Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MPZC GG (Organización de partidos)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MPZC GG (Organización De Partidos)

Notapor yoestoyalpar » Vie Feb 10, 2012 4:12 pm

masaza escribió:Dado que el 21 hay torneo en el CNG, jugaremos el match en Cabanillas sobre las 11,00-11,30 según las heladas.

Si alguien se atreve con Cabanilas puede acompañarnos sin problemas.

Esperemos que este sea el último cambio... CABANILLAS!!!!!

Vaya, nadie dice nada de lo valientes que somos....un mach en ese campo puede ser mortallllllll. Me veo levantando bola desde el tee.... :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor MOIEDU » Dom Feb 12, 2012 1:48 pm

Veo muchos enguarrines en el hilo de resultados a pesar de que M_Eagleito lo haya pedido, facilitar un poco el tema posteando sólo el resultado en aquel y el resto en éste, creo que no es tan complicado.

Enhorabuena a kangoo, tuvo que ser de infarto ese hoyo 16, eso no se ve ni a los pros. :shock:

Enhorabuena a Stance que veo que pese al frío veo está en forma :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor eduardo gonzalez » Dom Feb 12, 2012 2:11 pm

MOIEDU escribió:Veo muchos enguarrines en el hilo de resultados a pesar de que M_Eagleito lo haya pedido, facilitar un poco el tema posteando sólo el resultado en aquel y el resto en éste, creo que no es tan complicado.

Enhorabuena a kangoo, tuvo que ser de infarto ese hoyo 16, eso no se ve ni a los pros. :shock:

pues tienes razón....
tendría que haber hilos "marcados" de alguna manera para no entrar con enguarrines, que a veces se hacen sin ninguna intención de perturbar el seguimiento del hilo por parte de los Comités ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Kangoo » Dom Feb 12, 2012 6:34 pm

MOIEDU escribió:Veo muchos enguarrines en el hilo de resultados a pesar de que M_Eagleito lo haya pedido, facilitar un poco el tema posteando sólo el resultado en aquel y el resto en éste, creo que no es tan complicado.

Gracias Moi :smile: , de infarto fue desde el hoyo 1 al 17, en el 16 fue necesario el desfibrilador :laughing3:
Cosaco

Re: IV MPZC GG (Organización de partidos)

Notapor joseluis » Lun Feb 13, 2012 1:22 am

Michel1960 escribió:Bueno pues Stance me ha ganado en buena lid 4&3 en un día de perros de fuerte viento y frio helador. Gloria al ganadoque ha jugado como los angeles, no ha fallado en ningun hoyo, y le ha hecho +9 alcampo, con 8 pares, frente a mis 5 pares y 1 birdie. Nada que objetar excepto que él si ha cumplido su handiap y yo he estado poco afortunado en el juego de tee a green.

Gracias a José Luis (que nos ha invitado en el campo de Valdeluz) que es un gran jugador y mejor persona que aunque me ha intentado animar en mis peores momentos, yo no he sido capaz de reaccionar como mrecía semejante reto. Con cualquier otro jugador, mis fallos no me hubieran penalizado, pero Stance ha estado increible y por eso es 9,4 y yo 14,7. Me queda mucho por mejorar pero en ello estoy y espero estar a su nivel.

Gracias a Gizo (hermano de Stance), gran chaval, entusiasta y con una pegada de coz de caballo, en cuanto temple los hierros, le tenemos asomándose al 1X de handicap.

La jugada decisiva que pudo cambiar el sentido del partido fue en el hoyo 5 en el que un putt de Stance cuesta abajo entó, salió y volvió a entrar, ganándome el hoyo y en el hoyo 7 en el un putt mío, hizo lo mismo, pero no volvió a entrar y perdí el hoyo. Pasamos de 2Up Stance a 4Up Stance. Mucho arroz ante semejante jugadorazo en el que además las daba todas.

Animo Stance y sigue hasta el final y así presumiré que hinqué la rodilla ante el campeón. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Pues si aparte de los pinguinos que habia ademas de los que estabamos jugando decir que fue un match muy disputado donde Michel no tuvo esa dosis de fortuna para seguir vivo en el match, porque para ganarlo lo tenia que luchar y mucho...

Stance estuvo en su linea, un hombre roca, donde tenia muy controlado tanto los golpes del rival como que golpes debia de dar el para no regalar ningun hoyo a su temido rival.

Y como dice Michel, esas dos corbatas si hubiera decantado la suerte para el pues a lo mejor no estariamos hablando de este resultado.

En cuanto a la compañaia, pues muy agradable como siempre y Gizo, madrecita como pega a la bola para llevar 10 meses :shock:

Felicitar a stance y cuidadito con este bicho del match :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor tonykant » Lun Feb 13, 2012 10:10 am

Ayer palmé contra Driver Flaco 3&2 en un Encín infernal, conun campo en un estado lamentable. Driver jugó supersólido en un día de perros con un campo de pena, vaya emboscadete tenemos en ciernes, no falló ni un hoyo, sólo me dejaba la opción del par para ganarle los hoyos en un día en que a cien metros no sabías nunca que hierro coger.

De todas formas fue un día muy divertido, y con una compañía muy agradable, si no hubiera sido por el huracan y el frio hubiera sido perfecto.

Para que os hagais una idea del viento, hoyo 1 410 metros par 5, pego un driver estandart a la calle y me queda un aproach de 50 metros viento a favor, un poco más y chipeo :lol: , como nos pasó a Alanch y a mi en el hoyo 7, par 4 360 metros, el a 40 metros y yo chipee a 10 de green :lol: .

El campo de todas formas, una pena, calles muy secas, y greens horribles, no recibían absolutamente nada y patear allí y encima con el viento era una lotería ,una pena que un campo así se haya estropeado tanto en tan poco tiempo.

Lo dicho, enhorabuena al Flaco :lol: , y a seguir en esa linea, en cuanto te sueltes un poco y le des con la misma confianza al driver que a los hierros bajadita brutal :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Gonzalo » Lun Feb 13, 2012 11:57 am

Este domingo jugaremos Juanito y el menda lerenda nuestro partido en el CNG sobre las 12.30-13.00. Algún otro partido que nos quiera acompañar¿???
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor asturman65 » Lun Feb 13, 2012 12:45 pm

Enhorabuena a Driver Flaco. Lo siento, Tonykant pero yo que juego habitualmente(bueno jugaba, que ultimamente yo juego menos) con él ya sé como se las gasta. Y me da que a MP tiene los nervios de acero.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor cricketman » Lun Feb 13, 2012 6:30 pm

bueno, pues salvo problemas inesperados de última hora, dgros y el menda se verán las caras el próximo lunes día 20 en illescas a las 10:00 hora zulú, si alguien se quiere apuntar, pues eso.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor luisminero » Lun Feb 13, 2012 7:05 pm

Tras ver la última actualización de resultados en el otro hilo, veo que los de la parte superior derecha, los de la ruta de la muerte, están cagaítos..... no han jugado ni un partido..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Feb 13, 2012 7:47 pm

cricketman escribió:bueno, pues salvo problemas inesperados de última hora, dgros y el menda se verán las caras el próximo lunes día 20 en illescas a las 10:00 hora zulú, si alguien se quiere apuntar, pues eso.

Yo me apuntaría, pero no quiero morir de risa. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Lun Feb 13, 2012 7:49 pm

Fernando - El Brujo escribió:
cricketman escribió:bueno, pues salvo problemas inesperados de última hora, dgros y el menda se verán las caras el próximo lunes día 20 en illescas a las 10:00 hora zulú, si alguien se quiere apuntar, pues eso.

si, si, si, pero yo tengo una bolita nxt tour, firmada por el brujito y tu no :risitas: :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Feb 13, 2012 7:51 pm

cricketman escribió:
Fernando - El Brujo escribió:

si, si, si, pero yo tengo una bolita nxt tour, firmada por el brujito y tu no :risitas: :risitas: :risitas:

Anda que jugaros el match en Illescas ................ no tenéis perdón.

pero bueno, seguro que el 9, te traerá muy buenos recuerdos. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Lun Feb 13, 2012 7:52 pm

si, el nueve es mi hoyo favorito, ya sabes que se me dá muy bien :laughing6: :laughing6:

P.D. no se como le tienes tanta manía al campito, si en el fondo te trató muy bien :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Driver Flaco » Lun Feb 13, 2012 10:20 pm

tonykant escribió:Ayer palmé contra Driver Flaco 3&2 en un Encín infernal, conun campo en un estado lamentable. Driver jugó supersólido en un día de perros con un campo de pena, vaya emboscadete tenemos en ciernes, no falló ni un hoyo, sólo me dejaba la opción del par para ganarle los hoyos en un día en que a cien metros no sabías nunca que hierro coger.

De todas formas fue un día muy divertido, y con una compañía muy agradable, si no hubiera sido por el huracan y el frio hubiera sido perfecto.

Para que os hagais una idea del viento, hoyo 1 410 metros par 5, pego un driver estandart a la calle y me queda un aproach de 50 metros viento a favor, un poco más y chipeo :lol: , como nos pasó a Alanch y a mi en el hoyo 7, par 4 360 metros, el a 40 metros y yo chipee a 10 de green :lol: .

El campo de todas formas, una pena, calles muy secas, y greens horribles, no recibían absolutamente nada y patear allí y encima con el viento era una lotería ,una pena que un campo así se haya estropeado tanto en tan poco tiempo.

Lo dicho, enhorabuena al Flaco :lol: , y a seguir en esa linea, en cuanto te sueltes un poco y le des con la misma confianza al driver que a los hierros bajadita brutal :wink:

Gracias, te daré la revancha en condiciones "normales", porque lo del otro día no fue golf sino supervivencia disgust

Mi objetivo este año es hc 15 :roll: :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro