por Bukan7 » Jue Feb 23, 2012 12:37 pm
Cuando yo empece a jugarme concentraba en dos cosas,
Pierna derecha flexionada y arrancar el palo bien por el plano.
Los resultados eran de bolas abiertas y slices, porque llegaba por fuera con la cara del palo abierta, ME faltaba giro.A medida que corregi las bolas , me di cuanta que llegaba por dentro y ya no las abria, Pero tambien que era porque estiraba la pierna derecha, lo que me facilitaba el giro. Pero por contra trasladaba peor el peso, y siempre me quedaba por detras de la bola, y perdida distancia por llegar con las manos por detras.
Ahora que estoy trabajando en llegar con las manos por delante de la bola, me doy cuanta que la unica manera es mantener esa flexion de pierna derecha, para que el peso, nunca se salga del stance. Osea que noto el peso en la parte interior del pie derecho, y no en la parte exterior como lo notaba antes, lo que me ayuda a "empujar" el cuerpo hacia la izquierda, pasar primero las manos, y tener mejor equilibrio para mover los hombros.
Sinceramente, creo que la flexion de rodilla es mejor, siempre y cuando se pueda rotar el cuerpo mas o menos bien, si no pues estirar la rodilla ayudara en el giro. Cada uno lo que mejor le ayude.
Saludos
Última edición por
Bukan7 el Jue Feb 23, 2012 12:39 pm, editado 1 vez en total