Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor roquet » Lun Jun 18, 2007 8:47 am

Ufff, como esta el patio, hay un componente de la expedicion valenciana, que se salio el sabado, en un torneo de la Federacion Valenciana y le han bajado de 24,8 a 17,7, desde aqui mi enhorabuena y vamos a ver cuando da señales de vida.

En fin unos subimos poquito a poquito y a otros les pegan un buen hachazo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor JV » Lun Jun 18, 2007 8:50 am

Hola, yo no soy :P

Vamos V aparece y cuéntanos
Imagen
Scratch

Notapor viernes » Lun Jun 18, 2007 4:24 pm

Lo he visto a mediodia. No habia entrado ni sabía cuanto me bajaban.
2º partido del triangular de la Comunidad Valenciana, 91 golpes jugando con Hdc 30, salí el último como correspondía al mas matraco. Creo que como las bolas conocen el camino buscan el hoyo solitas, yo las empujo y ellas saben donde ir.
El próximo en Escorpion el 21 de julio y a subir, en este caso mis bolas no conocen el campo, pero es golf.....

Roquet, he visto ayer en ES que hay torneo " La Tienda" el fin de semana que viene, ¿te has apuntado?, yo lo haré mañana o pasado.(hay que volver a subir para tener más posibilidades en Escorpion)

CATALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANS EN LA V PALMAREIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor roquet » Lun Jun 18, 2007 5:58 pm

viernes escribió:Roquet, he visto ayer en ES que hay torneo " La Tienda" el fin de semana que viene, ¿te has apuntado?, yo lo haré mañana o pasado.(hay que volver a subir para tener más posibilidades en Escorpion)

Nop, han suspendido el torneo que habia de Peugeot y han puesto el de La Tienda, pero nosotros estaremos en Almenara-Sotogrande disfrutando del fin de semana que conseguimos en Carcassonne, no te dije nada del Bacardi porque sabia que jugabas el Triangular y ademas casi,casi en tu campo porque Foressos lo tienes machacado y ahi se ha notado.
Corsario

Notapor Pisha » Lun Jun 18, 2007 6:37 pm

Ese Viernessssssssssssss, muy bien company, ahi ahi, metiendo miedo.

Mañana si el tiempo lo respeta Arangolf y mua despues de muchas informaciones erroneas estaremos en La Graeiera a partir de la 9:30 y no al mediodia como el vulgo, asi que quien guste ya sabe, llama al trabajo poniendo un pañuelo en el telefono y que diga que tiene por ejemploooooooooooo Ebola, en un mes no lo quieren ver, y ala a jugar como niños.

Vaya camara tas comprao Locar, pa que quieres una reflex digital, yo siempre he tenido reflex, y cuando empezo el mamoneo digital me pille hace unos 5 años una cibershot de sony 5 mp y la caja estanca pa hacer foto sub, mi hermano es fotografo profesional, hazte a la idea, tiene una Hasselblad digital, hay menos de 10 en España; pues bien, si no le viesen, haría las fotos con mi ciber, pero claro, la reflex viste mucho, y va muy bien sobre todo si te haces un esguince.

HALAAAAAAAAAAAAA MADIRDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
Pisha

Notapor Locar » Lun Jun 18, 2007 6:44 pm

Que *****... pues quería una reflex pq me mola mucho juguetear luego con photoshop y tonterías de esas...

Mañana no creo que me acerque de todas formas... ta la cosa mu mala (bueno, apoco que pueda jeje)

Sort!
Locar

Notapor Micalet » Lun Jun 18, 2007 6:57 pm

Vaya tela, cómo está el patio.

Viernes, así, a lo grande. Enhorabuena, campeón. Ahora bien, de aquí a Septiembre tienes que subir en todos los torneos, que si no le vas a tener que dar golpes tú a Huracán :twisted:

Miguel Angel, llévate una libretita y apunta todo lo que haga Monsieur Arangolf, para luego repasarlo una y otra vez a ver donde tiene una fisura el approacher-bunker man

Joe, nunca pensé que diría esto pero es que me cae fatal el Laporta:

HALAAAAAAAAAAAAAAAA MADRILESSSSSSSSSSSSSS

CATALANSSSSSSSSSS ...... PALMARÉISSSSSSSSSSSS :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Lun Jun 18, 2007 7:23 pm

Locar escribió:Que *****... pues quería una reflex pq me mola mucho juguetear luego con photoshop y tonterías de esas...

Mañana no creo que me acerque de todas formas... ta la cosa mu mala (bueno, apoco que pueda jeje)

Sort!

Consumismo elitista [color=violet]"tengo una reflex digitaaaaaaaaallll"[/color] la de bolas que te podrías comprar con esa plata, y dirvers, y de toooooooooo.
Pisha

Notapor viernes » Lun Jun 18, 2007 8:34 pm

roquet escribió:
viernes escribió:Roquet, he visto ayer en ES que hay torneo " La Tienda" el fin de semana que viene, ¿te has apuntado?, yo lo haré mañana o pasado.(hay que volver a subir para tener más posibilidades en Escorpion)

Nop, han suspendido el torneo que habia de Peugeot y han puesto el de La Tienda, pero nosotros estaremos en [b]Almenara-Sotogrande[/b] disfrutando del fin de semana que conseguimos en Carcassonne, no te dije nada del Bacardi porque sabia que jugabas el Triangular y ademas casi,casi en tu campo porque Foressos lo tienes machacado y ahi se ha notado.

Cierto, lo había olvidado, mas que nada porque me apunte y pusieron el corte en 4.4, menuda decepción. Me hubiera gustado ir por ahí. otra vez será. Suerte
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Zafonic » Lun Jun 18, 2007 10:08 pm

Roquet por qué han anulado el Peugeot? es que curiosamente aquí en mataleñas tb lo han anulado...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor vampiro » Lun Jun 18, 2007 10:27 pm

Micalet escribió:Vaya tela, cómo está el patio.

Viernes, así, a lo grande. Enhorabuena, campeón. Ahora bien, de aquí a Septiembre tienes que subir en todos los torneos, que si no le vas a tener que dar golpes tú a Huracán :twisted:

Miguel Angel, llévate una libretita y apunta todo lo que haga Monsieur Arangolf, para luego repasarlo una y otra vez a ver donde tiene una fisura el [i]approacher-bunker man[/i]

Joe, nunca pensé que diría esto pero es que me cae fatal el Laporta:

HALAAAAAAAAAAAAAAAA MADRILESSSSSSSSSSSSSS

CATALANSSSSSSSSSS ...... PALMARÉISSSSSSSSSSSS :laughing3: :laughing3:

Como no ganéis os capo. como pueda me apunto con els valencians.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roquet » Lun Jun 18, 2007 10:42 pm

Zafonic escribió:Roquet por qué han anulado el Peugeot? es que curiosamente aquí en mataleñas tb lo han anulado...

Mañana por la tarde que voy a jugar lo pregunto.
Corsario

Notapor Micalet » Lun Jun 18, 2007 10:47 pm

vampiro escribió:Como no ganéis os capo. como pueda me apunto con els valencians.

Señores, hagan sitio :thumbup: :thumbup:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Mar Jun 19, 2007 8:12 am

Bueno chicos, 8 y pico de la mañana, me voy a jugar con Arangolf que hemos quedado, no os sepa mal estar trabajando ya que gracias a vuestro esfuerzo este país alcanzara las más altas cotas.

VIVASPAÑA, mientras Tomas y yo dandole a la bola, que remordimieeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
Pisha

Notapor Locar » Mar Jun 19, 2007 8:14 am

Miquele, nos vemos allí!
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas