que disparate Dios mio

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bukan7 escribió:El grip tiene mas que ver con el tamaño de las manos, que con el tipo de palo. Manos grandes, grips grandes, manos pequeñas, grips pequeños.
Carlpez escribió:El otro día leí un articulo que se hacía la siguiente pregunta: Cuál es la varilla que más utilizan los jugadores amateurs? Respuesta: La incorrecta!
Yo no creo que se pueda generalizar, cada swing, cada persona y cada palo irá mejor o peor con una u otra varilla. En cuanto al grafito, este ha evolucionado muchísimo... puedes ponerle el peso que quieras, el torque, la flexibilidad o cualquier otra cosa que se te ocurra al valor deseado. Yo creo que es sólo cuestión de gustos y de dinero...
Altander escribió:de las mayores barbaridades que he oido en esto del golf.... una persona con una varilla regular no puede imprimir velocidad a la cara del palo?
que disparate Dios mio
![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Bukan7 escribió:El grip tiene mas que ver con el tamaño de las manos, que con el tipo de palo. Manos grandes, grips grandes, manos pequeñas, grips pequeños.
Otro topicazo. De oca a oca y tiras por que te toca.
Bukan7 escribió:Altander escribió:de las mayores barbaridades que he oido en esto del golf.... una persona con una varilla regular no puede imprimir velocidad a la cara del palo?
que disparate Dios mio
![]()
![]()
Busca una tabla de velocidades y tipos de varillas y te daras cuenta de lo que hablo,alguna vez has intentado cerrar o abrir una bola con un Pw montado en una varilla regular de poco peso?? Dar efecto a un hierro 7 o 6 es relativamente facil, pero a un wedge ya es otra cosa. De esas varillas hablo, por supuesto que cualquiera puede dar velocidad a un hierro largo para intentar hacer algun efecto.
La varilla regular puede imprimir velocidad a la cabeza de cualquier palo, pero con mucho menos control, o en eso tampoco estamos de acuerdo??
Saludos
Altander escribió:
tambien varilla de acero de 85 gramos, el mercado del golf a evolucionado de manera exponencial cada año que pasa
Altander escribió:Bukan7 escribió:Altander escribió:de las mayores barbaridades que he oido en esto del golf.... una persona con una varilla regular no puede imprimir velocidad a la cara del palo?
que disparate Dios mio
![]()
![]()
Busca una tabla de velocidades y tipos de varillas y te daras cuenta de lo que hablo,alguna vez has intentado cerrar o abrir una bola con un Pw montado en una varilla regular de poco peso?? Dar efecto a un hierro 7 o 6 es relativamente facil, pero a un wedge ya es otra cosa. De esas varillas hablo, por supuesto que cualquiera puede dar velocidad a un hierro largo para intentar hacer algun efecto.
La varilla regular puede imprimir velocidad a la cabeza de cualquier palo, pero con mucho menos control, o en eso tampoco estamos de acuerdo??
Saludos
He visto a pros con varillas regular de 85 gramos mover la bola que es una eminencia, la meta de una varilla es llegar a la bola de manera cuadrada. y no es requisito xxstiff y 130 gramos para ello.
Antonio escribió:Me da que muchos estáis confundiendo peso con rigided. Y no tiene nada que ver. Cabeza blade con una nippon 75??? Claro, yo he tenido unos en la mano, ahí os pongo las fotos ( por cierto, están a la venta por el dueño). Ese tipo tiene hcp 1. Y no creo que sepamos más que Miura. Me parece cojonudo que llevéis varas de 4 kg, yo no lo voy a hacer, de hecho, las varas tienden año tras año a aligerarse. Mi driver lleva una varilla de 39 grms.¡¡¡
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3596_03082010085_1328738682_114951.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados