Ese es mi Oscar, niño parriba pañal pabajo, y ya con palito de golf, no podía ser menos, animo chicarron.
Costa Dorada es un señor campo, ya sus lo dije, el amigo Tomas se paso la vuelta diciendo "que guapo que campazo", greens cojonudos, y solitos por el campo, los de mantenimiento paraban cuando ibamos a ejecutar un golpe, e incluso uno cometaba buen fade, buen drow, os lo juro, que lo diga Aran. Y lo que más me flipo, la primera vez que veo al greenkepper con es steelmetter haciendo mediciones de velocidad de greens, me explico como funcionaba, menudo lujo.
Por supuesto el mejor golpe la cervezita del final; tengo que reconocer que me acostumbraría rapido a este tipo de vida; martes voy a Vilalba ¿alguien se apunta? miercoles a Reus ¿alguien se apunta? mañana ??????? no se no se.
A ver Aran, el miercoles voy pa Reus con una colla de colegas, te explico, es el día del taxi o algo así, y organizamos una caravana de taxis para llevar a los niños del casal del Raval a Port Aventura, el Raval supongo que lo conocereís es un barrio bastante jodio de Barcelona, y los chabalillos de este barrio pues os podeís imaginar lo que deben de poderse escapar a estos sitios; la cuestión, los llevamos al parque en caravana +/- unos 30 o 40 taxis, y los que jugamos a golf unos 6 o 7 nos vamos a Reus a jugar, comemos alli, bañito en la piscina, y luego recogemos a los diablillos agotados y los volvemos a llevar a su barrio,(de gratis por supuesto, se admiten donativos pa comprarles chuches (a los taxistas )

). Entonces (como me enrollo) calculo que empezaremos a jugar a eso de las 10:30 como muy tarde, si te quieres venir aunque solo quieras jugar 9 joles pues ya sabes, y todo el que ande por allí y se quiera escapar, pues ya sabe, la cerveza y las patatas las tiene pagadas.