Ayer palmé contra Driver Flaco 3&2 en un Encín infernal, conun campo en un estado lamentable. Driver jugó supersólido en un día de perros con un campo de pena, vaya emboscadete tenemos en ciernes, no falló ni un hoyo, sólo me dejaba la opción del par para ganarle los hoyos en un día en que a cien metros no sabías nunca que hierro coger.
De todas formas fue un día muy divertido, y con una compañía muy agradable, si no hubiera sido por el huracan y el frio hubiera sido perfecto.
Para que os hagais una idea del viento, hoyo 1 410 metros par 5, pego un driver estandart a la calle y me queda un aproach de 50 metros viento a favor, un poco más y chipeo

, como nos pasó a Alanch y a mi en el hoyo 7, par 4 360 metros, el a 40 metros y yo chipee a 10 de green

.
El campo de todas formas, una pena, calles muy secas, y greens horribles, no recibían absolutamente nada y patear allí y encima con el viento era una lotería ,una pena que un campo así se haya estropeado tanto en tan poco tiempo.
Lo dicho, enhorabuena al Flaco

, y a seguir en esa linea, en cuanto te sueltes un poco y le des con la misma confianza al driver que a los hierros bajadita brutal