Moderador: jandicap
Topolino escribió:Vigilad a Carolo, que con tanto bicho, seguro que en vez del driver mete una escopeta en la bolsa [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5072_tatata.gif[/img]
CAROLO escribió:Topolino escribió:Vigilad a Carolo, que con tanto bicho, seguro que en vez del driver mete una escopeta en la bolsa [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5072_tatata.gif[/img]
Ya me han avisado que a los bichos ni tocarlos, voy simplemente a dedicarme al golf que falta me hará para dejar el pabellón galaico bien alto (por lo que para empezar el driver se queda en casa)
Saludos
Hoyoen1 escribió:CAROLO escribió:Topolino escribió:Vigilad a Carolo, que con tanto bicho, seguro que en vez del driver mete una escopeta en la bolsa [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5072_tatata.gif[/img]
Ya me han avisado que a los bichos ni tocarlos, voy simplemente a dedicarme al golf que falta me hará para dejar el pabellón galaico bien alto (por lo que para empezar el driver se queda en casa)
Saludos
pero tu tranquilo hombre.....traete el driver....que aqui en Asturias no existe el slice, solo tenemos con denominacion de origen el Rabazo![]()
![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Bueno Sres.....creo que mañana vamos a tener suerte con el tiempo y todo...vamos a tener un dia del carayo para enseñarle uno de nuestros mejores prados al amigo galego![]()
![]()
Este servidor mañana sobre las 8:30 h estara por el campo tocando las narices y las bolas un poquito antes de salir![]()
![]()
![]()
Por alli nos vemos caballeros....Iredu, haz pasar el control de armas al galaico de marras que este nos deja sin gamos como nos descuidemos.....que ya vislumbro su arcon lleno de chorizo de venao a su vuelta por tierras de a coruña![]()
![]()
![]()
JIDA escribió:Todavia necesito permiso de mi SS, pero si lo tengo me acercare a compartir Berbes.
gypaetus escribió:¡¡¡Cómo me váis a echar de menos...!!!![]()
![]()
![]()
Pasadlo bien, perracos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados