Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:Roquet, he visto ayer en ES que hay torneo " La Tienda" el fin de semana que viene, ¿te has apuntado?, yo lo haré mañana o pasado.(hay que volver a subir para tener más posibilidades en Escorpion)
Locar escribió:Que *****... pues quería una reflex pq me mola mucho juguetear luego con photoshop y tonterías de esas...
Mañana no creo que me acerque de todas formas... ta la cosa mu mala (bueno, apoco que pueda jeje)
Sort!
roquet escribió:viernes escribió:Roquet, he visto ayer en ES que hay torneo " La Tienda" el fin de semana que viene, ¿te has apuntado?, yo lo haré mañana o pasado.(hay que volver a subir para tener más posibilidades en Escorpion)
Nop, han suspendido el torneo que habia de Peugeot y han puesto el de La Tienda, pero nosotros estaremos en [b]Almenara-Sotogrande[/b] disfrutando del fin de semana que conseguimos en Carcassonne, no te dije nada del Bacardi porque sabia que jugabas el Triangular y ademas casi,casi en tu campo porque Foressos lo tienes machacado y ahi se ha notado.
Micalet escribió:Vaya tela, cómo está el patio.
Viernes, así, a lo grande. Enhorabuena, campeón. Ahora bien, de aquí a Septiembre tienes que subir en todos los torneos, que si no le vas a tener que dar golpes tú a Huracán![]()
Miguel Angel, llévate una libretita y apunta todo lo que haga Monsieur Arangolf, para luego repasarlo una y otra vez a ver donde tiene una fisura el [i]approacher-bunker man[/i]
Joe, nunca pensé que diría esto pero es que me cae fatal el Laporta:
HALAAAAAAAAAAAAAAAA MADRILESSSSSSSSSSSSSS
CATALANSSSSSSSSSS ...... PALMARÉISSSSSSSSSSSS![]()
Zafonic escribió:Roquet por qué han anulado el Peugeot? es que curiosamente aquí en mataleñas tb lo han anulado...
vampiro escribió:Como no ganéis os capo. como pueda me apunto con els valencians.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados