Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuanto Pagarias Por Encontrar Siempre Tu Bola?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cuanto Pagarias Por Encontrar Siempre Tu Bola?

Notapor Micalet » Sab Feb 18, 2012 11:37 am

Hombre, aparte de no estar permitido, cada cual que se gaste la pasta en lo que parezca. A mí personalmente no me convence, con esa pasta me salen un montón de "giñeis" :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor driver » Sab Feb 18, 2012 11:45 am

yo estoy entrenando a mi perro
Scratch

Handicap: 8,8

Notapor oscar gonzalez » Sab Feb 18, 2012 11:58 am

Molaria tener algo de ese tipo pero de pega, para cuando sabes que alguien se ha guardado tu bola y te dice que no ha visto nada...., te acercas con el chisme y se pone a pitar al acercarse ál tipejo...., molaria ver la cara del pajaro :lol: :lol:

¿Nunca habeis pensado jugando, que habeis pegado un buen drive y la bola no aparece, no solo por encontrar la bola en si, sino satisfacer tu curiosidad de donde estara? :roll: :roll: ...., yo hay veces que si, y en ese momento hubiera pagado por saberlo....
Maestro

Handicap: 9

Notapor felipe calleja » Sab Feb 18, 2012 12:04 pm

Me parece muy intersante, sobretodo para los que jugamos sin caddie y llevamos gafas de corto alcance.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor TakeDeadAim » Sab Feb 18, 2012 12:58 pm

Para el uso real que se le daría, no pagaría más de 19€ por uno.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hermes » Sab Feb 18, 2012 3:24 pm

oscar gonzalez escribió:
¿Nunca habeis pensado jugando, que habeis pegado un buen drive y la bola no aparece, no solo por encontrar la bola en si, sino satisfacer tu curiosidad de donde estara? :roll: :roll: ...., yo hay veces que si, y en ese momento hubiera pagado por saberlo....

Me incluyo ... :oops:
Todos hemos perdido bolas que aparentemente deberían estar visibles sin problemas ... disgust disgust disgust
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Enrique1983 » Dom Feb 19, 2012 12:18 am

gypaetus escribió:
driver escribió:yo estoy entrenando a mi perro

Yo tuve un braco alemán que cada vez que paseábamos alrededor de las pistas de tenis, me traía una pelota... :lol:
De aquella yo no había descubierto el golf, que si llega a ser hoy, jugaría con él con bolas de golf y luego me lo llevo de caddie... :lol:

Yo siempre he pensado en esta opción , porque además mi perro disfrutaría en el campo de lo lindo :wink:

Pero creo que no está permitida la entrada de perros en el campo.
Aficionado

Handicap: 34,4

Notapor llajuh » Dom Feb 19, 2012 9:31 am

yo hasta perdi una vez una bola que rebotó en un arbol hacia atras y apareció semanas mas tarde en mi bolsa (solo tenia una bola con esa publi). no se si pagaria por encontrarla, pero... *****... :lol:
Scratch

Notapor mascor » Dom Feb 19, 2012 9:54 am

en la publicidad hablan de torneo, supongo que seran legales
http://lumigolf.com/
Scratch

Handicap: 16

Notapor Parcheval » Lun Feb 20, 2012 1:21 pm

Creo que es muy útil y muy interesante.

Además de ser legal, debería ser obligatorio para todos los fabricantes incluir este chip en sus bolas, atribuyendo una frecuencia especifica a cada fabricante y modelo, dejando opcional a cada jugador la compra o no del aparato de búsqueda.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Marky » Lun Feb 20, 2012 1:34 pm

Tampoco el alcance es que sea ninguna maravilla. Habla de 30 a 100 pies que si no em falla lamemoria es de 5 a 30 metros... Tienes que tener una ligera idea de donde ha caido si quieres que el trasto la encuentre.

Saludines
Última edición por Marky el Lun Feb 20, 2012 2:48 pm, editado 1 vez en total
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor antoniodlg » Lun Feb 20, 2012 1:37 pm

Ayer en LASR, hechamos de menos un cacharro de estos, si como dice alguien todas las marcas de bolas incluyeran el chip, los campos podrian alquilar el cacharrito, pero venderian muchas menos bolas, por lo que las pondrian mas caras para compensar, asi que creo que tendremos que seguir buscnado bolas.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Obelix » Lun Feb 20, 2012 2:02 pm

Pues a mi me gustaria auqnue sea solo por pillar a mas de un listillo "agarrabolasajenasencuantolasve", perdi un campeonado por que me saco del partido un "mam****" que le vi claramente guardarse una bola en su bolsa al lado dedonde yo aterrize y de la misma marca pero como no la tenia marcada y no podia ponerme a decirle que era un ladron de mie**** pues me aguante, perdi el hoyo y el campeonato del cabreo y de saber que hay gente con tanta cara dura que le estas mirando y preguntanto y te dicen que no que es suya...

Imaginate con este aparatito que le empieza a pitar segun me acerco a su bolsa... segun sube el pitido subirian sus posibilidades de recibir una gran colleja que le dajaba la nuca a la altura de su boca... (perdon es que cuando lo recuerdo me pongo de una mala leche.... tambien culpa mia por no marcar la bola, pero es que si le dices que te la enseñe ya se cabran por que le insinuas lo que era... UN MAM***).

Un saludote,
Última edición por Obelix el Lun Feb 20, 2012 2:03 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 8

Notapor Parcheval » Lun Feb 20, 2012 2:21 pm

antoniodlg escribió:Ayer en LASR, hechamos de menos un cacharro de estos, si como dice alguien todas las marcas de bolas incluyeran el chip, los campos podrian alquilar el cacharrito, pero venderian muchas menos bolas, por lo que las pondrian mas caras para compensar, asi que creo que tendremos que seguir buscnado bolas.
Creo que ganarían mas en alquilar 1 o 2€ un aparatito 500 veces, que en vender de vez en cuando unas cajitas de bolas con 0.2€ de margen... Aparte de los guiris, quien compra bolas en la casa-club del campo? Por el precio al cual los venden, nadie que conozco...

Y naturalmente no se trata de buscar una bola a 200m de donde esta realmente, por lo que un radio de 5m a 30m es más que suficiente.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor petermagician » Mar Feb 21, 2012 12:56 pm

200 euros se emplean mejor en unas clases para ir más recto.
y sobretodo....mirar mirar la bola y coger referencias...jamás jugaría con esas bolas...a saber lo que tienen dentro..
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios