Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Kiko Luna, Alguien Dio Clases

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Kiko Luna, Alguien Dio Clases

Notapor iba » Mar Ene 31, 2012 12:20 pm

que tal es, merece la pena? gracias
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Re: Kiko Luna, Alguien Dio Clases

Notapor Buba » Mar Ene 31, 2012 4:15 pm

Hombre, teniendo en cuenta que es Entrenador Nacional...debe de ser un crack. ¿Dónde has visto que dé clases? ¿en el Canal? Danos información por favor.
Scratch

Handicap: 15

Notapor Maxxer » Mar Ene 31, 2012 4:18 pm

En el Canal tienen la escuela los hermanos Luna (Moon Masters). http://www.moonmasters.com/

Yo le he visto alli dando clases y es muy didáctico
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Buba » Mar Ene 31, 2012 4:20 pm

Sabía que moonmaster estaban allí, pero no sabía que él personalemente daba clases....Habrá que echar un ojo. Gracias Maxxer!!
Scratch

Handicap: 15

Notapor Maxxer » Mar Ene 31, 2012 4:25 pm

Buba escribió:Sabía que moonmaster estaban allí, pero no sabía que él personalemente daba clases....Habrá que echar un ojo. Gracias Maxxer!!

Va poco pero si que da clases. Supongo que son mas caras que con el resto de profesores pero darlas las da.

Yo no los conozco pero tienen pinta de muy majetes. Santi un día estaba alli dando bolas con su hijo y de repente se va al tio que estaba dando bolas al lado de el y le empieza a corregir cosas..... :shock: :shock: :shock: .... Se tiro con el 30 min..... y sin cobrarle un duro....
Ayudante de Maestro

Notapor Sergio » Mar Ene 31, 2012 4:27 pm

En golf jundiz tambien tiene escuela http://www.golfjundiz.com/index.php?opt ... &Itemid=94
Scratch

Notapor Pedrol » Mar Ene 31, 2012 6:47 pm

Yo voy a clase a Moon Masters una vez a la semana y a Kiko Luna le veo muy frecuentemente por allí.
Creo que para un hándicap más o menos bajo las clases valen la pena. La mayor parte de las clases que le he visto dar es a jugadores con un nivel muy alto de golf.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor iba » Mar Ene 31, 2012 6:52 pm

Pedrol escribió:Yo voy a clase a Moon Masters una vez a la semana y a Kiko Luna le veo muy frecuentemente por allí.
Creo que para un hándicap más o menos bajo las clases valen la pena. La mayor parte de las clases que le he visto dar es a jugadores con un nivel muy alto de golf.

, yo es que tengo mas o menos tu handicap, crees que merece la pena?
Ayudante de Maestro

Notapor Pedrol » Mar Ene 31, 2012 7:21 pm

iba escribió:
Pedrol escribió:Yo voy a clase a Moon Masters una vez a la semana y a Kiko Luna le veo muy frecuentemente por allí.

, yo es que tengo mas o menos tu handicap, crees que merece la pena?

A mí, por mi nivel, ahora mismo no me vale la pena, creo que para aprovechar las clases de Kiko hay que tener un nivel muy bueno.
Maestro

Notapor efe » Mar Ene 31, 2012 10:52 pm

A mi hijo le han dado clase los tres hermanos Luna. Tanto Kiko como Salva clases como tal y Santi consejos de competición. Todo ello en su escuela de verano en Meis a la que ya ha ido dos veranos seguidos (dos semanas, ocho horas diarias de golf).

¿Que si merece la pena? Ya te digo... De lo mejorcito que hay.

Por cierto, Kiko es el entrenador Nacional Infantil y Juvenil y Salva el Nacional absoluto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Pedrol » Mar Ene 31, 2012 11:58 pm

efe escribió:A mi hijo le han dado clase los tres hermanos Luna. Tanto Kiko como Salva clases como tal y Santi consejos de competición. Todo ello en su escuela de verano en Meis a la que ya ha ido dos veranos seguidos (dos semanas, ocho horas diarias de golf).

Por cierto, Kiko es el entrenador Nacional Infantil y Juvenil y Salva el Nacional absoluto.

Tú te refieres a los cursos colectivos que organizan en verano, pero creo que Iba se refiere a clases individuales con Kiko Luna, en el que la tarifa, creo recordar, ronda los 100€.
Por eso he comentado que la gente que he visto dar clases individuales con Kiko o con Santi suele ser gente con un nivel de golf muy alto, que normalmente necesitan pocas clases.
Maestro

Notapor lleran » Mié Feb 01, 2012 12:28 am

Ya te digo que si merece la pena, aunque si es cierto que para handicaps bajos más aún. Pero ten claro que mejorarán tu nivel y pasarás un buen rato. Yo conozco personalmente a Kiko y es un crack.
Cosaco

Notapor IRON7 » Mié Feb 01, 2012 12:49 am

Yo tuve la suerte de jugar con el 18 hoyos en el Santander,un partido tipo clinic,y solo decirte que los 3 días me hice 79 golpes en Valdeluz .100% recomendable.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Maxxer » Mié Feb 01, 2012 1:07 am

IRON7 escribió:Yo tuve la suerte de jugar con el 18 hoyos en el Santander,un partido tipo clinic,y solo decirte que los 3 días me hice 79 golpes en Valdeluz .100% recomendable.

Disperso creo que tambien jugo con el un día en el Santander y le grabó en video y le mando luego un análisis de swing y todo. No irias jugando tu ese día con ellos? Lo colgo Disperso en un post que puso
Ayudante de Maestro

Notapor iba » Mié Feb 01, 2012 12:16 pm

Pedrol escribió:
efe escribió:A mi hijo le han dado clase los tres hermanos Luna. Tanto Kiko como Salva clases como tal y Santi consejos de competición. Todo ello en su escuela de verano en Meis a la que ya ha ido dos veranos seguidos (dos semanas, ocho horas diarias de golf).

Tú te refieres a los cursos colectivos que organizan en verano, pero creo que Iba se refiere a clases individuales con Kiko Luna, en el que la tarifa, creo recordar, ronda los 100€.
Por eso he comentado que la gente que he visto dar clases individuales con Kiko o con Santi suele ser gente con un nivel de golf muy alto, que normalmente necesitan pocas clases.

ahora tiene clases este trimestre a 60 euros mes, con bolas y todo, luego supuestamente lo mismo serian 80 euros mes
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a El día a día