vampiro escribió: ............venia de un socket por la parte derecha.........
Eduardo escribió:vampiro escribió: ............venia de un socket por la parte derecha.........
Más bolas y menos teatro paquete!!!! Jajajajajajajajajaja
vampiro escribió:Eduardo escribió:vampiro escribió: ............venia de un socket por la parte derecha.........
Trilero
Eduardo escribió:vampiro escribió:Eduardo escribió:vampiro escribió: ............venia de un socket por la parte derecha.........
Trilero
Socketman
Samurai escribió:mi intencion no era una critica personal, ya que te llame la atencion cuando crei oportuno y ya esta ,mi intencion era de criticar un aspecto del cual cuando yo voy a jugar un partido de estos voy a intentar disfrutar del juego de la forma mas competitiva que puedo, siempre intentando ser un caballero y respetando a mis compañeros de partido y rivales y el otro dia no estuve agusto con mi situacion durante el juego,vuelvo a repetir que soy el primero en estar de acuerdo en jugar rapido yo juego rapido creo? pero tu en este caso das mucho la barrila con que hay que ser rapidos , pero no descuides otros aspectos tan importantes como el no molestar y si se hace que ninguno estamos libres de que nos ocurra , pues se pide perdon y ya esta que eso en su momento lo hiciste y te lo agradezco....pero poneros en mi situacion hoyo 5 putt decisivo y estas detras de mi haciendo ruido en la bolsa, bolsa colocada en el lugar opuesto a la salida del siguiente tee,hoyo 6 exactamente la misma situacion con la bolsa en el lado opuesto a la salida y noe no creer que estas en la bola,se ve si uno esta puesto(error mio de no levantarme y quitarme)hoyo 7 puesto en el tee para dar la bola y estabas detras de mi llegando hasta mi altura con el carro electrico, que aqui es cuando me quite y te llame la atencion.
Para poner en situacion a todos los que jugasteis sin problemas con el tiempo, yo en el hoyo 4 ya escuche el tiempo que llevabamos jugado,en el 9 idem, no se las veces que nos dijeron que habia que acelerar, en el 10 me adelante a todos para ir viendo mi siguiente golpe, pensando que el problema pudiera ser yo,vamos me jode mas que a nadie jugar en 6 horas , pero si tengo que jugar otra vez asi para jugar en 4 hora y 20, me lo pensaria.
Y vuelvo a repetir que mi intencion era criticar una situacion que no me ha gustado y que creo que es bueno que de vez en cuando podamos exponer alguna queja de lo que nos parezca bien,que no todo sea felicitar, hay casos puntuales a los cuales tambien hay que prestarles atencion.
Me alegra ver que he sido el unico perjudicado por esta situacion ya que la solucion es mucho mas facil y para los mal pensados que piensen que busco una justificacion a mi derrota para nada, walterio me gano porque jugo muchisimo mejor y es todo un señor en el campo,....el otro dia no disfrute y me jode-
Nando Els escribió:Samurai escribió:mi intencion no era una critica personal, ya que te llame la atencion cuando crei oportuno y ya esta ,mi intencion era de criticar un aspecto del cual cuando yo voy a jugar un partido de estos voy a intentar disfrutar del juego de la forma mas competitiva que puedo, siempre intentando ser un caballero y respetando a mis compañeros de partido y rivales y el otro dia no estuve agusto con mi situacion durante el juego,vuelvo a repetir que soy el primero en estar de acuerdo en jugar rapido yo juego rapido creo? pero tu en este caso das mucho la barrila con que hay que ser rapidos , pero no descuides otros aspectos tan importantes como el no molestar y si se hace que ninguno estamos libres de que nos ocurra , pues se pide perdon y ya esta que eso en su momento lo hiciste y te lo agradezco....pero poneros en mi situacion hoyo 5 putt decisivo y estas detras de mi haciendo ruido en la bolsa, bolsa colocada en el lugar opuesto a la salida del siguiente tee,hoyo 6 exactamente la misma situacion con la bolsa en el lado opuesto a la salida y noe no creer que estas en la bola,se ve si uno esta puesto(error mio de no levantarme y quitarme)hoyo 7 puesto en el tee para dar la bola y estabas detras de mi llegando hasta mi altura con el carro electrico, que aqui es cuando me quite y te llame la atencion.
Para poner en situacion a todos los que jugasteis sin problemas con el tiempo, yo en el hoyo 4 ya escuche el tiempo que llevabamos jugado,en el 9 idem, no se las veces que nos dijeron que habia que acelerar, en el 10 me adelante a todos para ir viendo mi siguiente golpe, pensando que el problema pudiera ser yo,vamos me jode mas que a nadie jugar en 6 horas , pero si tengo que jugar otra vez asi para jugar en 4 hora y 20, me lo pensaria.
Y vuelvo a repetir que mi intencion era criticar una situacion que no me ha gustado y que creo que es bueno que de vez en cuando podamos exponer alguna queja de lo que nos parezca bien,que no todo sea felicitar, hay casos puntuales a los cuales tambien hay que prestarles atencion.
Me alegra ver que he sido el unico perjudicado por esta situacion ya que la solucion es mucho mas facil y para los mal pensados que piensen que busco una justificacion a mi derrota para nada, walterio me gano porque jugo muchisimo mejor y es todo un señor en el campo,....el otro dia no disfrute y me jode-
Pues la verdad, samu, no comparto de nuevo lo que dices....Dos cosas me gustaría decir:
1º- en ningún momento como he dicho en mi post anterior me vi presionado "mas de lo normal" por un marshal que además estaba haciendo "su trabajo", para nada me vi forzado a hacer algo sin querer o dejar de hacer algo que tenga en mi rutina.....
2º- Y pese al anterior punto, y aún considerando que sí me hubieran "molestado" (cosa que repito no hicieron para nada) prefiero que me molesten "metiéndome prisa" para tardar 4:30 a que no se haga nada y tardemos 6h como en Aldeamayor, que eso sí que me parece INFUMABLE.
Borja Tostau escribió:Pues despues de leerlo todo, la verdad es que te contradices Samu...
No estaba en la situación, pero si tus compañeros de juego dicen que no os metieron tanta prisa, etc, a lo mejor es que estas equivocado no?
Manu escribió:Samu, eres un paquete, y no lo digo por jugador (que tambien)![]()
![]()
No te estás dando cuenta de que estás desvelando tus puntos flacos ?![]()
Ya sé lo que tengo que hacer cuando me toque jugar contigo. Vamos Samu, que vamos lentos, joer, venga, va, coño, que nos pillan, pero venga ***** !!!
Samurai escribió:Manu escribió:Samu, eres un paquete, y no lo digo por jugador (que tambien)![]()
![]()
No te estás dando cuenta de que estás desvelando tus puntos flacos ?![]()
Ya sé lo que tengo que hacer cuando me toque jugar contigo. Vamos Samu, que vamos lentos, joer, venga, va, coño, que nos pillan, pero venga ***** !!!
tengo demasiados puntos flacos, no te preocupespero vas por el buen camino con artimañas es mas facil
vampiro escribió:Mira samu vamos a dejarlo estar pero no digas cosas q no son
Y todos vamos a disfrutar y jugar como Caballeros
En el hoyo 5 bandera corta a la derecha y mi bolsa en el antegreen delantero
En el 6 el lado contrario es a la derecha y mi bolsa estaba al fondo de green porque venia de un socket por la parte derecha
Lo de la cremallera ni que se hubiera estado abriendo y cerrando
10 min
En el 7 estaba quieto en el carro y no sali por encima tuyo como insinuas
En el 4 y 9 que era el punto de control se comento el tiempo y que ibamos bien
En el tee del 10 lo comento el mismo Nando
O tb en el 4 q tardamos justo una hora y q para esos cuatro
Hoyos estaba muy bien
Yo mismo le dije a la roca en el 7 q no metieran tanta prisa si ibamos en tiempo
No comentabas con nando los golpes o te daba consejo?
De todas formas ya ha comentado gente de la partida y no lo ve como tu
Mira q no hacerle ruiditos a nando
En serio samu creo q has mezclado muchas cosas y tanta gente por el
campo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado