cvigo escribió:Yo no varío en función de nada, aunque supongo que de un día para otro sí lo cambio inconscientemente.
+1
Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Yo no varío en función de nada, aunque supongo que de un día para otro sí lo cambio inconscientemente.
Luisja escribió:no modifico nada, o por lo menos dandone cuenta, este ejemplo me lo puso mi pro en una clase de putt.
Los soportes de la atraccion no cambian de posicion, independientemente del arco y la velocidad de la barca....![]()
[img]http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/10/24/15512163.jpg[/img]
cvigo escribió:Vampi ¿tú no contestas? ¿qué clave te guardas para el final?![]()
Yo no varío en función de nada, aunque supongo que de un día para otro sí lo cambio inconscientemente.
vampiro escribió:Luisja escribió:no modifico nada, o por lo menos dandone cuenta, este ejemplo me lo puso mi pro en una clase de putt.
Los soportes de la atraccion no cambian de posicion, independientemente del arco y la velocidad de la barca.... :book
Los soportes de la atraccion estan anclados al suelo, son rigidos e incapaces de variar de posición
Además existe un motor ......
Pienso que el ejemplo no es comparable
MrRayas escribió:vampiro escribió:Luisja escribió:no modifico nada, o por lo menos dandone cuenta, este ejemplo me lo puso mi pro en una clase de putt.
Los soportes de la atraccion no cambian de posicion, independientemente del arco y la velocidad de la barca.... :book
Los soportes de la atraccion estan anclados al suelo, son rigidos e incapaces de variar de posición
No sé si es que he madrugado, o que últimamente tengo mucho trabajo pero yo si que estoy con Luis.![]()
Los soportes=pies, es cierto que no tendrán siempre la misma posición, pero la memoria muscular para algo existe.
El motor = péndulo de los hombros, ¿no?
MrRayas escribió:vampiro escribió:Luisja escribió:no modifico nada, o por lo menos dandone cuenta, este ejemplo me lo puso mi pro en una clase de putt.
No sé si es que he madrugado, o que últimamente tengo mucho trabajo pero yo si que estoy con Luis.![]()
Los soportes=pies, es cierto que no tendrán siempre la misma posición, pero la memoria muscular para algo existe.
El motor = péndulo de los hombros, ¿no?
vampiro escribió:Digamos que yo en corto/medio lo tengo bastante recto
y a mas largo mas arqueado ( no mucho)
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_110_putterswing2.jpg[/img]
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados