Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:
¿Nunca habeis pensado jugando, que habeis pegado un buen drive y la bola no aparece, no solo por encontrar la bola en si, sino satisfacer tu curiosidad de donde estara?![]()
...., yo hay veces que si, y en ese momento hubiera pagado por saberlo....
gypaetus escribió:driver escribió:yo estoy entrenando a mi perro
Yo tuve un braco alemán que cada vez que paseábamos alrededor de las pistas de tenis, me traía una pelota...![]()
De aquella yo no había descubierto el golf, que si llega a ser hoy, jugaría con él con bolas de golf y luego me lo llevo de caddie...
Creo que ganarían mas en alquilar 1 o 2€ un aparatito 500 veces, que en vender de vez en cuando unas cajitas de bolas con 0.2€ de margen... Aparte de los guiris, quien compra bolas en la casa-club del campo? Por el precio al cual los venden, nadie que conozco...antoniodlg escribió:Ayer en LASR, hechamos de menos un cacharro de estos, si como dice alguien todas las marcas de bolas incluyeran el chip, los campos podrian alquilar el cacharrito, pero venderian muchas menos bolas, por lo que las pondrian mas caras para compensar, asi que creo que tendremos que seguir buscnado bolas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados