1. Cambio de stance, tanto en la apertura de los pies como en la inclinación de la espalda
2. Cambio de grip, que era muy débil en la izquierda y muy fuerte en la derecha.
3. Cambio de la posición de la bola, que ahora está a la altura del corazón en hierros y paulatinamente hasta el talón izquierdo para el driver.
4. Lo más importante, cambio en el comienzo del takeaway, que ha pasado de empezar con las manos a ser una contracción del deltoide derecho... sí, sí, como suena. Esto o lo explico en vivo o no acabo...

5. Recorte del backswing. Antes subía el palo hasta paralelo y arrancaba la bajada tirándome hacia el pie izquierdo, con la consecuencia de hacer bastante desplazamiento. Ahora la cadera se empieza a desgirar todavía cuando el palo está subiendo en el back... también complicado si no lo explico en directo.
¿Qué pretendo conseguir? En resumen, pasar de tener un swing de ex-tenista a tener uno algo más parecido a un golfista, pakete pero golfista...

Tengo clarísimo que los cambios me dan un golpeo bola-suelo mucho más fiable y una consistencia en los swings que antes no tenía... pero también te digo que ha sido y sigue siendo muuuuuuy duro, con al menos un par de horas a la semana en caseta.
¿Por qué te suelto el rollo? Pues para que pongas todo en perspectiva. Suerte.