cricketman escribió:Madre mía cuanto pkt, lo del 12 m va a ser más fácil que ganarle una apuesta a tonuel![]()
astrako escribió:cricketman escribió:Madre mía cuanto pkt, lo del 12 m va a ser más fácil que ganarle una apuesta a tonuel![]()
no me llegas al 14 [img]http://smilies-gifs.com/cafe-refrescos/5cafe-refrescos.gif[/img]
astrako escribió:Dani escribió:Dzomba![]()
creo que ahora es seguidor del Cholo.
Piquitrunchi escribió:Estaba yo pensando... Si uno no es de un equipo hasta q no da el primer golpe en el red del 1... Porque no hay ningún cosaco apuntado para posibles bajas? Total de momento todavía no son nada al no haber dado el famoso golpe...
Piquitrunchi escribió:Estaba yo pensando... Si uno no es de un equipo hasta q no da el primer golpe en el red del 1... Porque no hay ningún cosaco apuntado para posibles bajas? Total de momento todavía no son nada al no haber dado el famoso golpe...
SIM escribió:Piquitrunchi escribió:Estaba yo pensando... Si uno no es de un equipo hasta q no da el primer golpe en el red del 1... Porque no hay ningún cosaco apuntado para posibles bajas? Total de momento todavía no son nada al no haber dado el famoso golpe...
Yo no sé si nos podriamos inscribir o no. Me imagino que sí porque aun no somos cosacos oficiales y esta eso de que uno se puede acostar de un equipo y levantarse de otro.
Lo que tengo claro es que a día de hoy mi objetivo es debutar el 12M como cosaco. Si me inscribo igual llega algún capitán graciosillo y me selecciona.
Tambien hay que pensar en los equipos que juegan: El perdedor del TGG contra el perdedor del TCGG. Un duelo de perdedores.
Prefiero ser del equipo cosaco que aun no lo ha derrotado nadie![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados