Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Preinscritos Previa TGG CNG

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Preinscritos Previa TGG CNG

Notapor recluta » Lun Ene 30, 2012 5:06 pm

PITUFINESSSSSS. Otra vez que os fundimos .... jajajajaja

Imagen

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor roquet » Lun Ene 30, 2012 5:13 pm

Reclu, te apetece comer arroz otra vez :?: :?: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor cricketman » Lun Ene 30, 2012 5:21 pm

Madre mía cuanto pkt, lo del 12 m va a ser más fácil que ganarle una apuesta a tonuel :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor astrako » Lun Ene 30, 2012 5:27 pm

cricketman escribió:Madre mía cuanto pkt, lo del 12 m va a ser más fácil que ganarle una apuesta a tonuel :laughing6: :laughing6:

no me llegas al 14 [img]http://smilies-gifs.com/cafe-refrescos/5cafe-refrescos.gif[/img]
Maestro

Notapor cricketman » Lun Ene 30, 2012 5:30 pm

astrako escribió:
cricketman escribió:Madre mía cuanto pkt, lo del 12 m va a ser más fácil que ganarle una apuesta a tonuel :laughing6: :laughing6:

no me llegas al 14 [img]http://smilies-gifs.com/cafe-refrescos/5cafe-refrescos.gif[/img]

:laughing3: :laughing3: abusón, no te preocupes que en mi equipo hay alguno que te va a poner mirando a cuenca :laughing3: :laughing3: ahora, como sigas subiendo, al final me toca contigo :evil3: :evil3:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Lendry » Lun Ene 30, 2012 5:34 pm

astrako escribió:
Dani escribió:Dzomba :pottytrain5: :angel4:

creo que ahora es seguidor del Cholo.

creo que difícil, otra cosa no pero cagones con el cholo ni de milagro y Dzombita es un cagón!!!
Filibustero

Notapor oficinista » Lun Ene 30, 2012 5:37 pm

Veo que Astrakin ya da la previa-TCGG por perdida....

Y D&G and company están desatados en la barrera jejeje
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor astrako » Lun Ene 30, 2012 5:38 pm

oficinista escribió:Veo que Astrakin ya da la previa-TCGG por perdida....

ni de coña... somos EL EQUIPO
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Lun Ene 30, 2012 5:38 pm

Estaba yo pensando... Si uno no es de un equipo hasta q no da el primer golpe en el red del 1... Porque no hay ningún cosaco apuntado para posibles bajas? Total de momento todavía no son nada al no haber dado el famoso golpe...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor cricketman » Lun Ene 30, 2012 5:39 pm

Piquitrunchi escribió:Estaba yo pensando... Si uno no es de un equipo hasta q no da el primer golpe en el red del 1... Porque no hay ningún cosaco apuntado para posibles bajas? Total de momento todavía no son nada al no haber dado el famoso golpe...

Eins...... :shock:
Cosaco

Notapor Lendry » Lun Ene 30, 2012 5:39 pm

oficinista escribió:Y D&G and company están desatados en la barrera jejeje

es que no estamos acostumbrados :lol: :lol:
Filibustero

Notapor Luvi » Lun Ene 30, 2012 5:44 pm

Piquitrunchi escribió:Estaba yo pensando... Si uno no es de un equipo hasta q no da el primer golpe en el red del 1... Porque no hay ningún cosaco apuntado para posibles bajas? Total de momento todavía no son nada al no haber dado el famoso golpe...

Piqui, están seleccionados y lo lógico es que no se apunten, otra cosa es debutar, de ahí lo del primer golpe
Maestro

Notapor Dani » Lun Ene 30, 2012 5:48 pm

ImagenImagenImagen
Filibustero

Handicap: 99

Notapor SIM » Lun Ene 30, 2012 5:52 pm

Yo no sé si nos podriamos inscribir o no. Me imagino que sí porque aun no somos cosacos oficiales y esta eso de que uno se puede acostar de un equipo y levantarse de otro :book: .

Lo que tengo claro es que a día de hoy mi objetivo es debutar el 12M como cosaco. Si me inscribo igual llega algún capitán graciosillo y me selecciona.

Tambien hay que pensar en los equipos que juegan: El perdedor del TGG contra el perdedor del TCGG. Un duelo de perdedores.

Prefiero ser del equipo cosaco que aun no lo ha derrotado nadie :laughing6: :laughing6:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Lun Ene 30, 2012 5:53 pm

SIM escribió:

Yo no sé si nos podriamos inscribir o no. Me imagino que sí porque aun no somos cosacos oficiales y esta eso de que uno se puede acostar de un equipo y levantarse de otro :book: .

Lo que tengo claro es que a día de hoy mi objetivo es debutar el 12M como cosaco. Si me inscribo igual llega algún capitán graciosillo y me selecciona.

Tambien hay que pensar en los equipos que juegan: El perdedor del TGG contra el perdedor del TCGG. Un duelo de perdedores.

Prefiero ser del equipo cosaco que aun no lo ha derrotado nadie :laughing6: :laughing6:

Dí que sí, somos el único equipo de GG invicto :risitas: :risitas:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Previa TGG