Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Gijon El 17 De Febrero

Moderador: jandicap

Re: Por Gijon El 17 De Febrero

Notapor Topolino » Mié Feb 15, 2012 10:46 pm

Vigilad a Carolo :shock: , que con tanto bicho, seguro que en vez del driver mete una escopeta en la bolsa Imagen
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor CAROLO » Jue Feb 16, 2012 1:41 pm

Topolino escribió:Vigilad a Carolo :shock: , que con tanto bicho, seguro que en vez del driver mete una escopeta en la bolsa [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5072_tatata.gif[/img]

Ya me han avisado que a los bichos ni tocarlos, voy simplemente a dedicarme al golf que falta me hará para dejar el pabellón galaico bien alto (por lo que para empezar el driver se queda en casa)

Saludos
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Hoyoen1 » Jue Feb 16, 2012 1:44 pm

CAROLO escribió:
Topolino escribió:Vigilad a Carolo :shock: , que con tanto bicho, seguro que en vez del driver mete una escopeta en la bolsa [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5072_tatata.gif[/img]

Ya me han avisado que a los bichos ni tocarlos, voy simplemente a dedicarme al golf que falta me hará para dejar el pabellón galaico bien alto (por lo que para empezar el driver se queda en casa)

Saludos

pero tu tranquilo hombre.....traete el driver....que aqui en Asturias no existe el slice, solo tenemos con denominacion de origen el Rabazo :P :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor CAROLO » Jue Feb 16, 2012 1:54 pm

Hoyoen1 escribió:
CAROLO escribió:

Saludos

pero tu tranquilo hombre.....traete el driver....que aqui en Asturias no existe el slice, solo tenemos con denominacion de origen el Rabazo :P :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Firmo los rabazos si tambien hay sidrinas........ :P
Scratch

Notapor Topolino » Jue Feb 16, 2012 6:04 pm

Rabazos, sidrina..............esto no acaba bien Imagen
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Hoyoen1 » Vie Feb 17, 2012 11:35 am

Bueno Sres.....creo que mañana vamos a tener suerte con el tiempo y todo...vamos a tener un dia del carayo para enseñarle uno de nuestros mejores prados al amigo galego :laughing6: :laughing6:

Este servidor mañana sobre las 8:30 h estara por el campo tocando las narices y las bolas un poquito antes de salir :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Por alli nos vemos caballeros....Iredu, haz pasar el control de armas al galaico de marras que este nos deja sin gamos como nos descuidemos.....que ya vislumbro su arcon lleno de chorizo de venao a su vuelta por tierras de a coruña :twisted: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor CAROLO » Vie Feb 17, 2012 12:20 pm

Hoyoen1 escribió:Bueno Sres.....creo que mañana vamos a tener suerte con el tiempo y todo...vamos a tener un dia del carayo para enseñarle uno de nuestros mejores prados al amigo galego :laughing6: :laughing6:

Este servidor mañana sobre las 8:30 h estara por el campo tocando las narices y las bolas un poquito antes de salir :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Por alli nos vemos caballeros....Iredu, haz pasar el control de armas al galaico de marras que este nos deja sin gamos como nos descuidemos.....que ya vislumbro su arcon lleno de chorizo de venao a su vuelta por tierras de a coruña :twisted: :lol: :lol: :lol:

Entrena mucho de 8:30 a 9:00 que te va a hacer falta.......... :boxing:
Scratch

Notapor JIDA » Vie Feb 17, 2012 1:58 pm

Todavia necesito permiso de mi SS, pero si lo tengo me acercare a compartir Berbes. :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor CAROLO » Vie Feb 17, 2012 2:00 pm

JIDA escribió:Todavia necesito permiso de mi SS, pero si lo tengo me acercare a compartir Berbes. :roll:

Si hubo rosas el 14 de febrero no te pondra problemas, allí te esperamos.... :P
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Vie Feb 17, 2012 5:00 pm

Al final y si la cosa va por buen camino tenemos dos altas mas, que cubren la baja de Marlobrando....aqui estan los convocados a dejar sin aliento (del nivelazo que mostraremos) a nuestro amigo galego :laughing9: :laughing9:

Hoyoen1
Ton39
Chayjo
Iredu
ElGarfio
Carolo
Constantin
Jida

dos partidillas repletas de emboscaos!!! :jerk: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Vie Feb 17, 2012 5:26 pm

¡¡¡Cómo me váis a echar de menos...!!! :lol: :lol: :lol:
Pasadlo bien, perracos... :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Vie Feb 17, 2012 5:37 pm

gypaetus escribió:¡¡¡Cómo me váis a echar de menos...!!! :lol: :lol: :lol:
Pasadlo bien, perracos... :risitas:

de menos :book: ....¿pero y quien es este? :roll: ...ademas con este Sr. haciamos impares y nos descuadra las partidas :twisted: :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

bueno... Sr. abductor de swnies a la carta.... que les vaya muy bien a Ud y su SS por tierras Alavesas, por un dia lloraremos su ausencia (modo cinismo absoluto :P ) ... sobre todo Iredu que el pobre hombre ya no tiene fuerzas ni para escribir unas lineas de la congoja que le ha entrado!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

ademas....que leches....es bueno que tengas un dia de descanso de tanto golf....y de paso respiran profundo los verdes prados astures evitando sus tremendos fesoriazos!!!!!! :P :laughing3: :laughing3:
Última edición por Hoyoen1 el Vie Feb 17, 2012 5:38 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Vie Feb 17, 2012 5:39 pm

Bueno, parece que por fín ha dejado de llover, aunque no sé cómo estará el campo. Tengo un conocido que iba a jugar hoy, le he preguntado por guasap y no me ha contestado. En todo caso, será probablemente la mejor opción posible, pues al estar en una rasa tiene eso como drenaje natural

Nos vemos allí tempranito, si no hay novedad 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor constantin » Vie Feb 17, 2012 9:17 pm

alli nos vemos campeones !!
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor iredu » Vie Feb 17, 2012 9:37 pm

Operativa recogida de Carolo, en marcha :lol:

Pedrete,que se le de bien a tu SS :thumbup:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas