Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reglas Falsas

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: Reglas Falsas

Notapor ASTUR » Mar Jun 26, 2007 12:05 am

Otra massssss:Tee del uno, primer golpe FL.Esta no cuenta, solo en torneos de pros (estoy calentando) :shock: :shock: :shock:
Aficionado

Re: Respuesta: Reglas Falsas

Notapor Micalet » Mar Jun 26, 2007 7:04 am

ASTUR escribió:Otra massssss:Tee del uno, primer golpe FL.Esta no cuenta, solo en torneos de pros ([b]estoy calentando)[/b] :shock: :shock: :shock:

jajajajajajaja, pues que caliente en casa, leñe. :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Harold » Mar Jun 26, 2007 3:12 pm

ASTUR escribió:Otra massssss:Tee del uno, primer golpe FL.Esta no cuenta, solo en torneos de pros (estoy calentando) :shock: :shock: :shock:

Los hay con morro :evil:
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor SANTBOIANO » Mar Jun 26, 2007 3:38 pm

La de las piedras en los bunkers es en algunos circuitos se pueden retirar.
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Zafonic » Mar Jun 26, 2007 3:40 pm

Rompedor escribió:Hoy me han dicho que no sé si está puesta: sale primero el que llegue antes al tee ...

ahora creo que esa sí vale... así que acostúmbrate a salir detrás mío en el miniprado de ahora en adelante..jejeje
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor wolly » Mar Jun 26, 2007 4:05 pm

SANTBOIANO escribió:La de las piedras en los bunkers es en algunos circuitos se pueden retirar.

Santobiano,

Lo de las piedras en los bunkers, considerarlas obstrucciones movibles, es una regla local permitida que está en el apéndice I de las reglas. Por lo tanto, cualquier comité puede ponerla en vigor.

En el circuito americano y europeo, por ejemplo, o en las comepticiones de la RFEG, esta regla local está incorporada en las "reglas locales y condiciones de la competición permanentes"
wolly

Notapor Champi » Mar Jun 26, 2007 5:10 pm

Zafonic escribió:
Rompedor escribió:Hoy me han dicho que no sé si está puesta: sale primero el que llegue antes al tee ...

ahora creo que esa sí vale... así que acostúmbrate a salir detrás mío en el miniprado de ahora en adelante..jejeje

¿Me estás llamando lento? :twisted:
Champi

Notapor Zafonic » Mar Jun 26, 2007 5:24 pm

Rompedor escribió:
Zafonic escribió:

¿Me estás llamando lento? :twisted:

jajaja, no por ZZ!!! pero como no acabaré los hoyos por DESESPERACION absoluta, estaré siempre antes que tú preparado para salir y dar un buen mangazo!!!
Maestro

Notapor wendy » Mar Jun 26, 2007 5:45 pm

La peor que me pasó y me aplicaron en el primer torneo que jugé : en el green con las prisas y los nervios la bola asquerosa , pateo y fallo el 1er putt, horror , y también el segundo y por fin con el tercero ,entra...Oye la bola , no se puede llevar así de sucia , eso tiene penalidad !Eh...! De 1 golpe . Lo que me faltaba !. Bueno , esta vez no te la voy a contar así que no te preocupes porque no lo sabías.Que deuda tuve todo el partido.....

En otro:Con una jugadora que en la prueba anterior ha ganado un torneo, yo golpeo la bola de salida que va a parar cerca de un arbol, en el camino ayudo a buscar su bola en un obstaculo de agua a otra jugadora , efectua el dropaje , la juega y ya me dirijo a la mía , mientras la tercera jugadora ya ha entrado en green ( la ganadora citada) , pego un buen golpe y la dejo yo también en green . Terminamos el hoyo. El tee proximo queda casi a la misma altura de la zona donde quedo mi bola de salida del hoyo anterior , salimos todas y al ir andando comento a las otras jugadoras : !Que suerte tuve! yo juraría desde atras que aquella bola me quedó muy cerca del arbol , claro que desde lejos la percepción es diferente . Contestacion de la ¿campeona? que pasa es que la querias jugar así , pues solo faltaba eso hija , le dí una patada y ya está , no pretenderias jugarla tan mal como estaba, lo que faltaba venir a sufrir.....!Glup!....
Aficionado

Notapor Zafonic » Mar Jun 26, 2007 5:53 pm

wendy escribió:que pasa es que la querias jugar así , pues solo faltaba eso hija , le dí una patada y ya está , no pretenderias jugarla tan mal como estaba, lo que faltaba venir a sufrir.....!Glup!....

Jajaja TREMENDO!!!

Wendy llama a esa "conocida" para que venga a Palominos a colocarme las bolas de golf durante los 18 hoyos por favor... aunque igual ni aún así
Maestro

Notapor Bea » Mar Jun 26, 2007 6:06 pm

A mi me dijo otra campeona una vez, que cuando fallas un putt por muy poquito, y se te pasa la bola digamos 10 cm. del hoyo, si le das desde el lado contrario, pateando con una mano y de lado , que había un golpe de penalidad.......que era obligatorio colocarse como Dios manda a la bola!! :shock: .....pero que como no lo sabía , me perdonaba un golpe de penalidad :laughing6: que maja.....
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch

Notapor Zafonic » Mar Jun 26, 2007 6:10 pm

creo que algo de eso hay, no?
Maestro

Notapor Bea » Mar Jun 26, 2007 6:15 pm

Zafonic escribió:creo que algo de eso hay, no?

:shock: :shock: No me digas que es verdad ??
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch

Notapor wendy » Mar Jun 26, 2007 6:17 pm

Lo que no puedes hacer es colocarte a horcajadas en la linea de putt, pero la linea de putt no se prolonga más allá del agujero.
Aficionado

Notapor Zafonic » Mar Jun 26, 2007 6:26 pm

pensé que sí se prolongaba...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas