Moderadores: Lokooh, El Coyote
.tonykant escribió:he acabado huyendo de las bolas abiertas, a pesar de que, como dices, sea un golpe de mas control
tonykant escribió:Me queda un mes todavía, y aunque no llegue a SD espero recortar un poco de cara a 2012
Action escribió:Pues mi opinión sobre un par de temas que han salido por aquí: el fade y el draw...
- Primero, yo soy incapaz de valorar si con el fade o el draw se hace más o menos distancia, sobre todo porque soy incapaz de dar dos golpes iguales. En ocasiones he hecho más distancia abriendo la bola que cerrándola.
- Y segundo, que con el fade se controla más la bola... ummm, creo que eso para los pros que hacen lo que quieren con la bola. Al nivel de la inmensa mayoría de nosotros, lo que tenemos que hacer es adaptarnos a nuestro golpe natural, intentar en lo posible que salgan lo más rectas posibles y ver menos tele.
Tony, entrena, entrena que tengo ganas de verte en un TGG... jiijijiji
TakeDeadAim escribió:Mola el tema del fade y el draw, yo sólo voy a comentar mi experiencia: cuando descontrolo el fade, acabo con la bola muy a la derecha de mi objetivo. Cuando descontrolo un draw, la bola acaba muy a la izquierda.
TakeDeadAim escribió:Mola el tema del fade y el draw, yo sólo voy a comentar mi experiencia: cuando descontrolo el fade, acabo con la bola muy a la derecha de mi objetivo. Cuando descontrolo un draw, la bola acaba muy a la izquierda.
cvigo escribió:TakeDeadAim escribió:Mola el tema del fade y el draw, yo sólo voy a comentar mi experiencia: cuando descontrolo el fade, acabo con la bola muy a la derecha de mi objetivo. Cuando descontrolo un draw, la bola acaba muy a la izquierda.
Lo que dice Action. Hasta alcanzar un nivel realmente bueno, tira el golpe pa´lante y no te líes queriendo abrir o cerrar, si no te va a salir casi nunca como quieres!!
cvigo escribió:TakeDeadAim escribió:Mola el tema del fade y el draw, yo sólo voy a comentar mi experiencia: cuando descontrolo el fade, acabo con la bola muy a la derecha de mi objetivo. Cuando descontrolo un draw, la bola acaba muy a la izquierda.
Lo que dice Action. Hasta alcanzar un nivel realmente bueno, tira el golpe pa´lante y no te líes queriendo abrir o cerrar, si no te va a salir casi nunca como quieres!!
tonykant escribió:y ahora no se si continuar con mi profe o buscar otro que me ayude con esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados