La semana pasada me entregó Borjita mis nuevos estoques.
I-20 5 PW, punto amarillo, con CFS regular +0.25", grip estandar. Hemos pedido PW y 9 con un grado más de loft de las especificaciones por aquello de hacer los gaps un poco mas regulares (Lo se Barri, soy un fliapo

)
Durante los últimos tres años hasta justo antes de navidad, he usado unos wishon 560 MC heredados del kinki (palakos) con la Nippon 950 y de diciembre a aqui unos i-5 con la awt regular que habia comprado de segunda mano para dejar en la playa.
Despues de dos sesiones de cancha y una ronda mis primeras sensaciones son:
- La varilla CFS me ha gustado, no he mirado especificaciones exactas, pero la siento mas cerca de la nippon que de la awt, sensación de vara ligera.
- Los palos son largos, y lo que mas me llamo la atención es que golpes bastante mediocres hacen un monton de distancia. casi la misma que los buenos.
- Yo no intento mover demasiado la bola, que bastante tengo con intentar darle recta, pero si tuve que jugar un par de bolas alrededor de un arbol con un poco de draw, y la bola se mueve mucho mas facilmente que con los I-5, diria que al mismo nivel que los wishon. Al fade no pruebo que no se.
- Intenté pegar un par de bolas bajitas y contra el viento, y también me dio la impresión que era mucho más facil hacerlo que con las nippon.
En resumén, todavia tenemos que conocernos mejor,el sabado fue un descontrol de distancias brutal, pero primera impresion en campo muy positiva. Muy contento.