Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Post Torneo CNG - 5 Febrero

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor manuelboom » Dom Feb 05, 2012 10:57 pm

cricketman escribió:
javi_capo escribió:
cricketman escribió:Yo creo que fue peor ayer.

No. Algo peor hoy, en serio.

Pues entonces los resultados de richy y carlpez tienen un mérito enorme :shock: :shock:

ENORME!!! SOLO 3 DE CAT 1 HAN CUMPLIDO... con la cantidad de freakis que hay en este foro :smile: :smile: me incluyo eso es enorme.. en otro torneo hoy se ganaba con 34
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Axel Foley » Dom Feb 05, 2012 11:01 pm

Enhorabuena a todos los campeones, con mención especial al Cosaco Richy... no hay nada como picarle!!!... la raza propia de los toros bravos.

Felicitar a Golden (... lo de boy me niego a asociarlo con el, como mucho senior!!!)... por su eagle desde 90 m.... y por su comentario de en el 14 cuando iba +1 del campo y ha tenido el valor de decir " que no entiende el golf" totalmente desolado...

Me quedo también por como ha tocado la guitarra Nando, embocando desde todas las esquinas y distancias. El catalogo de golpes y depurada tecnica de Borja, es para grabarlo y revisarlo cada Domingo!!!

Después de leer las crónicas del partido de atrás, me quedo también con la sonrisa de Mr Rayas en el 18 y con la típica colleja de Paxarin.

Hoy me lo he pasado muy bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor javi_capo » Dom Feb 05, 2012 11:01 pm

manuelboom escribió:
cricketman escribió:
javi_capo escribió:
cricketman escribió:Yo creo que fue peor ayer.

No. Algo peor hoy, en serio.

Pues entonces los resultados de richy y carlpez tienen un mérito enorme :shock: :shock:

ENORME!!! SOLO 3 DE CAT 1 HAN CUMPLIDO... con la cantidad de freakis que hay en este foro :smile: :smile: me incluyo eso es enorme.. en otro torneo hoy se ganaba con 34

????? A qué llamas cumplir??? A hacer 36? Para mí, cumplir es estar en la zona neutra... y creo que en esa zona ha habido más gente, no? :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor vampiro » Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Que yo recuerde

Ha bajado 1 y han cumplido 7
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Dom Feb 05, 2012 11:07 pm

Axel Foley escribió:Enhorabuena a todos los campeones, con mención especial al Cosaco Richy... no hay nada como picarle!!!... la raza propia de los toros bravos.

Felicitar a Golden (... lo de boy me niego a asociarlo con el, como mucho senior!!!)... por su eagle desde 90 m.... y por su comentario de en el 14 cuando iba +1 del campo y ha tenido el valor de decir " que no entiende el golf" totalmente desolado...

Me quedo también por como ha tocado la guitarra Nando, embocando desde todas las esquinas y distancias. El catalogo de golpes y depurada tecnica de Borja, es para grabarlo y revisarlo cada Domingo!!!

Después de leer las crónicas del partido de atrás, me quedo también con la sonrisa de Mr Rayas en el 18 y con la típica colleja de Paxarin.

Hoy me lo he pasado muy bien.

semisenior mejor

+1? :shock: :shock: , Creo que +4 por la liada del 10

Tu quedate con tu mejora de putt

Y esto del golf no hay quien lo entienda :oops:
Bucanero

Notapor gold_age » Dom Feb 05, 2012 11:08 pm

Buenos pues a pesar del viento y del frío hemos sobrevivido. Lástima ese par de hoyos sin puntuar que me han regalado una subidita de 2 decimas.
Curiosamente los nuevos hierros han funcionado perfectamente. Tan solo en un hierro el indio no ha sabido lanzar las flechas.
Me deje el driver castigado y la madera 3 me ha penalizado en distancia mas de lo previsto. Incluso las salidas con ella han sido peor de lo esperado. A trabajar.
Siento que uno de estos días se juntará todo y bajaré para entrar en 4ª categoría, objetivo a corto plazo.
He acabado cansado, cansado. Me faltafondo físico que debo trabajar.
Magnifico el hoyo 19 con tantos galacticos atiguos y nuevos, jovenes y seniors, damas y caballeros. Y encima la visita de Tonykant y Sirena, y el acompañamiento de la SS de Piquitrunchi. GALAXIA GOLF ES UNA FAMILIA.
:shock: :shock: :shock:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor luisminero » Dom Feb 05, 2012 11:08 pm

vampiro escribió:Y esto del golf no hay quien lo entienda :oops:

LLorón, trilero... :tongue: :tongue:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor vampiro » Dom Feb 05, 2012 11:11 pm

menudo mes de enero me he pegado que no bajaba de 85
Y hoy de todo algun churro, un socket, golpazos ( pocos) ..... resulton....

Para matarme en el 10
Me paso dos palmos, de coña pateo de vuelta con una mano pensando que no tenia punto y luego me doy cuenta que si tenia
Última edición por vampiro el Dom Feb 05, 2012 11:12 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor supersoro » Dom Feb 05, 2012 11:35 pm

Michel1960 escribió: Gran partida con Folio que ha tenido ujn inicio muy dificil pero aguantó y al final sacó sus golpes. Opre ha sido el unico es sacar un pajarito, pegándole muy largo. Supersoro espectacular con su drive nuevo y su puttt nuevo, 34 puntitos. Yo tambien he hecho 34 puntos y 89 golpes, bien en juego corto (30 putts) y 4 pares, pero mal en los tiros a green y sobre todo, me he metido en un montón de bunkers, pero el viento ha jugado también. No me puedo quejar, sigo cumpliendo mi handicap recién adquirido, aunque se me han quedado varios putts colgando del hoyo.

Bueno, pues en casa ya descansando, decir que ha sido un gran día de golf. Por mi parte el juego no me ha acompañado mucho la verdad, no he estado nada fino de tiro a green y apenas he cogido (el viento también influía algo) y tampoco he recuperado muchas. Bien desde el tee y aceptable en el green, al final 34 puntos, que me saben regulares.

A parte de mi juego, ha sido un lujo conocer a muchos foreros a los que aun no les ponía cara, a mis compañeros de partida Michel1960 que con su nuevo drive está que se sale :) a Opre que ha jugado bastante bien la verdad, y a Folio que ha ido de menos a más, y que se ha visto del potencial que tiene. Luego he conocido en persona en el hoyo 19 a muchos foreros a los que no conocía en persona (y no doy nombres que seguro que me dejo muchos), con lo que me voy encantado de este día de golf!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena a todos los ganadores, RichyBravo y Vampi (a ti te pillo el 18-F), y en segunda a Carlpez y Jprieto (el SD está caro, no te presiones).

Ya deseando repetir....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor asturman65 » Dom Feb 05, 2012 11:58 pm

Bueno a pesar del aire, aunque para Richy no hubiera :shock: (Enhorabuena, por cierto), he acabado cumpliendo 31 puntos. Lo mejor, por supuesto, conocer a los tres cracks con los que he jugado.

Felipe Calleja, que espero jugar muchas veces con él, porque con sus provisiones no has mantenido a todos :laughing6:. Golfo que a pesar de su día no ha tenido una mala palabra ni un mal gesto (bueno pocos) y Javi Peti que se le han caído dos bolas al agua en el mismo sitio y casi se le caen otras dos... las suyas :laughing6:

Lo dicho gran compañía y encantado de conocer y reconocer galácticos. Hasta la próxima.
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor walka » Lun Feb 06, 2012 12:38 am

Enhorabuena a los ganadores, Richy y Vampi, y Carlpez y jpreto, muy bien jugado, dado el día que hemos tenido.

Un buen partido he tenido, con DDP, Ivan Aldila (ojito al chaval, que promete bajada prontito, la pega muy, muy bien) y Pumuki.

Ha sido un finde terrible de golf, sobretodo ayer, que fué insufrible el frío........hoy mucho viento a ratos, frio también a ratos, pero más o menos soportable.

En cuanto al juego, muy irregular, pero cuando mejore algo el tiempo creo que irá mucho mejor, no me veo mal.

Gran sarao para comienzo de temporada galáctica, enhorabuena a los verdes, y enhorabuena a toda la Galaxia, somos la repera.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor MrRayas » Lun Feb 06, 2012 12:47 am

Richy, CRACK, enhorabuena!!!. Te lo mereces.
Mi enhorabuena también a Carlpez, que hacerse hoy 42 puntos, tal y como estaba el día te dice el nivel de emboscamiento que hay en G.G. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Jaimer Woods » Lun Feb 06, 2012 12:48 am

Imagen
Matraco

Handicap: 21,7

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 06, 2012 12:57 am

¡¡¡Enhorabuena Richy y Carlpez!!!!! :smile: y a Vampi ...... para variar :twisted:
Gran hoyo 19 :laughing3: :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Feb 06, 2012 1:01 am, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Piquitrunchi » Lun Feb 06, 2012 12:58 am

Como siempre, :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: por los verdes y los tinglaos q montan...

He llegado a las 9:30h y a la q paso a retirar la tarjeta y pedir el carrito, me encuentro un señor que pregunta a la chica de Caddie Master:
- ¿Hoy hay torneo?
- Si, de Galaxia Golf, un foro de Internet...
- Pues no creo q vengan muchos...
- Pues no se, pero han cubierto 60 plazas y podrian haber sido mas...
Se ha dado la vuelta y se ha ido con cara de flipar en colores... me he empezado a desguevar yo solo...

De mi vuelta, pues q quereis q os diga, lo de siempre, +2 decimitas... 29 puntitos a mi hcp, pero mas feliz q una perdiz. Buena partida con Jalopez y Rougher, hemos conseguido q los "prisas" de los jugones no nos pillaran por detras y por suerte hemos ido a buen ritmo y sin grandes liadas muy liadas, es q somos malos y punto...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf