Personalmente creo que se deben de dar clases, fundamentalmente para identificar el problema, seguramente el slice sea producido por alguna de las razones que te han dicho anteriormente o por una pequeña suma de todas, y alguien que sepa tiene que identificar el problema para darte una solución que por supuesto puede no ser inmediata ni sencilla, pero...
El grip, p.ej., tiene que estar en su sitio, ni más abierto ni más cerrado (a no ser que quieras darle efectos, pero de momento creo que te serviría con darle recto, jajaja dicen que es más dificil que intentar controlar los efectos

). Si cierras más el grip y no deberías probablemente lo que estes haciendo es tapar un error con otro error, y cuando te des cuenta sólo tendrás suma de errores. Idem con la bola al centro, parece que lo vas controlando pero al final la estas liando, golpes más cortos, más dispersión y no sé cuantas cosas más.
Yo te recomendaría comenzar desde el principio, bola en su sitio, pies en su sitio, grip en su sitio y a mi lo que más me esta ayudando es obsesionarme con subir el palo por su sitio y no llevarmelo para dentro que es mi tendencia, pero todo esto son muchas cosas y por eso creo que alguien que sepa debería de guiarte de verdad.
Saludos
PD/ lo de la toalla lo sufrí una temporada, y resultó