masua sapoa escribió:lleran escribió:Opino que no tiene absolutamente nada que ver la cabeza con la varilla.
Las cabezas blade son adecuadas para personas que pegan un % de puntos dulces muy alto.
Las varillas más rígidas son para velocidades de swing muy rápidas.
¿Quién dice que alguien con un swing lento o moderado que utiliza varilla regular no deba llevar blade si casi siempre le da en el centro de la cara?
Ni mas ni menos, ya esta todo dicho.
Bukan 7, ¿las cabezas blade con varillas stiff de acero o grafito? ¿y de que peso de 50 grs o 130? si la stiff es la perfecta, la x-stiff es ¿peor?
No me convence esta teoría.
Se supone que si juegas cabezas Blade, es porque vas a jugar un 90% de tus golpes con efecto. y para darle efecto a la bola hay que hacerlo con cierta velocidad.
Si te gusta la bola recta, una cabeza blade es como tener un F1 para ir hacer la compra. Para jugar bolas rectas y dar efecto de vez en cuando, tienes forjados, que no son blades, que perdonan cuando intentes dar efecto y no te salga.
Las varillas son el motor del palo, Si pones una varilla de grafito, es como poner el motor de un clio a un Maseratti, por muy clio V6 que sea. Lo mismo para acero regular, que se puede poner, y que los fabricantes las montan, pero siguiendo con el simil de motor, piensa como seria competir en rallys con un GOLF preparadisimo de suspensiones, caja de cambios, etcc, y le poner el motor del TDI, aunque sea de 150CV.
Pero insisto, es solo una opinion, el dinero es de cada uno, El que quiera compartir mi opinion que la comparta.
Saludos