Moderador: jandicap
luisjul escribió:Hola a todos,
es un gran campo y merece la pena jugarlo. Os recomiendo, como abonado, que uno cualquiera de vosotros llame y pregunte por Antonio Grande o incluso por el Gerente. Ellos son los que pueden ofreceros unas condiciones especiales para grupo los que estam en caddie master no se mojan ni debajo del agua.
Maeslofer escribió:luisjul escribió:Hola a todos,
es un gran campo y merece la pena jugarlo. Os recomiendo, como abonado, que uno cualquiera de vosotros llame y pregunte por Antonio Grande o incluso por el Gerente. Ellos son los que pueden ofreceros unas condiciones especiales para grupo los que estam en caddie master no se mojan ni debajo del agua.
¿Y por que no te apuntas tú a la quedada y así también tenemos un local player que nos guíe por el campo?
Parece ser que todos , más o menos, tenemos algún tipo de convenio. Los de Miño, 30€.
jandicap escribió:Yo aún no sé si podré ir. Y sí, voy a jugar la liga de empresas este año. Por cierto, tengo que mirar el calendario....
Maeslofer escribió:jandicap escribió:Yo aún no sé si podré ir. Y sí, voy a jugar la liga de empresas este año. Por cierto, tengo que mirar el calendario....
Ya me dirás como se llama tu equipo para ir clavándole agujas al muñequito
TakeDeadAim escribió:kaeshar, joer te debían quemar las orejas... nos preguntábamos que sería de ti... a ver si coincidimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado