Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Esta perfecto !! Un drive de 12 grados no solo te va a ayudar a elevar la bola , si no , que va a reducir el spin ......Los aficionados tenemos una tendencia a utilizar lofts mucho mas bajos que los aconsejable , y me gusta que lo hayas tenido en cuenta ! No lo dudes , te va a ayudar !!
Fijate si la varilla te sirve
Juanchila escribió:Esta perfecto !! Un drive de 12 grados no solo te va a ayudar a elevar la bola , si no , que va a reducir el spin ......Los aficionados tenemos una tendencia a utilizar lofts mucho mas bajos que los aconsejable , y me gusta que lo hayas tenido en cuenta ! No lo dudes , te va a ayudar !!
Fijate si la varilla te sirve
Juanchila escribió:Perdon , pero no me explique bien lo que reduce es el sidepin , por lo tanto los efectos laterales indeseados se magnifican .... un loft mas alto puede o no generar mayor backspin , dependiendo de la cabeza ...
hoy en dia el mejor "arma" para bajar el spin es la varilla !!
Lo ideal seria mantener el spin entre 2800 y 3000 rpm ,a nuestro nivel un spin de 2000 puede resultar incontrolable
Juanchila escribió:De la caracteristica !! No es una regla , pero generalmente las varillas low launch son low spin y viceversa !
Una XCon stiff va a generar mas spin que una Fuji Rombax del mismo flex !
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados