Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Ping i20

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ping I20, Primera Imagen

Notapor El Coyote » Mié Feb 22, 2012 12:29 am

No puedo con Ping, no me entran por los ojos ...hasta hoy, he visto los híbridos y las maderas i20 y los he tenido que probar, de momento me he venido a casa con el híbrido, el resto es cuestión de tiempo ...tenéis que probarlos ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Re: Ping I20, Primera Imagen

Notapor janimaria » Mié Feb 22, 2012 4:10 am

Pues la verdad, es que van que te cag.s.
ya llevo una semana con ellos y son espectaculares.
Hay cosas que se compran y no se prueban, es una cuestión de confianza con la marca.
Los recomiendo.

Dario escribió:
janimaria escribió:Pues yo que era un super anti Ping, ya los he pedido.
Y ansioso estoy de recibirlos a mediados de febrero.
Son una autentica pasada.

Sin probarlos ? :shock:
Scratch

Re: Hierros Ping I20, Primera Imagen

Notapor Jesvan » Vie Mar 02, 2012 10:52 am

Bonitos sí que son!
Matraco

Handicap: 36

Notapor pajanosas » Mié Mar 21, 2012 11:59 pm

tienen muy buena pinta, pero si tuviera que comprar unos ping tiraría por los anser los he probado y es una maravilla de palo
Scratch

Handicap: 14.1

Notapor Luigi Faroni » Jue Mar 22, 2012 10:18 am

Juego con Ping G5 y espero que mi pedido de I20 llegué la semana que vienes. Los he probado y una de dos, o ese día estaba yo fino o es que los palos a medida van mejor. Lo que si estiendo es que con Ping hay flechazo o nada que hacer. Me pasa lo contrario con Taylor, que no me mola su agresividad comercial. Ya contaré mi experiencia con los nuevos I20.

Saludos
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Re: Hierros Ping i20, primera imagen

Notapor TakeDeadAim » Jue Mar 22, 2012 1:06 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Paxarin » Lun Mar 26, 2012 9:29 am

La semana pasada me entregó Borjita mis nuevos estoques. :love1:

I-20 5 PW, punto amarillo, con CFS regular +0.25", grip estandar. Hemos pedido PW y 9 con un grado más de loft de las especificaciones por aquello de hacer los gaps un poco mas regulares (Lo se Barri, soy un fliapo :smile:)

Durante los últimos tres años hasta justo antes de navidad, he usado unos wishon 560 MC heredados del kinki (palakos) con la Nippon 950 y de diciembre a aqui unos i-5 con la awt regular que habia comprado de segunda mano para dejar en la playa.

Despues de dos sesiones de cancha y una ronda mis primeras sensaciones son:

- La varilla CFS me ha gustado, no he mirado especificaciones exactas, pero la siento mas cerca de la nippon que de la awt, sensación de vara ligera.
- Los palos son largos, y lo que mas me llamo la atención es que golpes bastante mediocres hacen un monton de distancia. casi la misma que los buenos.
- Yo no intento mover demasiado la bola, que bastante tengo con intentar darle recta, pero si tuve que jugar un par de bolas alrededor de un arbol con un poco de draw, y la bola se mueve mucho mas facilmente que con los I-5, diria que al mismo nivel que los wishon. Al fade no pruebo que no se.
- Intenté pegar un par de bolas bajitas y contra el viento, y también me dio la impresión que era mucho más facil hacerlo que con las nippon.

En resumén, todavia tenemos que conocernos mejor,el sabado fue un descontrol de distancias brutal, pero primera impresion en campo muy positiva. Muy contento.
Última edición por Paxarin el Lun Mar 26, 2012 9:29 am, editado 1 vez en total
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 30, 2012 2:00 pm

Ayer tuve en mis manos unos i-20 por primera vez.

He de decir que me decepcionó muchísimo ese acabado. Prefiero el mate de los i-15 o el satinado de la serie S.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor martinlampink » Dom Abr 08, 2012 11:21 pm

Hola a todos,
esta semana santa la he pasado en Andorra, dandole un poco a la nieve, el último dia lo dejé para descansar y me acerqué a Andora la Vella a ver palitos, al final me compre los I 20 con fitting incluido a buen precio del 4 al PW en Golf Pro, creo que era la tinda que llamais Del Francés.
Los recibo dentro de 10 dias, ya os contaré como va la cosa. :grin: :grin:
Matraco

Notapor masua sapoa » Sab Abr 14, 2012 9:17 pm

Esta mañana he ido a un fitting de Ping, aunque estoy contento con mis Rapture V2, quería probar los drivers ya que el mío lo encuentro un poco blandito, y me exige controlar mucho el swing y no puedo soltarme. De primeras me han dado el G20, con la varilla normal y ni fu ni fa, la hemos cambiado a la tour y hemos mejorado un poco, pero salían las bolas un poco altas todavía, y entonces hemos cambiado al i20, la primera impresión con el color negro mate es ESPECTACULAR, la varilla es 1/2" mas corta, y el rendimiento del palo increíble con una trayectoria de bola mas penetrante. Enseguida le cogido el feeling y he pegado unas buenas bolas. Con este palo he encontrado que se minimizan los errores, y mis escapas (anteriormente espectaculares) se concentran en un radio mucho mas reducido.
Puesto ha probar también he probado los hierros i20 con la varilla de acero Ping CFS (mis actuales Rapture V2 lleva la Ping AWT), la distancia con el hierro 7 ha sido prácticamente igual que los míos actuales, pero la sensación a sido ¡¡¡GUAUUU!!! y en el stance me encantan como se ven, (después me costaba con los míos que son muy, muy cabezones....). Me han sorprendido lo fáciles que son, y en la primera bola ya le he pegado en la pepa. Al final me recomiendan los i20 con la varilla de acero CFS 1" mas larga (ahora los llevo +1/2").
Las maderas también me ha encantado con la varilla Ping, he probado con la Proyect X Black (5.5), y aunque era muy rígida para mi, no me ha gustado y no he tenido nada de feeling con ella.
Y como todas las historias de amor :love1: :love1: :love1: no son perfectas, he probado el híbrido 20º, y no he conseguido pegar ninguna bola decentemente :cry: , pero en favor del palo, tengo que decir que nunca he pegado bien los híbridos.
Bueno, ahora a hacer numeritos y contar el tiempo que me falta para cambiar de palos :wink:
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor Dimarco » Sab Abr 14, 2012 10:02 pm

:thumbup: buena pinta sí que tienen
Última edición por Dimarco el Sab Abr 14, 2012 10:04 pm, editado 1 vez en total
¡Dios mío, dame fuerzas para pegarle despacio!
Matraco

Handicap: 16,9

Re: Hierros Ping i20

Notapor TakeDeadAim » Lun Abr 16, 2012 2:20 pm

A ver si los que los llevan jugando unas vueltas nos comentan qué tal aguanta el acabado de la cara.
- Leprechaun for life.
Maestro

Re: Hierros Ping I20

Notapor thebigD » Lun Abr 16, 2012 2:24 pm

bonitos, mmmm...innecesarios :risitas:
Scratch

Handicap: 3,14

Re: Hierros Ping I20

Notapor NARUTO » Lun Abr 16, 2012 5:16 pm

A mi los ping nunca me han entrado por la vista, sere yo :shock:
Scratch

Handicap: 22

Re: Hierros Ping i20

Notapor Paxarin » Mar Abr 17, 2012 9:12 am

TakeDeadAim escribió:A ver si los que los llevan jugando unas vueltas nos comentan qué tal aguanta el acabado de la cara.

Sólo he jugado 5 vueltas con ellos, varias sesiones de cancha, eso si. Y no he notado nada en el acabado de la cara...

aunque tambien puede ser que ultimamente empujo la bola, en vez de pegarla disgust
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf