Destacar tambien el excelente ambiente entre los cuatro componentes de la partida; con mi compañero Nyc y con Tirandobolas y Camellzone.
Pepe ( Tirandobolas) que buena evolucion golsitica desde aquella primera quedada en que apareciste por Valencia.
Partidaza de l'amic Pepe ganandome con toda justicia, pese a los 11 puntos que le tuve que dar ( regularizacion ya

Como ya te dije tienes que plantearte los torneos que juegas como una competicion match (contra el campo o contra un cc) tienes juego mucho mejor que lo que refleja tu hcp.
Bueno, al lio:
Como ya han pasado algunos dias no recuerdo exactamente el discurrir concreto de los hoyos pero si mis sensaciones
Hoyo 1 buena salida mia larga y partiendo la calle, Pepe unpoco por la izquierda con un tiro medio ciego ( empiezo bien, si tengo el dia con le drive este partido no se escapa) Aproach de 85 m por la izquierda. Pepe la deja en la entrada de green. Bogey los dos ( aquí tiene punto ) pierdo el hoyo 1Dn
Hoyo 2 Salida larga mia a la izquierda de la calle, Pepe a la derecha mas corto . Segundo mio malo con hierro y de terceo voleo el green. Pepe Gir a 3 m de bandera (como siga aprochando asi estoy perdido) Pepe par yo bogey. ( este hoyo tenia que haber sido mio , pero contra ese aproach no puedo hacer nada ) 2Dn
Hoyo 3 par 3 con mucho viento en contra ( habitualment h8 ,hoy H6) buena linea pero el viento la deja a la entrada de green. Pepe se a la derecha se lia , con bogey gano el punto. 1Dn. ( parece que va a ser un partido muy disputado, a ver si aprovecho el par 5)
Hoyo 4 . Como casi siempre yo buena salida, larga y a calle pero mal segundo. Pepe , paso a paso bogey y gana el hoyo ( con punto). ( si sigo asi con los hierros me va a acostar dios y ayuda luchar los puntos) 2Dn
Hoyo 5 par 3 parecido al hoyo 3 buen golpe mio que el viento frena y deja en collarin + 2 putts, par . Pepe se lia. Gano el hoyo ( Donde creia que tenia ventaja pierdo el punto y en los pares 3 los gano, esto es golf) .1Dn
Hoyo 6 : Buena salida mia y mal con los hierros. Pepe tampoco se luce pero con DB y el punto gana el hoyo. 2Dn
Hoyo 7 Salidon de Pepe con Drive que la deja a 2,5 metros de bandera. Yo h4 a la izquierda , aprocho a green y meto un puro de 10 m. Pepe falla el birdie. Hoyo empatado. ( que bien te quedas despues de meter un puro empatendo el hoyo despues de conntrarestar el salidon de Pepe) 2Dn
Hoyo 8 Salida todos por la derecha,yo largo, largo. Pepe mas corto. Me lioen la entrada de green y gana el hoyo (tiene punto) ( si regalo puntos de esta manera no tengo opciones) 3Dn
Hoyo 9 ( este hoyo no lo recuerdo muy bien )Salidon mio y bogey . Pepe se lia y gano el hoyo ( Bueno llego a la 2ª vuelta 2 abajo pero vivo, aun hay opciones) 2Dn
Hoyo 10 Buena salida mia, la de Pepe no es mala . Yo socket con el hibrido y mal con los hierros , me cuesta llegar a green. Gana Pepe con DB( +punto) ( otra vez a remar ) 3Dn
Hoyo 11 mala salida de ambos, pero yo la cago con los hierros el bogey + punto gana el hoyo. ( buff que negro se pone esto ) 4Dn
Hoyo 12 par 3 Pepe se va al agua, yo bogey, gano el hoyo( esta claro los pares 3 son mios, vamos , auntengo opciones ) 3 Dn
Hoyo 13 escapada mia a la derecha ( al tee del 5 , donde estaban Starsky y hutch, cali y gonzalo) en mala posicion golpe al suelo que adelanta la bola 3 m , 2 aproach y 2 putts. Por la calle Pepe termina con bogey. Gana el punto ( En este hoyo que Pepe no tiene punto, me ha podido la presion y por querer apretar he cometido uno de los pocos errores con el drive que me ha costado caro) 4Dn
Hoyo 14 . Aqui ya me veo con pocas opciones. Pero si ademas tu contrincante juega de libro aprochando como lo hace no tengo opcion. Concedo el hoyo y el partido. 5&4.