Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Ryder Individuales Tirandobolas-Fabclaus

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Cronica Ryder Individuales Tirandobolas-Fabclaus

Notapor fabclaus » Jue Ene 26, 2012 12:19 pm

Vaya en primer lugar el apoyo de mi compañero Nyc99 me dio, subiendo la moral y ayudando durante todo el partido. :notworthy:
Destacar tambien el excelente ambiente entre los cuatro componentes de la partida; con mi compañero Nyc y con Tirandobolas y Camellzone.
Pepe ( Tirandobolas) que buena evolucion golsitica desde aquella primera quedada en que apareciste por Valencia.
Partidaza de l'amic Pepe ganandome con toda justicia, pese a los 11 puntos que le tuve que dar ( regularizacion ya :laughing6: ).
Como ya te dije tienes que plantearte los torneos que juegas como una competicion match (contra el campo o contra un cc) tienes juego mucho mejor que lo que refleja tu hcp.

Bueno, al lio:
Como ya han pasado algunos dias no recuerdo exactamente el discurrir concreto de los hoyos pero si mis sensaciones
Hoyo 1 buena salida mia larga y partiendo la calle, Pepe unpoco por la izquierda con un tiro medio ciego ( empiezo bien, si tengo el dia con le drive este partido no se escapa) Aproach de 85 m por la izquierda. Pepe la deja en la entrada de green. Bogey los dos ( aquí tiene punto ) pierdo el hoyo 1Dn
Hoyo 2 Salida larga mia a la izquierda de la calle, Pepe a la derecha mas corto . Segundo mio malo con hierro y de terceo voleo el green. Pepe Gir a 3 m de bandera (como siga aprochando asi estoy perdido) Pepe par yo bogey. ( este hoyo tenia que haber sido mio , pero contra ese aproach no puedo hacer nada ) 2Dn
Hoyo 3 par 3 con mucho viento en contra ( habitualment h8 ,hoy H6) buena linea pero el viento la deja a la entrada de green. Pepe se a la derecha se lia , con bogey gano el punto. 1Dn. ( parece que va a ser un partido muy disputado, a ver si aprovecho el par 5)
Hoyo 4 . Como casi siempre yo buena salida, larga y a calle pero mal segundo. Pepe , paso a paso bogey y gana el hoyo ( con punto). ( si sigo asi con los hierros me va a acostar dios y ayuda luchar los puntos) 2Dn
Hoyo 5 par 3 parecido al hoyo 3 buen golpe mio que el viento frena y deja en collarin + 2 putts, par . Pepe se lia. Gano el hoyo ( Donde creia que tenia ventaja pierdo el punto y en los pares 3 los gano, esto es golf) .1Dn
Hoyo 6 : Buena salida mia y mal con los hierros. Pepe tampoco se luce pero con DB y el punto gana el hoyo. 2Dn
Hoyo 7 Salidon de Pepe con Drive que la deja a 2,5 metros de bandera. Yo h4 a la izquierda , aprocho a green y meto un puro de 10 m. Pepe falla el birdie. Hoyo empatado. ( que bien te quedas despues de meter un puro empatendo el hoyo despues de conntrarestar el salidon de Pepe) 2Dn
Hoyo 8 Salida todos por la derecha,yo largo, largo. Pepe mas corto. Me lioen la entrada de green y gana el hoyo (tiene punto) ( si regalo puntos de esta manera no tengo opciones) 3Dn
Hoyo 9 ( este hoyo no lo recuerdo muy bien )Salidon mio y bogey . Pepe se lia y gano el hoyo ( Bueno llego a la 2ª vuelta 2 abajo pero vivo, aun hay opciones) 2Dn

Hoyo 10 Buena salida mia, la de Pepe no es mala . Yo socket con el hibrido y mal con los hierros , me cuesta llegar a green. Gana Pepe con DB( +punto) ( otra vez a remar ) 3Dn
Hoyo 11 mala salida de ambos, pero yo la cago con los hierros el bogey + punto gana el hoyo. ( buff que negro se pone esto ) 4Dn
Hoyo 12 par 3 Pepe se va al agua, yo bogey, gano el hoyo( esta claro los pares 3 son mios, vamos , auntengo opciones ) 3 Dn
Hoyo 13 escapada mia a la derecha ( al tee del 5 , donde estaban Starsky y hutch, cali y gonzalo) en mala posicion golpe al suelo que adelanta la bola 3 m , 2 aproach y 2 putts. Por la calle Pepe termina con bogey. Gana el punto ( En este hoyo que Pepe no tiene punto, me ha podido la presion y por querer apretar he cometido uno de los pocos errores con el drive que me ha costado caro) 4Dn
Hoyo 14 . Aqui ya me veo con pocas opciones. Pero si ademas tu contrincante juega de libro aprochando como lo hace no tengo opcion. Concedo el hoyo y el partido. 5&4.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Re: Cronica Ryder Individuales Tirandobolas-Fabclaus

Notapor Tirandobolas » Jue Ene 26, 2012 12:43 pm

Para mi también fue una gozada compartir match contigo (pronto hará cuatro años de aquel castellers-falleras en Foressos), Nyc99 (primera vez, esperando que tengamos ocasión de muchas más) y Camellzone.
Respecto a la crónica amén a todo Fab. Cierto es que me salió una partida bastante decente y que cuando tu rival dispone de puntos es más complicado. No obstante, cabe decir que de los 11 que tenía me sobraron los 2 correspondientes a los últimos 4 hoyos que no fue necesario jugar. :wink:
Llevo un año subiendo de hcp, a ver si te hago caso y me pongo a TONO. Ah noooo, que eso ya lo hice el sábado. :lol:
Lo dicho Fab, un placer, com sempre.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Aitortuky » Jue Ene 26, 2012 12:58 pm

Tirandobolas escribió:Llevo un año subiendo de hcp, a ver si te hago caso y me pongo a TONO. Ah noooo, que eso ya lo hice el sábado. :lol:

jijijijijijiji

Gran Cronica!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor roquet » Jue Ene 26, 2012 1:25 pm

Uno de los puntos que no esperabamos perder, pese a la diferencia de puntos que le tenia que dar Fabclaus a Tirandobolas, pero Titandobolas al igual que Aitortuky se debian haber estado emboscando adrede para este evento. :laughing6: :laughing6:

Bien jugado Pepe y bien peleado hasta donde pudiste Fab.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Jue Ene 26, 2012 1:38 pm

Pues como participe de la partida, decir que merecida victoria de Pepe(un placer jugar contigo la primera vez) :jerk:
Con un juego muy regular con todos los palos y aprovechando cuando era necesario el punto que tenia.

Fabián no fue tu día, desde el tee de maravilla pero esta vez los hierros no funcionaron(vendelos .oño) que ya tenias los ping domaos mamon. :lol:

Un placer. :P
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Aitortuky » Jue Ene 26, 2012 1:46 pm

No te puedes imaginar las ganas que tengo de pegarle un bocado a ese 36....

CD alla voy!!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Scratch

Notapor Tirandobolas » Jue Ene 26, 2012 1:56 pm

roquet escribió:Uno de los puntos que no esperabamos perder, pese a la diferencia de puntos que le tenia que dar Fabclaus a Tirandobolas, pero Titandobolas al igual que Aitortuky se debian haber estado emboscando adrede para este evento. :laughing6: :laughing6:

Bien jugado Pepe y bien peleado hasta donde pudiste Fab.

That's golf my friend!!!
Miro y remiro mi ficha de actividad y no salgo de mi asombro por el pedazo de asilvestramiento que tengo. :risitas:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Aitortuky » Jue Ene 26, 2012 2:06 pm

Yo la tarjeta del sabado no la tengo, pero la del domingo si, y faltando dos hoyos y habiendo jugado el 16 por jugar, la tarjeta estaba por los 90....o menos, la tengo que cojer del coche...

Para mi fue increible...

Lo que si que recuerdo es que en los primeros 9 hice 46 golpes, que los conte con Tirandobolas...
Scratch

Notapor tonuel » Jue Ene 26, 2012 2:15 pm

Aitortuky escribió:Yo la tarjeta del sabado no la tengo, pero la del domingo si, y faltando dos hoyos y habiendo jugado el 16 por jugar, la tarjeta estaba por los 90....o menos, la tengo que cojer del coche...

Para mi fue increible...

Lo que si que recuerdo es que en los primeros 9 hice 46 golpes, que los conte con Tirandobolas...

cuéntame otra... [url=http://img443.imageshack.us/i/standingby.gif/][img]http://img443.imageshack.us/img443/2422/standingby.gif[/img][/url] [url=http://img443.imageshack.us/i/standingby.gif/][img]http://img443.imageshack.us/img443/2422/standingby.gif[/img][/url] [url=http://img443.imageshack.us/i/standingby.gif/][img]http://img443.imageshack.us/img443/2422/standingby.gif[/img][/url]
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Aitortuky » Jue Ene 26, 2012 2:27 pm

tonuel escribió:
Aitortuky escribió:Yo la tarjeta del sabado no la tengo, pero la del domingo si, y faltando dos hoyos y habiendo jugado el 16 por jugar, la tarjeta estaba por los 90....o menos, la tengo que cojer del coche...

Para mi fue increible...

cuéntame otra... [url=http://img443.imageshack.us/i/standingby.gif/][img]http://img443.imageshack.us/img443/2422/standingby.gif[/img][/url] [url=http://img443.imageshack.us/i/standingby.gif/][img]http://img443.imageshack.us/img443/2422/standingby.gif[/img][/url] [url=http://img443.imageshack.us/i/standingby.gif/][img]http://img443.imageshack.us/img443/2422/standingby.gif[/img][/url]

Que cuando entrene mas el Drive te los voy a pisar todos.... :lol: :lol:
Scratch

Notapor Nakio » Vie Ene 27, 2012 12:42 am

Pepes es un crack en el campo y fuera de él. Fabian no te digo nada!!!

Felicidades por el punto Pepe. Y tu, cagalinks, a seguir trabajando.
Maestro

Handicap: 7

Notapor MrRayas » Vie Ene 27, 2012 5:10 am

Yo puedo dar fe del emboscamiento de Pepe. :laughing6: :laughing6: . El tío en pachangas se crece, y si encima le das puntos estás perdido Fabclaus. :wink:

Enhorabuena por la victoria Pepe. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Gonzalo » Vie Ene 27, 2012 11:03 pm

Grande Pepe!!!
Jabato!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Stance » Sab Ene 28, 2012 11:45 am

Ese es mi Pepe, OLE, desemboscate un poco para cuando nos volvamos a ver en tierras murcianas. :laughing6:

Un abrazo fuerte
Filibustero

Volver a Quedadas Mediterraneas