ASTUR escribió:Otra massssss:Tee del uno, primer golpe FL.Esta no cuenta, solo en torneos de pros ([b]estoy calentando)[/b]![]()
![]()
ASTUR escribió:Otra massssss:Tee del uno, primer golpe FL.Esta no cuenta, solo en torneos de pros (estoy calentando)![]()
![]()
Rompedor escribió:Hoy me han dicho que no sé si está puesta: sale primero el que llegue antes al tee ...
SANTBOIANO escribió:La de las piedras en los bunkers es en algunos circuitos se pueden retirar.
Zafonic escribió:Rompedor escribió:Hoy me han dicho que no sé si está puesta: sale primero el que llegue antes al tee ...
ahora creo que esa sí vale... así que acostúmbrate a salir detrás mío en el miniprado de ahora en adelante..jejeje
Rompedor escribió:Zafonic escribió:Rompedor escribió:Hoy me han dicho que no sé si está puesta: sale primero el que llegue antes al tee ...
ahora creo que esa sí vale... así que acostúmbrate a salir detrás mío en el miniprado de ahora en adelante..jejeje
¿Me estás llamando lento?
wendy escribió:que pasa es que la querias jugar así , pues solo faltaba eso hija , le dí una patada y ya está , no pretenderias jugarla tan mal como estaba, lo que faltaba venir a sufrir.....!Glup!....
Zafonic escribió:creo que algo de eso hay, no?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados