PSANROQUE06 escribió:Hola, alguien podría especificar algo más lo del lado izquierdo manda , me explico : ultimamente y tras los consejos de un handicap bajo , estoy dándole muy bien al driver 200-220 Y EN CALLE ( PARA MÍ ESO ES MUY BIEN alguno sale al 250 pero muy pocos ) , el secreto es dejar toda mi parte derecha inutilizada , el grip con la mano derecha solo acompaña a la izquierda , el codo lo dejo como muerto pegado al cuerpo y, exagerando mucho , si me anestesian el lado derecho ,todos los golpes serian rectos, cuando quiero darle más fuerte e interviene el lado derecho , se me descontrola el golpe , es esto normal ???? , tambien me pasa con el resto de palos.
Estoy de acuerdo. Yo sólo uso el brazo derecho para ayudarme a subir el brazo izquierdo lo más estirado posible.
Para conseguir mayor velocidad de la cara del palo es necesario hacer el swing más amplio que te permita la longitud de cada palo. Si pruebas a hacer un swing, lo más real posible, sujetando el palo sólo con la izquierda, verás que a partir de cierto momento el codo se va a empezar a doblar. Si haces el swing con las dos manos, puedes usar la mano derecha para tratar de estirar el brazo izquierdo.
Por otro lado, forzar el lado derecho puede dar lugar a tiros descontrolados, tanto si lo haces demasiado pronto como demasiado tarde
Así es como lo veo yo