente ......
Última edición por vampiro el Lun Feb 27, 2012 5:11 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Eduardo » Lun Feb 27, 2012 4:48 pm

vampiro escribió: ............venia de un socket por la parte derecha.........

Más bolas y menos teatro paquete!!!! Jajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor vampiro » Lun Feb 27, 2012 4:52 pm

Eduardo escribió:

Trilero
Bucanero

Notapor Eduardo » Lun Feb 27, 2012 5:06 pm

vampiro escribió:
Eduardo escribió:

Trilero

Socketman
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Molina » Lun Feb 27, 2012 5:07 pm

Eduardo escribió:
vampiro escribió:
Eduardo escribió:

Trilero

Socketman

:shock: :shock: :shock:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Lun Feb 27, 2012 5:12 pm

Tri.... :roll:
Bucanero

Notapor Nando Els » Lun Feb 27, 2012 5:26 pm

Samurai escribió:mi intencion no era una critica personal, ya que te llame la atencion cuando crei oportuno y ya esta ,mi intencion era de criticar un aspecto del cual cuando yo voy a jugar un partido de estos voy a intentar disfrutar del juego de la forma mas competitiva que puedo, siempre intentando ser un caballero y respetando a mis compañeros de partido y rivales y el otro dia no estuve agusto con mi situacion durante el juego,vuelvo a repetir que soy el primero en estar de acuerdo en jugar rapido yo juego rapido creo? pero tu en este caso das mucho la barrila con que hay que ser rapidos , pero no descuides otros aspectos tan importantes como el no molestar y si se hace que ninguno estamos libres de que nos ocurra , pues se pide perdon y ya esta que eso en su momento lo hiciste y te lo agradezco....pero poneros en mi situacion hoyo 5 putt decisivo y estas detras de mi haciendo ruido en la bolsa, bolsa colocada en el lugar opuesto a la salida del siguiente tee,hoyo 6 exactamente la misma situacion con la bolsa en el lado opuesto a la salida y noe no creer que estas en la bola,se ve si uno esta puesto(error mio de no levantarme y quitarme)hoyo 7 puesto en el tee para dar la bola y estabas detras de mi llegando hasta mi altura con el carro electrico, que aqui es cuando me quite y te llame la atencion.
Para poner en situacion a todos los que jugasteis sin problemas con el tiempo, yo en el hoyo 4 ya escuche el tiempo que llevabamos jugado,en el 9 idem, no se las veces que nos dijeron que habia que acelerar, en el 10 me adelante a todos para ir viendo mi siguiente golpe, pensando que el problema pudiera ser yo,vamos me jode mas que a nadie jugar en 6 horas , pero si tengo que jugar otra vez asi para jugar en 4 hora y 20, me lo pensaria.

Y vuelvo a repetir que mi intencion era criticar una situacion que no me ha gustado y que creo que es bueno que de vez en cuando podamos exponer alguna queja de lo que nos parezca bien,que no todo sea felicitar, hay casos puntuales a los cuales tambien hay que prestarles atencion.

Me alegra ver que he sido el unico perjudicado por esta situacion ya que la solucion es mucho mas facil y para los mal pensados que piensen que busco una justificacion a mi derrota para nada, walterio me gano porque jugo muchisimo mejor y es todo un señor en el campo,....el otro dia no disfrute y me jode-

Pues la verdad, samu, no comparto de nuevo lo que dices....Dos cosas me gustaría decir:

1º- en ningún momento como he dicho en mi post anterior me vi presionado "mas de lo normal" por un marshal que además estaba haciendo "su trabajo", para nada me vi forzado a hacer algo sin querer o dejar de hacer algo que tenga en mi rutina.....

2º- Y pese al anterior punto, y aún considerando que sí me hubieran "molestado" (cosa que repito no hicieron para nada) prefiero que me molesten "metiéndome prisa" para tardar 4:30 a que no se haga nada y tardemos 6h como en Aldeamayor, que eso sí que me parece INFUMABLE. :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Borja Tostau » Lun Feb 27, 2012 6:29 pm

Pues despues de leerlo todo, la verdad es que te contradices Samu...

No estaba en la situación, pero si tus compañeros de juego dicen que no os metieron tanta prisa, etc, a lo mejor es que estas equivocado no? :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Manu » Lun Feb 27, 2012 6:35 pm

Samu, eres un paquete, y no lo digo por jugador (que tambien) :laughing6: :laughing6:

No te estás dando cuenta de que estás desvelando tus puntos flacos ? :roll:

Ya sé lo que tengo que hacer cuando me toque jugar contigo. Vamos Samu, que vamos lentos, joer, venga, va, coño, que nos pillan, pero venga ***** !!! :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Samurai » Lun Feb 27, 2012 6:37 pm

Nando Els escribió:
Samurai escribió:mi intencion no era una critica personal, ya que te llame la atencion cuando crei oportuno y ya esta ,mi intencion era de criticar un aspecto del cual cuando yo voy a jugar un partido de estos voy a intentar disfrutar del juego de la forma mas competitiva que puedo, siempre intentando ser un caballero y respetando a mis compañeros de partido y rivales y el otro dia no estuve agusto con mi situacion durante el juego,vuelvo a repetir que soy el primero en estar de acuerdo en jugar rapido yo juego rapido creo? pero tu en este caso das mucho la barrila con que hay que ser rapidos , pero no descuides otros aspectos tan importantes como el no molestar y si se hace que ninguno estamos libres de que nos ocurra , pues se pide perdon y ya esta que eso en su momento lo hiciste y te lo agradezco....pero poneros en mi situacion hoyo 5 putt decisivo y estas detras de mi haciendo ruido en la bolsa, bolsa colocada en el lugar opuesto a la salida del siguiente tee,hoyo 6 exactamente la misma situacion con la bolsa en el lado opuesto a la salida y noe no creer que estas en la bola,se ve si uno esta puesto(error mio de no levantarme y quitarme)hoyo 7 puesto en el tee para dar la bola y estabas detras de mi llegando hasta mi altura con el carro electrico, que aqui es cuando me quite y te llame la atencion.
Para poner en situacion a todos los que jugasteis sin problemas con el tiempo, yo en el hoyo 4 ya escuche el tiempo que llevabamos jugado,en el 9 idem, no se las veces que nos dijeron que habia que acelerar, en el 10 me adelante a todos para ir viendo mi siguiente golpe, pensando que el problema pudiera ser yo,vamos me jode mas que a nadie jugar en 6 horas , pero si tengo que jugar otra vez asi para jugar en 4 hora y 20, me lo pensaria.

Y vuelvo a repetir que mi intencion era criticar una situacion que no me ha gustado y que creo que es bueno que de vez en cuando podamos exponer alguna queja de lo que nos parezca bien,que no todo sea felicitar, hay casos puntuales a los cuales tambien hay que prestarles atencion.

Me alegra ver que he sido el unico perjudicado por esta situacion ya que la solucion es mucho mas facil y para los mal pensados que piensen que busco una justificacion a mi derrota para nada, walterio me gano porque jugo muchisimo mejor y es todo un señor en el campo,....el otro dia no disfrute y me jode-

Pues la verdad, samu, no comparto de nuevo lo que dices....Dos cosas me gustaría decir:

1º- en ningún momento como he dicho en mi post anterior me vi presionado "mas de lo normal" por un marshal que además estaba haciendo "su trabajo", para nada me vi forzado a hacer algo sin querer o dejar de hacer algo que tenga en mi rutina.....

2º- Y pese al anterior punto, y aún considerando que sí me hubieran "molestado" (cosa que repito no hicieron para nada) prefiero que me molesten "metiéndome prisa" para tardar 4:30 a que no se haga nada y tardemos 6h como en Aldeamayor, que eso sí que me parece INFUMABLE. :wink:

Nando me parece perfecto que a ti no te molestara,la critica es de que a mi me molesto jugar asi,me parece muy bien que vosotros esteis acostumbrados a jugar en ese tiempo a mi desde 4:30 a 4.50 me parece correctisimos,pero es que ya estamos hablando que 4.o5 minutos que tardamos no es una maravilla,por favor,infumable son las 6 horas por supuesto, pero tambien es infumable ver a un equipo como vi yo en la almarza en el torneo de equipos que hicimos alli, estar uno en green chipeando , otro dando desde la calle al unisono yotro dandola desde la otra calle :shock: asi nos quedamos,creo que hay una disciplina donde se va corriendo con 5 palos podiamos jugar asi los TCgg yTGG bajamos de 3 horas fijo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Lun Feb 27, 2012 6:49 pm

Borja Tostau escribió:Pues despues de leerlo todo, la verdad es que te contradices Samu...

No estaba en la situación, pero si tus compañeros de juego dicen que no os metieron tanta prisa, etc, a lo mejor es que estas equivocado no? :wink:

borja no me contradigo ,vuelvo a repetir a mi me molesto jugar asi,clarisimo a quedado que a ellos no, estan acostumbrados me imagino,la cuestion vuelvo a repetir es que a mi si,lo siento que os moleste lo que digo,pero estoy en mi derecho de decir lo que no me gusta no ? sino mañana abro un post de formar un equipo que contenga la o por ejemplo y todos tan contentos.

como ya he dicho en otro post, me alegro de que solo yo he tenido este problema ,vamos por el buen camino.....pero a mi no me gusto jugar asi eso no es contradecirme borja
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Lun Feb 27, 2012 6:52 pm

Manu escribió:Samu, eres un paquete, y no lo digo por jugador (que tambien) :laughing6: :laughing6:

Ya sé lo que tengo que hacer cuando me toque jugar contigo. Vamos Samu, que vamos lentos, joer, venga, va, coño, que nos pillan, pero venga ***** !!! :lol:

tengo demasiados puntos flacos, no te preocupes :laughing6: pero vas por el buen camino con artimañas es mas facil

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Manu » Lun Feb 27, 2012 6:54 pm

Samurai escribió:
Manu escribió:Samu, eres un paquete, y no lo digo por jugador (que tambien) :laughing6: :laughing6:

tengo demasiados puntos flacos, no te preocupes :laughing6: pero vas por el buen camino con artimañas es mas facil

Poblemas tenemos tós :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Claxh » Lun Feb 27, 2012 6:59 pm

Estoy alucinando. ¿Vais de pros? Anda que ya os vale. Si perdéis la concentración por estas cosas... ¿qué pasará el dia que jugéis en la PGA y estéis rodeados por tropecientos aficionados a muy pocos metros?

¡ANDA TIRA CÓ! Que me espollo vivo :risitas:

Con cariño y mega besos :love1:
Última edición por Claxh el Lun Feb 27, 2012 7:00 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Samurai » Lun Feb 27, 2012 7:06 pm

vampiro escribió:Mira samu vamos a dejarlo estar pero no digas cosas q no son
Y todos vamos a disfrutar y jugar como Caballeros

En el hoyo 5 bandera corta a la derecha y mi bolsa en el antegreen delantero
En el 6 el lado contrario es a la derecha y mi bolsa estaba al fondo de green porque venia de un socket por la parte derecha
Lo de la cremallera ni que se hubiera estado abriendo y cerrando
10 min
En el 7 estaba quieto en el carro y no sali por encima tuyo como insinuas

En el 4 y 9 que era el punto de control se comento el tiempo y que ibamos bien

En el tee del 10 lo comento el mismo Nando
O tb en el 4 q tardamos justo una hora y q para esos cuatro
Hoyos estaba muy bien

Yo mismo le dije a la roca en el 7 q no metieran tanta prisa si ibamos en tiempo

No comentabas con nando los golpes o te daba consejo?

De todas formas ya ha comentado gente de la partida y no lo ve como tu

Mira q no hacerle ruiditos a nando
En serio samu creo q has mezclado muchas cosas y tanta gente por el
campo

caballero me lo demostraste disculpandote por supuesto y no tengo ninguna duda de que no lo seas y que todo lo que ocurrio fue incoscientemente,claro esta , pero mentiroso no soy ,uno de mis defectos que yo siempre he creido que era una virtud,( no es asi)es que soy muy claro y sincero.Nunca me ha molestado nada cuando pateo por ejemplo,que hablen etc,pero el otro dia viniendo de ti me dio la sensacion que todo era por afan de ir mas rapido y me jodio y muy cachondo eso de que la culpa de que no jugase agusto es de que viniese gente con nosotros,tendre que jugar solo al golf

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Previa TGG