Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor lsub » Sab Jun 23, 2007 12:37 am

Micalet escribió: Te/Os recomiendo la lectura de este libro "Duérmete niño" del Dr. Eduard Estivill. No hay que llevarlo al extremo, pero es una guía de cómo enseñarle a dormir, aunque sus métodos pueden parecer drásticos.

Nada,nada hasta el límite, y cual es el límte?? cuando sube el vecino de abajo a quejarse, :oops:
Así hacen pulmones. :laughing6:
lsub

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor aran » Sab Jun 23, 2007 11:18 am

LA BOMBAAAAAAA.Vaya campazo :roll: el pisha casi se sale de la tabla....espectacular las recuperaciones del colega y ayer con el drive y la maderita 5 de campeon.Pero sobre todo el campo algo increible,los greens,las calles en general un campazo.Yo tuve el dia un poco tonto con el putt pero disfrute como nunca 8-).Es un campo que el que no lo conozca y quiera flipar tiene que ir,los ultimos 4 hoyos son de master de augusta.....una pasada.El resultado fue de +11 el pisha y +17 para mi....no hay nada que hacer....a ver si la proxima va la vencida :laughing6:

Un saludo para esos currantesssssss
aran

Notapor manel » Sab Jun 23, 2007 11:29 am

por lo que veo el pisha esta en forma el tio je je haber si el dia 10 de julio me da un master de como jugar al golf je je.

arangolf por cierto que campo era?
manel

Notapor aran » Sab Jun 23, 2007 11:33 am

Costa Dorada.Los 60 euros mejor invertidos desde hace tiempo.Manel has de jugarlo,vaya pasote de campo... :roll:

Bueno nois me voy a la playita....... :tongue:

Adeu
aran

Notapor manel » Sab Jun 23, 2007 11:42 am

joer 60 € en fin de semana pues no esta mal la verdad, ale pasatelo bien en la playita
manel

Notapor Locar » Sab Jun 23, 2007 1:59 pm

Nnono, 60 entre semana. El finde es bastante más caro. Todo el mundo dice lo mismo, campazo campazo.
Locar

Notapor manel » Sab Jun 23, 2007 2:17 pm

joer pues en fin de semana debe ser una buena mortarada
manel

Notapor Locar » Sab Jun 23, 2007 2:19 pm

Pues pasará de los 100 seguro.
Locar

Notapor Pisha » Sab Jun 23, 2007 7:22 pm

Ese es mi Oscar, niño parriba pañal pabajo, y ya con palito de golf, no podía ser menos, animo chicarron.

Costa Dorada es un señor campo, ya sus lo dije, el amigo Tomas se paso la vuelta diciendo "que guapo que campazo", greens cojonudos, y solitos por el campo, los de mantenimiento paraban cuando ibamos a ejecutar un golpe, e incluso uno cometaba buen fade, buen drow, os lo juro, que lo diga Aran. Y lo que más me flipo, la primera vez que veo al greenkepper con es steelmetter haciendo mediciones de velocidad de greens, me explico como funcionaba, menudo lujo.

Por supuesto el mejor golpe la cervezita del final; tengo que reconocer que me acostumbraría rapido a este tipo de vida; martes voy a Vilalba ¿alguien se apunta? miercoles a Reus ¿alguien se apunta? mañana ??????? no se no se.

A ver Aran, el miercoles voy pa Reus con una colla de colegas, te explico, es el día del taxi o algo así, y organizamos una caravana de taxis para llevar a los niños del casal del Raval a Port Aventura, el Raval supongo que lo conocereís es un barrio bastante jodio de Barcelona, y los chabalillos de este barrio pues os podeís imaginar lo que deben de poderse escapar a estos sitios; la cuestión, los llevamos al parque en caravana +/- unos 30 o 40 taxis, y los que jugamos a golf unos 6 o 7 nos vamos a Reus a jugar, comemos alli, bañito en la piscina, y luego recogemos a los diablillos agotados y los volvemos a llevar a su barrio,(de gratis por supuesto, se admiten donativos pa comprarles chuches (a los taxistas ) :laughing6: ). Entonces (como me enrollo) calculo que empezaremos a jugar a eso de las 10:30 como muy tarde, si te quieres venir aunque solo quieras jugar 9 joles pues ya sabes, y todo el que ande por allí y se quiera escapar, pues ya sabe, la cerveza y las patatas las tiene pagadas.
Pisha

Notapor Locar » Sab Jun 23, 2007 8:13 pm

Miguel, el miércoles me apunto a cervecita con los taxistas en Reus.
Locar

Notapor Pisha » Sab Jun 23, 2007 8:14 pm

Locar escribió:Miguel, el miércoles me apunto a cervecita con los taxistas en Reus.

Cojonudo, la tuya bien grande pa brindar por el retoño
Pisha

Notapor aran » Dom Jun 24, 2007 11:32 am

Si no hay novedad el mircoles nos vemos en reus,por cierto ya me he comprado el drive:Ping rapture de 9 º y varilla regular.

Pues nada que vuelvo pa la playa :tongue:
aran

Notapor Locar » Dom Jun 24, 2007 6:03 pm

Joer... a poco que pueda me apunto a los 9 de Reus también...
Locar

Notapor manel » Lun Jun 25, 2007 2:43 pm

Locar escribió:Joer... a poco que pueda me apunto a los 9 de Reus también...

tu te estas pasando ya je je por cierto te apuntas a la del 10 de julio en serre de pals :P
manel

Notapor manel » Mié Jun 27, 2007 8:28 pm

manel escribió:
Locar escribió:Joer... a poco que pueda me apunto a los 9 de Reus también...

tu te estas pasando ya je je por cierto te apuntas a la del 10 de julio en serre de pals :P

que locar te animarias??? :laughing6:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas