Moderador: masaza
y a psych0 igual! jajajajaStance escribió:A mi no me vendría mal, a Action le vendría de perlas
walka escribió:Muy buena noticia, esperemos verla hecha realidad.
psych0 escribió:walka escribió:psych0 escribió:OSTRAS!!! qué buena noticia para los jugadores del noroeste y qué mala para los campos privados de la zona...tendran que competir con uno público y de nuevo diseño.
Por lo que yo he leído en la noticia, el dinero es absolutamente todo de iniciativa privada........no sé si la finca es privada o municipal, no lo he deducido de la noticia.
Si fuera público el dinero, no me parecería una buena noticia, no estamos para eso, pero siendo dinero privado, olé por ellos y esperemos que sepan gestionarlo y nos compense ir a jugar allí.
Cierto, me he tirado a la piscina diciendo que sería público porque esos terrenos hasta donde yo sé eran públicos... pero a saber de quien son ahora.
Pero no creo que sea como los campos privados de antaño, si es que es privado, solo pido que para entrar no sea como la faisanera o el citado encin que tienes que pagar lo indecible para ser socio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados