jpuyol escribió:Ha inventado la ciencia de la optica alguna lente con la capacidad de coger la VDS de toneti..........??????
tito-dave escribió:jpuyol escribió:Ha inventado la ciencia de la optica alguna lente con la capacidad de coger la VDS de toneti..........??????
Riete tú de los neutrinos,el Toneti le pega a la bola y tú sigues viéndola en el tee pero realmente no está allí,se encuentra en un universo paralelo desplazandose a una velocidad varias veces superior a la de la luz.
tito-dave escribió:Parece ser que en el tema de los neutrinos alguien enchufo mal el cronometro.
TakeDeadAim escribió:tito-dave escribió:Parece ser que en el tema de los neutrinos alguien enchufo mal el cronometro.
Fue un cable mal conectado... como a muchos en este hilo...
MrRayas escribió:TakeDeadAim escribió:tito-dave escribió:Parece ser que en el tema de los neutrinos alguien enchufo mal el cronometro.
Fue un cable mal conectado... como a muchos en este hilo...
Al final todo se sabe..............![]()
![]()
![]()
JUMALO escribió:Nunca pensaba yo que iba a postear en este hilo, mas que nada porque no soy nada pegador aunque si un poco bruto, no me hace mucha gracia postearlo pero lo tengo que hacer.
Torneo clasificatorio TPR (oficial para ranking sub-25, federacion de Castilla la Mancha)
Campo Valdeluz, hoyo 14, par 5 de 456m la salidas colocadas en las marcas, testigos yo y los dos jugadores que iban e el partido, ademas de el nos dijo donde estaba la bola el arbitro de la prueba de la federacion.
Sale y como iba un poco cabreado con el hoyo anterior y con el partido le pega un drive que aparece unos 15-16m de la estaca de 150, total golpazo terrible de unos 321m, vamos que yo sinceramente se que mi hijo que es el que le dio a la bola esta ganando fuerza y distancia, que si da un cesto de bolas no le pega igual a ninguna pero lo que tambien se es que la bola estaba alli
Final de hoyo medio bueno H7 a green se paso unos 5 m de bandera tiro para eagle que es lo que el queria y al final bierdie
Mariano escribió:nakio, como la venta de bragas???
Nakio escribió:JUMALO escribió:Nunca pensaba yo que iba a postear en este hilo, mas que nada porque no soy nada pegador aunque si un poco bruto, no me hace mucha gracia postearlo pero lo tengo que hacer.
Torneo clasificatorio TPR (oficial para ranking sub-25, federacion de Castilla la Mancha)
Campo Valdeluz, hoyo 14, par 5 de 456m la salidas colocadas en las marcas, testigos yo y los dos jugadores que iban e el partido, ademas de el nos dijo donde estaba la bola el arbitro de la prueba de la federacion.
Sale y como iba un poco cabreado con el hoyo anterior y con el partido le pega un drive que aparece unos 15-16m de la estaca de 150, total golpazo terrible de unos 321m, vamos que yo sinceramente se que mi hijo que es el que le dio a la bola esta ganando fuerza y distancia, que si da un cesto de bolas no le pega igual a ninguna pero lo que tambien se es que la bola estaba alli
Final de hoyo medio bueno H7 a green se paso unos 5 m de bandera tiro para eagle que es lo que el queria y al final bierdie
Pues yo tengo un amigo que su hijo también le pega fuerte.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados