Michel1960 escribió: Gran partida con Folio que ha tenido ujn inicio muy dificil pero aguantó y al final sacó sus golpes. Opre ha sido el unico es sacar un pajarito, pegándole muy largo. Supersoro espectacular con su drive nuevo y su puttt nuevo, 34 puntitos. Yo tambien he hecho 34 puntos y 89 golpes, bien en juego corto (30 putts) y 4 pares, pero mal en los tiros a green y sobre todo, me he metido en un montón de bunkers, pero el viento ha jugado también. No me puedo quejar, sigo cumpliendo mi handicap recién adquirido, aunque se me han quedado varios putts colgando del hoyo.
Bueno, pues en casa ya descansando, decir que ha sido un gran día de golf. Por mi parte el juego no me ha acompañado mucho la verdad, no he estado nada fino de tiro a green y apenas he cogido (el viento también influía algo) y tampoco he recuperado muchas. Bien desde el tee y aceptable en el green, al final 34 puntos, que me saben regulares.
A parte de mi juego, ha sido un lujo conocer a muchos foreros a los que aun no les ponía cara, a mis compañeros de partida Michel1960 que con su nuevo drive está que se sale

a Opre que ha jugado bastante bien la verdad, y a Folio que ha ido de menos a más, y que se ha visto del potencial que tiene. Luego he conocido en persona en el hoyo 19 a muchos foreros a los que no conocía en persona (y no doy nombres que seguro que me dejo muchos), con lo que me voy encantado de este día de golf!!
Enhorabuena a todos los ganadores, RichyBravo y Vampi (a ti te pillo el 18-F), y en segunda a Carlpez y Jprieto (el SD está caro, no te presiones).
Ya deseando repetir....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.