Moderadores: Lokooh, El Coyote
Belga escribió:Yo ya tengo un buen nivel fisico lo que mas me preguntaba es que si en mi rutina de entrenamiento diaria debo centrarme mas en algunas zonas musculares o en la flexibildad de otras y con que fin. Por ejemplo en los oblicuos para mas velicidad de cambio de peso cosas asi
Gracias de todas formas por lo de la fexibilidad me le voy a hechar un vistazo.
Belga escribió:Yo ya tengo un buen nivel fisico lo que mas me preguntaba es que si en mi rutina de entrenamiento diaria debo centrarme mas en algunas zonas musculares o en la flexibildad de otras y con que fin. Por ejemplo en los oblicuos para mas velicidad de cambio de peso cosas asi
jpreto escribió:Estuve buscando y este el mejor hilo que he encontrado para mis necesidades... creo que me estoy convirtiendo en un Tonyalpar!!!!
Como nadie ha querido entrenar conmigo pues voy solo!!!! Este el link para ser mi compañero de entrenamientos //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=69&t=35231
Como ya he dicho tengo ahora clases los Miércoles en GP y Jueves en CNG (que me han regalado) asi que iré a GP en los Martes (ya que SS tiene clases ahi)... me restan 2 días Lunes y Viernes... iré al gimnasio!!!!
De los conocimientos que tengo de entrenamientos, para ganar fuerza y velocidad lo mejor son 3 series de 12 reps a 70% de Peso Máximo, subiendo rápido y bajando lento (1:6 de tiempo).
Para el golf lo que más hay que trabajar es:
- Espaldas y Pecho ("Row" y "Bench Press")
- Hombros y Laterales ("Shoulder Press" y "Lats Pull")
- Triceps y biceps ("Arm Curl" y "Arm Extension")
- Cuadriceps y glúteos ("Leg Press" y "Leg Extension")
- Gemelos ("Calf 3 positions")
- CORE ("Abdominals" y "Lower back")
Asi que mis planes de Lunes y Viernes serán:
12min de calentamiento en elíptica
20 min de estiramientos
1h de ejercicios en maquinas y con bola para el CORE
20 min de estiramientos
10 min de relax en bici o 20min de natación
2x 10min de sauna o baño turco
total: 2h30 por sesión
A luchar por el SD antes del verano!!!
tonykant escribió:Vaya palizas te metes jpreto, hago yo todo eso y me echan de casa
![]()
Solo entro para decirte que me gusta ver a alguien tan entregado a la causa, y sólo para recomendarte que ya que entrenas tanto y con tanta dedicación, no olvides la alimentación, tanto entrenamiento te puede causar lesiones si no comes correctamente, así que no descuides lo que comes, sobre todo porque además te puede ayudar a mejorar mucho más![]()
PD Tonyalpar está hecho polvo, creo que tu eres mejor apuesta
jpreto escribió:Estuve buscando y este el mejor hilo que he encontrado para mis necesidades... creo que me estoy convirtiendo en un Tonyalpar!!!!
Como nadie ha querido entrenar conmigo pues voy solo!!!! Este el link para ser mi compañero de entrenamientos //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=69&t=35231
Como ya he dicho tengo ahora clases los Miércoles en GP y Jueves en CNG (que me han regalado) asi que iré a GP en los Martes (ya que SS tiene clases ahi)... me restan 2 días Lunes y Viernes... iré al gimnasio!!!!
De los conocimientos que tengo de entrenamientos, para ganar fuerza y velocidad lo mejor son 3 series de 12 reps a 70% de Peso Máximo, subiendo rápido y bajando lento (1:6 de tiempo).
Para el golf lo que más hay que trabajar es:
- Espaldas y Pecho ("Row" y "Bench Press")
- Hombros y Laterales ("Shoulder Press" y "Lats Pull")
- Triceps y biceps ("Arm Curl" y "Arm Extension")
- Cuadriceps y glúteos ("Leg Press" y "Leg Extension")
- Gemelos ("Calf 3 positions")
- CORE ("Abdominals" y "Lower back")
Asi que mis planes de Lunes y Viernes serán:
12min de calentamiento en elíptica
20 min de estiramientos
1h de ejercicios en maquinas y con bola para el CORE
20 min de estiramientos
10 min de relax en bici o 20min de natación
2x 10min de sauna o baño turco
total: 2h30 por sesión
A luchar por el SD antes del verano!!!
Axel Foley escribió:tonykant escribió:Vaya palizas te metes jpreto, hago yo todo eso y me echan de casa
![]()
Solo entro para decirte que me gusta ver a alguien tan entregado a la causa, y sólo para recomendarte que ya que entrenas tanto y con tanta dedicación, no olvides la alimentación, tanto entrenamiento te puede causar lesiones si no comes correctamente, así que no descuides lo que comes, sobre todo porque además te puede ayudar a mejorar mucho más![]()
PD Tonyalpar está hecho polvo, creo que tu eres mejor apuesta
alguna propuesta de alimentacion?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados