Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cuadro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales Y Cua

Notapor Devas » Sab Feb 11, 2012 8:10 pm

Kangoo y yo hemos jugado esta mañana en El Encin nuestro partido del match play. El resultado final ha sido 2&1 a favor de Kangoo. Ha sido un buen día de golf, a pesar de que cuando hemos llegado a las 9 de la mañana el termometro marcaba 8 grados bajo cero.

En cuanto al partido ha estado muy entretenido y mi opinión es que ha sido un buen partido. Hasta el hoyo 10 hemos ido empatando o yo uno por encima. A partir de ese hoyo y tras fallar yo un put de 40 cm. el partido ha cambiado. Los siguientes tres hoyos los ha ganado él y se ha decidio el partido.

No puedo dejar de destacar el hoyo 16 que hemos jugado. Tiramos los dos pasando el lago y nos quedamos fuera del green. Tiro yo desde detras del green y la enchufo en el hoyo. Yo me veia tan feliz pensando que me quedaba a un golpe, pero tira Kango desde una posición dificil fuera del green y la mete también.

En resumidas cuentas lo he pasado estupendamente y ha sido un placer compartir la partida con Kangoo. Ha jugado muy solido y le deseo la mejor suerte en el desarrollo del torneo.
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor Kangoo » Sab Feb 11, 2012 8:50 pm

Muchas gracias Devas por tus deseos, creo que es injusto que te quedes fuera del MP, tienes juego de sobra para haber podido llegar muy lejos en el MP, ademas eres un magnifico compañero de match :jerk: :jerk: :jerk:
En el hoyo 9 estaba totalmente convencido de que ganabas, pero por suerte para mi tu putter te jugo algunas malas pasadas y me dieron la oportunidad de recuperarme.
Lo del hoyo 16, merece mención muy especial por lo increíble del resultado final, con 2 birdies estratrosfericos :shock: :shock: , nunca lo había visto y mucho menos vivido.
Cosaco

Notapor Michel1960 » Sab Feb 11, 2012 9:51 pm

Bueno pues Stance me ha ganado en buena lid 4&3 en un día de perros de fuerte viento y frio helador. Gloria al ganadoque ha jugado como los angeles, no ha fallado en ningun hoyo, y le ha hecho +9 alcampo, con 8 pares, frente a mis 5 pares y 1 birdie. Nada que objetar excepto que él si ha cumplido su handiap y yo he estado poco afortunado en el juego de tee a green.

Gracias a José Luis (que nos ha invitado en el campo de Valdeluz) que es un gran jugador y mejor persona que aunque me ha intentado animar en mis peores momentos, yo no he sido capaz de reaccionar como mrecía semejante reto. Con cualquier otro jugador, mis fallos no me hubieran penalizado, pero Stance ha estado increible y por eso es 9,4 y yo 14,7. Me queda mucho por mejorar pero en ello estoy y espero estar a su nivel.

Gracias a Gizo (hermano de Stance), gran chaval, entusiasta y con una pegada de coz de caballo, en cuanto temple los hierros, le tenemos asomándose al 1X de handicap.

La jugada decisiva que pudo cambiar el sentido del partido fue en el hoyo 5 en el que un putt de Stance cuesta abajo entó, salió y volvió a entrar, ganándome el hoyo y en el hoyo 7 en el un putt mío, hizo lo mismo, pero no volvió a entrar y perdí el hoyo. Pasamos de 2Up Stance a 4Up Stance. Mucho arroz ante semejante jugadorazo en el que además las daba todas.

Animo Stance y sigue hasta el final y así presumiré que hinqué la rodilla ante el campeón. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Stance » Sab Feb 11, 2012 10:40 pm

Gracias por tus palabras Michel.

Ha sido un placer jugar contigo, un caballero, cuando las cosas estaban en contra te has agarrado al campo y empezado la remontada, aunque el swing no te acompañaba... ni un solo mal gesto, una partida agradable por lo personal, chunga, chunga por lo climatológico.... frío intenso y viento fuerte que nos ha obligado a jugar con imaginación.... greenes rápidos y duros,... lagos helados (literalmente ni con piedras conseguiamos llegar al agua.... como ha molado la bola del hoyo 3 que bota en el lago y sale a calle .... :laughing9: :laughing9: )

Sin duda ese put mío en bajada, con corbata de 270º que deja la bola fuera del hoyo....para volverse a meter mansamente en el hoyo y despues el tuyo con resultado contrario duele mucho y podía haber marcado otro resultado distinto... :wink:

Te temía mucho porque estabas cumpliendo bien tu hcp, y yo tenía que jugar muy bien para poder batirte. El frío intenso ha sido el compañero de partida que no pensabamos que entrara tanto en juego :-| Me he adaptado yo un poco mejor, estoy contento con mi juego en general, muchos greenes en regulación, juego corto muy mejorable al principio y consiguiéndolo poco a poco,.. muy sólido con los hierros y puteando aceptablemente, sin florituras.

Gracias a Jose Luis por acojernos en su campo, :smurf: :thumbleft: siempre un lujazo gozar de tu compañía, merci.

Y dejo para el final a Gizo, dándome ánimos en todo momento... :love1: contagiándonos su entusiasmo por este nuestro amado/odiado deporte... Javi, casi está listo para darte matarile aun nos queda entrenar un poquillo :laughing7:
Filibustero

Notapor javi_capo » Sab Feb 11, 2012 11:53 pm

Enhorabuena Stance!!! :jerk: :jerk:
Vaya partidaca buena que os ha salido!!! Y tu brother que sigue impresionando, no? Bufff.... miedo me da!!! :oops: Pero el MP es lo que tiene.... sólo puede quedar uno!!!! Trataremos de llegar lo más lejos posible!!!

Un abrazo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Sab Feb 11, 2012 11:58 pm

Grande luisminero!!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Tu victoria no me sorprende nada!!! Los 36 puntazos del otro día en el CNG fueron el preámbulo!!! Tienes las flechas afiladas y listo para la Previa. Si fuese buca estaría jiñao!!! :smile:
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Dom Feb 12, 2012 11:11 am

Michel1960 escribió:Bueno pues Stance me ha ganado en buena lid 4&3 en un día de perros de fuerte viento y frio helador. Gloria al ganadoque ha jugado como los angeles, no ha fallado en ningun hoyo, y le ha hecho +9 alcampo, con 8 pares, frente a mis 5 pares y 1 birdie. Nada que objetar excepto que él si ha cumplido su handiap y yo he estado poco afortunado en el juego de tee a green.

Gracias a José Luis (que nos ha invitado en el campo de Valdeluz) que es un gran jugador y mejor persona que aunque me ha intentado animar en mis peores momentos, yo no he sido capaz de reaccionar como mrecía semejante reto. Con cualquier otro jugador, mis fallos no me hubieran penalizado, pero Stance ha estado increible y por eso es 9,4 y yo 14,7. Me queda mucho por mejorar pero en ello estoy y espero estar a su nivel.

Gracias a Gizo (hermano de Stance), gran chaval, entusiasta y con una pegada de coz de caballo, en cuanto temple los hierros, le tenemos asomándose al 1X de handicap.

La jugada decisiva que pudo cambiar el sentido del partido fue en el hoyo 5 en el que un putt de Stance cuesta abajo entó, salió y volvió a entrar, ganándome el hoyo y en el hoyo 7 en el un putt mío, hizo lo mismo, pero no volvió a entrar y perdí el hoyo. Pasamos de 2Up Stance a 4Up Stance. Mucho arroz ante semejante jugadorazo en el que además las daba todas.

Animo Stance y sigue hasta el final y así presumiré que hinqué la rodilla ante el campeón. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

El día de perros lo corroboro :twisted:
Bien jugado Michel has perdido ante un auténtico jugón :smile: . Que, por cierto, tiene su 2ª casa en el CNG :tongue:
¡¡Enhorabuena Stance!!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Dom Feb 12, 2012 11:14 am

javi_capo escribió:Grande luisminero!!!!! :smile:
¡¡Enhorabuena Luis!!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor eduardo gonzalez » Dom Feb 12, 2012 12:10 pm

Enhorabuena a todos los pasantes.........................ya os queda menos ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor yoestoyalpar » Dom Feb 12, 2012 12:54 pm

Van pasando los mejores.... enhorabuena...

Veremos si paso la primera ronda.... que nervios.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor walka » Dom Feb 12, 2012 8:52 pm

Bueno, pues hoy me ha ganado Alanch en el encin 5 y 3, en um dia climatologicamente horrible.

Del juego no diré nada, para que los bucas se queden con la duda.

:lol:

Enhorabuena a Lanchito, buena victoria. A ver si algun año no me toca con el en la primera ronda y amortizo un poco los 5 euros ( pillas la indirecta M_? hay q amañar ese sorteo....).

:laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor javi_capo » Dom Feb 12, 2012 9:14 pm

Día de perros es decir poco!!! Vaya tela lo que hemos pasado en el links mesetario.... ¿Y en Escocia/Irlanda casi siempre será así? Se le quitan a uno las ganas de ir... :(

Enhorabuena alanch!!! :jerk: :jerk: Ya queda menos para plantarse otra vez en la partidaca final!! :roll:
Cosaco

Notapor Yelito » Dom Feb 12, 2012 9:20 pm

Verderatoooooo!!!!!!!!
Enhorabuena a Alanch,por cierto como estaba el campo que el próximo viernes voy con el megabesos a jugar el match.
Un abrazo.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Re: IV MATCH-PLAY ZONA CENTRO GG: Resultados Oficiales y Cua

Notapor joseluis » Lun Feb 13, 2012 1:10 am

Dejemos este hilo para poner solo los resultados, así les resultara mas comodos a los organizadores hacer un seguimiento de los mismos :wink:
Última edición por joseluis el Lun Feb 13, 2012 1:11 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor tonykant » Lun Feb 13, 2012 9:52 am

Victoria del emboscadete de driver flaco 3&2 contra el nene en el Encín, jugando bien con el día tan infernal y aún así mi compi jugó y pateo como los ángeles para sacar un resultado de escándalo en un campo muy duro tanto por las condiciones climatologicas como por el estado del campo.

Enhorabuena, y ahora a buscar esa vuelta en torneo y a recortar ese hc que tantas ganas tienes de bajar :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro