Moderador: javi_capo
Buba escribió:Sabía que moonmaster estaban allí, pero no sabía que él personalemente daba clases....Habrá que echar un ojo. Gracias Maxxer!!
Pedrol escribió:Yo voy a clase a Moon Masters una vez a la semana y a Kiko Luna le veo muy frecuentemente por allí.
Creo que para un hándicap más o menos bajo las clases valen la pena. La mayor parte de las clases que le he visto dar es a jugadores con un nivel muy alto de golf.
iba escribió:Pedrol escribió:Yo voy a clase a Moon Masters una vez a la semana y a Kiko Luna le veo muy frecuentemente por allí.
Creo que para un hándicap más o menos bajo las clases valen la pena. La mayor parte de las clases que le he visto dar es a jugadores con un nivel muy alto de golf.
, yo es que tengo mas o menos tu handicap, crees que merece la pena?
efe escribió:A mi hijo le han dado clase los tres hermanos Luna. Tanto Kiko como Salva clases como tal y Santi consejos de competición. Todo ello en su escuela de verano en Meis a la que ya ha ido dos veranos seguidos (dos semanas, ocho horas diarias de golf).
¿Que si merece la pena? Ya te digo... De lo mejorcito que hay.
Por cierto, Kiko es el entrenador Nacional Infantil y Juvenil y Salva el Nacional absoluto.
IRON7 escribió:Yo tuve la suerte de jugar con el 18 hoyos en el Santander,un partido tipo clinic,y solo decirte que los 3 días me hice 79 golpes en Valdeluz .100% recomendable.
Pedrol escribió:efe escribió:A mi hijo le han dado clase los tres hermanos Luna. Tanto Kiko como Salva clases como tal y Santi consejos de competición. Todo ello en su escuela de verano en Meis a la que ya ha ido dos veranos seguidos (dos semanas, ocho horas diarias de golf).
¿Que si merece la pena? Ya te digo... De lo mejorcito que hay.
Por cierto, Kiko es el entrenador Nacional Infantil y Juvenil y Salva el Nacional absoluto.
Tú te refieres a los cursos colectivos que organizan en verano, pero creo que Iba se refiere a clases individuales con Kiko Luna, en el que la tarifa, creo recordar, ronda los 100€.
Por eso he comentado que la gente que he visto dar clases individuales con Kiko o con Santi suele ser gente con un nivel de golf muy alto, que normalmente necesitan pocas clases.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados