Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

300 - El Retorno

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 300 - El Retorno

Notapor jpuyol » Vie Feb 24, 2012 12:14 am

Ha inventado la ciencia de la optica alguna lente con la capacidad de coger la VDS de toneti..........??????
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor tonuel » Vie Feb 24, 2012 12:15 am

tengo uno en el swing reader... acojona oir el downswing del palo... 8-)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tito-dave » Vie Feb 24, 2012 12:28 am

jpuyol escribió:Ha inventado la ciencia de la optica alguna lente con la capacidad de coger la VDS de toneti..........??????

Riete tú de los neutrinos,el Toneti le pega a la bola y tú sigues viéndola en el tee pero realmente no está allí,se encuentra en un universo paralelo desplazandose a una velocidad varias veces superior a la de la luz.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Claxh » Vie Feb 24, 2012 12:34 am

Al final los neutrinos se han quedado en agua de borrajas :wink:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor jpuyol » Vie Feb 24, 2012 12:41 am

tito-dave escribió:
jpuyol escribió:Ha inventado la ciencia de la optica alguna lente con la capacidad de coger la VDS de toneti..........??????

Riete tú de los neutrinos,el Toneti le pega a la bola y tú sigues viéndola en el tee pero realmente no está allí,se encuentra en un universo paralelo desplazandose a una velocidad varias veces superior a la de la luz.

Si los neutrinos hasta ayer eran particulas subatomicas que viajaban mas rapido que la luz....... Eso ha sido pq han descubierto la bola de toneti...... 10 veces mas rapida :laughing6: :laughing6: :laughing4: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor tito-dave » Vie Feb 24, 2012 12:46 am

Parece ser que en el tema de los neutrinos alguien enchufo mal el cronometro.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 24, 2012 12:02 pm

tito-dave escribió:Parece ser que en el tema de los neutrinos alguien enchufo mal el cronometro.

Fue un cable mal conectado... como a muchos en este hilo... :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor MrRayas » Vie Feb 24, 2012 12:08 pm

TakeDeadAim escribió:
tito-dave escribió:Parece ser que en el tema de los neutrinos alguien enchufo mal el cronometro.

Al final todo se sabe.............. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Dani » Vie Feb 24, 2012 3:45 pm

MrRayas escribió:
TakeDeadAim escribió:

Al final todo se sabe.............. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Si llega a pasar en España....
Filibustero

Handicap: 99

Notapor JUMALO » Lun Feb 27, 2012 8:47 pm

Nunca pensaba yo que iba a postear en este hilo, mas que nada porque no soy nada pegador aunque si un poco bruto, no me hace mucha gracia postearlo pero lo tengo que hacer.

Torneo clasificatorio TPR (oficial para ranking sub-25, federacion de Castilla la Mancha)
Campo Valdeluz, hoyo 14, par 5 de 456m la salidas colocadas en las marcas, testigos yo y los dos jugadores que iban e el partido, ademas de el nos dijo donde estaba la bola el arbitro de la prueba de la federacion.

Sale y como iba un poco cabreado con el hoyo anterior y con el partido le pega un drive que aparece unos 15-16m de la estaca de 150, total golpazo terrible de unos 321m, vamos que yo sinceramente se que mi hijo que es el que le dio a la bola esta ganando fuerza y distancia, que si da un cesto de bolas no le pega igual a ninguna pero lo que tambien se es que la bola estaba alli

Final de hoyo medio bueno H7 a green se paso unos 5 m de bandera tiro para eagle que es lo que el queria y al final bierdie
Corsario

Notapor Nakio » Lun Feb 27, 2012 10:58 pm

JUMALO escribió:Nunca pensaba yo que iba a postear en este hilo, mas que nada porque no soy nada pegador aunque si un poco bruto, no me hace mucha gracia postearlo pero lo tengo que hacer.

Torneo clasificatorio TPR (oficial para ranking sub-25, federacion de Castilla la Mancha)
Campo Valdeluz, hoyo 14, par 5 de 456m la salidas colocadas en las marcas, testigos yo y los dos jugadores que iban e el partido, ademas de el nos dijo donde estaba la bola el arbitro de la prueba de la federacion.

Sale y como iba un poco cabreado con el hoyo anterior y con el partido le pega un drive que aparece unos 15-16m de la estaca de 150, total golpazo terrible de unos 321m, vamos que yo sinceramente se que mi hijo que es el que le dio a la bola esta ganando fuerza y distancia, que si da un cesto de bolas no le pega igual a ninguna pero lo que tambien se es que la bola estaba alli

Final de hoyo medio bueno H7 a green se paso unos 5 m de bandera tiro para eagle que es lo que el queria y al final bierdie

Pues yo tengo un amigo que su hijo también le pega fuerte.

:dontknow: :scratch: :dontknow:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Bastion » Lun Feb 27, 2012 11:00 pm

nakio, como la venta de bragas???
Maestro

Handicap: 6

Notapor Nakio » Lun Feb 27, 2012 11:13 pm

Mariano escribió:nakio, como la venta de bragas???

Out of stock, sorry.

Dile a tus chicas que mañana por la mañana miren en el mercadillo de Ruzafa a ver si les queda algo.
Maestro

Notapor JUMALO » Mar Feb 28, 2012 8:43 am

Nakio escribió:
JUMALO escribió:Nunca pensaba yo que iba a postear en este hilo, mas que nada porque no soy nada pegador aunque si un poco bruto, no me hace mucha gracia postearlo pero lo tengo que hacer.

Pues yo tengo un amigo que su hijo también le pega fuerte.

:dontknow: :scratch: :dontknow:

Por que?
Mi hijo es forero y lo posteo si hay que ponerlo de otra manera pues lo hago y ya esta

Yo también tengo un amigo y forero a la vez que sus hijos le pegan todavía mas fuerte que el mio
Corsario

Notapor Nakio » Mar Feb 28, 2012 10:45 am

No te lo tomes mal Jumalo, pero no debería postear él?
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas