Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedada En Meis, Sábado 31 De Marzo

Moderador: jandicap

Re: Quedada En Meis, Sábado 10 De Marzo

Notapor luisjul » Lun Feb 13, 2012 9:42 pm

Hola a todos,
es un gran campo y merece la pena jugarlo. Os recomiendo, como abonado, que uno cualquiera de vosotros llame y pregunte por Antonio Grande o incluso por el Gerente. Ellos son los que pueden ofreceros unas condiciones especiales para grupo los que estam en caddie master no se mojan ni debajo del agua.
Scratch

Notapor Maeslofer » Lun Feb 13, 2012 9:54 pm

luisjul escribió:Hola a todos,
es un gran campo y merece la pena jugarlo. Os recomiendo, como abonado, que uno cualquiera de vosotros llame y pregunte por Antonio Grande o incluso por el Gerente. Ellos son los que pueden ofreceros unas condiciones especiales para grupo los que estam en caddie master no se mojan ni debajo del agua.

¿Y por que no te apuntas tú a la quedada y así también tenemos un local player que nos guíe por el campo?

Parece ser que todos , más o menos, tenemos algún tipo de convenio. Los de Miño, 30€.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor luisjul » Lun Feb 13, 2012 10:21 pm

Maeslofer escribió:
luisjul escribió:Hola a todos,

¿Y por que no te apuntas tú a la quedada y así también tenemos un local player que nos guíe por el campo?

Parece ser que todos , más o menos, tenemos algún tipo de convenio. Los de Miño, 30€.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojala pudiera..... !!!!!!!!!!! y asi jugamos todos como invitados o abonados :lol: :lol: . Desgraciadamente estoy muy lejos y no puedo.
Scratch

Notapor Maeslofer » Lun Feb 13, 2012 10:33 pm

jandicap escribió:Yo aún no sé si podré ir. Y sí, voy a jugar la liga de empresas este año. Por cierto, tengo que mirar el calendario....

Ya me dirás como se llama tu equipo para ir clavándole agujas al muñequito :lol:
Bucanero

Notapor jandicap » Lun Feb 13, 2012 10:38 pm

Maeslofer escribió:
jandicap escribió:Yo aún no sé si podré ir. Y sí, voy a jugar la liga de empresas este año. Por cierto, tengo que mirar el calendario....

Ya me dirás como se llama tu equipo para ir clavándole agujas al muñequito :lol:

Pues cruzaremos palos el próximo 25 porque nos hemos anotado en el grupo norte: Campomar-Miño-Guitiriz. Precisamente para evitar el tener que bajar 4 o 5 veces a Meis..... cada vez que íbamos, problemas climatológicos ¡¡qué os voy a contar!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tolia » Mar Feb 14, 2012 9:13 pm

No me he apuntado todavía porque mi participación está en el aire. Se me escapó un pequeño detalle cuando os conté que estaba disponible que se encargaron de recordarme cuando llegué a casa y comenté lo de Meis. Resulta que mi SS tiene un congreso en Madrid al que todavía no tiene decidido 100% si ir, en cuyo caso me caería de la quedada, seguiremos informando :) Bueno, en caso negativo también se puede retrasar la quedada como hicimos en Miño no? :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Potishead » Mar Feb 14, 2012 9:39 pm

Ya me gustaría poder confirmar mi asistencia, estaré atento al hilo.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor kaeshar » Mar Feb 14, 2012 9:41 pm

Me apuntaría encantado, pero ese mismo día jugaré en Augas Santas la prueba de la liga de invierno de la FGG. Que lo disfruteis :grin:
Scratch

Handicap: 5

Notapor TakeDeadAim » Mar Feb 14, 2012 10:37 pm

kaeshar, joer te debían quemar las orejas... nos preguntábamos que sería de ti... a ver si coincidimos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TOLIN » Mié Feb 15, 2012 8:22 pm

Hola amigos: Deciros que me encantó la quedada de miño, fué muy agradable y lo mejor fue que ganaron los miñocas, aunque yo no aporté nada en esa victoria. Pero lo pasamos muy bien y pienso apuntarme a todas las que haya.
Siento no poder ir a la quedada de Meis el 10 de marzo, ya que tengo un acontecimiento familiar, si hay cambio de fecha no tengo ningún problema, ya que me apetece mucho jugar en ese campo. Ya me avisaréis de lo de la fecha.
Enhorabuena a maeslofer, menudo crack!!!
Matraco

Handicap: 13,4

Notapor Maeslofer » Mié Feb 15, 2012 9:28 pm

¿Cómo que no aportaste nada? Tu sola presencia ya es una valiosa aportación.

Pues parece que vamos a ser poquitos para Meis. Yo, siguiendo con mi tradición de cabezón, jugaré en Meis el 10 de marzo, ojo, que eso no quita para que una, o dos, o tres semanas más tarde hagamos otra para que los faltones se quiten la espinita.

A Jandicap lo veré en Miño el 25 de febrero. Por cierto, aún no sé el nombre de tu equipo....
Bucanero

Notapor Topolino » Mié Feb 15, 2012 9:43 pm

¿Que no se va a apuntar nadie más? si estas quedadiñas son como el marisco, una vez lo pruebas no puedes vivir sin????? :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor kaeshar » Jue Feb 16, 2012 11:41 pm

TakeDeadAim escribió:kaeshar, joer te debían quemar las orejas... nos preguntábamos que sería de ti... a ver si coincidimos.

No pienses que no sigo las quedadas que organizais, lo que pasa es que no se como me lo monto para que ninguna fecha me venga bien disgust
Scratch

Handicap: 5

Notapor Topolino » Vie Feb 24, 2012 9:16 pm

Quedan dos semanas, ¿sigue todo en pie? :roll:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Maeslofer » Sab Feb 25, 2012 8:26 pm

Me vais a matar. Abro el hilo y ahora no puedo ir. Me siento obligado a dar una explicación. Hoy jugamos la Liga de Empresas en Miño y allí me enteré que la organización metió uno de los partidos para el día 10 de Marzo, cuando en principio ese fin de semana estaba libre. Me fastidia un montón. Si realmente lo veis inaceptable, voy. Lo dejo en vuestras manos.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas