Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Campo De Golf En Las Rozas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevo Campo De Golf En Las Rozas

Notapor Stance » Mar Ene 31, 2012 5:24 pm

A mi no me vendría mal, a Action le vendría de perlas :laughing6:
Filibustero

Notapor walka » Mar Ene 31, 2012 5:24 pm

Psycho, es que yo creo que si fuera totalmente público, como el de la RFEG por ejemplo, no tendrías ninguna opción de ser socio, solam,ente a pagar el GF que te pongan y listo.

Si es privado, tipo Quijorna, por poner un ejemplo cercano, pues al menos tendrás la opción de ser socio y/o abonarte........luego ya, si interesa o no, será otra historia.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Dani » Mar Ene 31, 2012 5:31 pm

A ver, como estaba Esperanza Aguirre deduzco que el terreno es publico.

Y van a hacer lo mismo que hacen con otras concesiones, autopistas, campos de golf, estaciones del AVE. Buscan capital privado para que se meta en el proyecto y le da la concesion a muchos años.

Lo repito, lo mismo caso que con El Encin y es el mismo caso que El Olivar de la Hinojosa :wink:

Terreno publico, el ente publico no tiene dinero, por lo que cede el terreno a quien quiera construir y les da la concesion. Los precios se pactan para que no sean abusivos, ni para que haya perdidas en la concesion.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor psych0 » Mar Ene 31, 2012 5:38 pm

Stance escribió:A mi no me vendría mal, a Action le vendría de perlas :laughing6:
y a psych0 igual! jajajaja

Si los precios son "normales" van a tener un lleno, mas que nada porque salvo las rejas no hay nada por la zona.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor walka » Mar Ene 31, 2012 5:42 pm

Pero a ver, Psycho, ¿no sois Action y tú socios de Las Matas? A mi no me parece mal campo, a mi me gusta, y no descarto meterme en él dentro de dos años, si no veo nada mejor.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor joseluis » Mar Ene 31, 2012 5:43 pm

eso pensaba del Encin y toma !!!! :-|

Los precios los marcará el que este detras y no creo que la formula de 1200€ barra libre de greenfees sea la idea.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor yasaldrarecta » Mar Ene 31, 2012 5:44 pm

walka escribió:Muy buena noticia, esperemos verla hecha realidad.

:grin:

Confiemos que esta vez si, por lo menos esta Esperanza y gente diciendo que se va a hacer. >Ya se intentó un campo cerca de donde se supone que va a ir este y se quedo en nada.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor MUZA » Mar Ene 31, 2012 5:45 pm

Ojalá, cuánto más competencia mucho mejor. Me viene de perlas para cuando vaya a casa de mis padres los viernes por la tarde
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor pofpif » Mar Ene 31, 2012 5:53 pm

Yo de uno que le pilla muuuuy pero que muuuuy cerca de casa. :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor MAD » Mar Ene 31, 2012 6:02 pm

Y yo se de otro !!! :laughing6: :laughing6:
Aficionado

Handicap: 31,1

Notapor potxokas » Mar Ene 31, 2012 6:31 pm

Me alegro.

A mi también me viene bien. Mis suegros viven en pozuelo. :grin:
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Alexelx82 » Mar Ene 31, 2012 6:51 pm

Hola a todos, a mi tambien me vendría de perlas ya que estoy muy cerca y busco trabajo en algun campo, maldita crisis puñetera!! y si os quejaos de precios por esa zona, ir a las rejas que esta muy bien y esta muy cerca de Las Rozas, os lo aconsejo.
Matraco

Notapor EnToGolf » Mar Ene 31, 2012 6:56 pm

Es curioso, se hablaba de un campo de Golf en Las Rozas, justo detras, bordeando, de la Ciudad del Futbol y ahora este... :?: ¡ójala! pues vivo en frente

Este nuevo proyecto iría al lado opuesto del Nuevo Campo de Golf (Las Matas), atravesando la A6, entre Las Matas - Estación, la A6, la valla del Monte de El Pardo y las instalaciones de Talgo

Bienvenido sea si se lleva a cabo, pues en la zona hay una demanda enoooorme de un buen campo de 18 hoyos y acceso público.

Además cuando esté acabado y ya me habré ¡jubilado! :roll:, :laughing8: :laughing8: , y ¡lo prometo! la 1ª QDD Seniors de ese año lo inaugurará :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por EnToGolf el Mar Ene 31, 2012 6:57 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Rougher » Mar Ene 31, 2012 8:32 pm

psych0 escribió:
walka escribió:
psych0 escribió:OSTRAS!!! qué buena noticia para los jugadores del noroeste y qué mala para los campos privados de la zona... :book: tendran que competir con uno público y de nuevo diseño.

Por lo que yo he leído en la noticia, el dinero es absolutamente todo de iniciativa privada........no sé si la finca es privada o municipal, no lo he deducido de la noticia.

Si fuera público el dinero, no me parecería una buena noticia, no estamos para eso, pero siendo dinero privado, olé por ellos y esperemos que sepan gestionarlo y nos compense ir a jugar allí.

Cierto, me he tirado a la piscina diciendo que sería público porque esos terrenos hasta donde yo sé eran públicos... pero a saber de quien son ahora.
Pero no creo que sea como los campos privados de antaño, si es que es privado, solo pido que para entrar no sea como la faisanera o el citado encin que tienes que pagar lo indecible para ser socio.

Buscando en el Boletín Ocicial de la Comunidad de Madrid, me sale que el titular es privado. Pero que conste que he buscado poco.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor swap » Mar Ene 31, 2012 8:42 pm

Buena noticia para todos en especial para los de la zona :jerk:
Cosaco

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf