Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Bueno pues Stance me ha ganado en buena lid 4&3 en un día de perros de fuerte viento y frio helador. Gloria al ganadoque ha jugado como los angeles, no ha fallado en ningun hoyo, y le ha hecho +9 alcampo, con 8 pares, frente a mis 5 pares y 1 birdie. Nada que objetar excepto que él si ha cumplido su handiap y yo he estado poco afortunado en el juego de tee a green.
Gracias a José Luis (que nos ha invitado en el campo de Valdeluz) que es un gran jugador y mejor persona que aunque me ha intentado animar en mis peores momentos, yo no he sido capaz de reaccionar como mrecía semejante reto. Con cualquier otro jugador, mis fallos no me hubieran penalizado, pero Stance ha estado increible y por eso es 9,4 y yo 14,7. Me queda mucho por mejorar pero en ello estoy y espero estar a su nivel.
Gracias a Gizo (hermano de Stance), gran chaval, entusiasta y con una pegada de coz de caballo, en cuanto temple los hierros, le tenemos asomándose al 1X de handicap.
La jugada decisiva que pudo cambiar el sentido del partido fue en el hoyo 5 en el que un putt de Stance cuesta abajo entó, salió y volvió a entrar, ganándome el hoyo y en el hoyo 7 en el un putt mío, hizo lo mismo, pero no volvió a entrar y perdí el hoyo. Pasamos de 2Up Stance a 4Up Stance. Mucho arroz ante semejante jugadorazo en el que además las daba todas.
Animo Stance y sigue hasta el final y así presumiré que hinqué la rodilla ante el campeón.![]()
![]()
![]()
¡¡Enhorabuena Luis!!!!javi_capo escribió:Grande luisminero!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados