Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Previa TGG - CNG

Previa TGG disputado el 05 de Febrero de 2012 en el CNG

Re: Previa TGG - CNG

Notapor pizo » Mar Ene 24, 2012 9:45 pm

Viendo la lista de los pitufines veo muuuuchos posibles rivales. Va a estar divertido meterse con tantos potenciales "enemigos" :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor M____eagleito » Mar Ene 24, 2012 9:49 pm

pizo escribió:APUNTADO!!!!
Pero otra vez más aparezco en la lista de sin equipo. Que algún alma caritativa me meta donde los bucas. Gracias!!!!!

jajajaja siempre andas igual Pizo! Y Rompe.
Gran Capitan Corsario

Notapor joseluis » Mar Ene 24, 2012 9:49 pm

Pero otra vez más aparezco en la lista de sin equipo. Que algún alma caritativa me meta donde los bucas. Gracias!!!!!

Oye que los corsarios no hemos sido, al contrario queremos que estes, que eres punto seguro :laughing6:

Tranquilo que lo solucionamos rapido, ya te digo yo que no te vas a quedar tu fuera... :laughing4:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor David » Mar Ene 24, 2012 9:49 pm

Luego me apunto, que tengo lis billetes de avión desde que salió el calendario, que ganitas de veros piratillas
Maestro

Handicap: 18

Notapor pizo » Mar Ene 24, 2012 9:50 pm

joseluis escribió:

Oye que los corsarios no hemos sido, al contrario queremos que estes, que eres punto seguro :laughing6:

Tranquilo que lo solucionamos rapido, ya te digo yo que no te vas a quedar tu fuera... :laughing4:

Entre los dos verdes no se yo, Alanchito me tiene mucho odio (no se yo por qué :laughing6: ) y Vampi ... disgust disgust :wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor joseluis » Mar Ene 24, 2012 9:51 pm

David Pineda escribió:Luego me apunto, que tengo lis billetes de avión desde que salió el calendario, que ganitas de veros piratillas

idem !!! :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Manu » Mar Ene 24, 2012 9:51 pm

David Pineda escribió:Luego me apunto, que tengo lis billetes de avión desde que salió el calendario, que ganitas de veros piratillas

:wav:

yasaldrarecta escribió:El problema es que uno se acostumbra a las :happy1: :happy1: :happy1: y ya no le apetece cambiar de situación. Con lo cual tendremos que volver a ganar los próximos TGG. :lol:

Si el problema no es ese. Se puede comer palomitas y no ser un equipo tan soso en una previa :P

Eduardo escribió:Mmmmmmmmmmmm..................no, prefiero a astrako jajajajajajajaja

No me digas que te haces popo :pottytrain5: Pero si sabes que son una nenaza ...
Última edición por Manu el Mar Ene 24, 2012 9:53 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor M____eagleito » Mar Ene 24, 2012 9:53 pm

Manu no has oido el himno Fili?...Si lo canta Hermes! :laughing6: :laughing6:

Imagen
Última edición por M____eagleito el Mar Ene 24, 2012 9:56 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor joseluis » Mar Ene 24, 2012 9:58 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor Manu » Mar Ene 24, 2012 9:58 pm

Aqui los tuvo cuca encerrados unos dias

Imagen
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor M____eagleito » Mar Ene 24, 2012 9:59 pm

Ahí es donde hacian el Besamanos :laughing3:
Gran Capitan Corsario

Notapor kinki » Mar Ene 24, 2012 10:02 pm

Ya debes soplar birras como un pro :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Eduardo » Mar Ene 24, 2012 10:08 pm

Manu escribió:

:wav:

yasaldrarecta escribió:El problema es que uno se acostumbra a las :happy1: :happy1: :happy1: y ya no le apetece cambiar de situación. Con lo cual tendremos que volver a ganar los próximos TGG. :lol:

Si el problema no es ese. Se puede comer palomitas y no ser un equipo tan soso en una previa :P

Eduardo escribió:Mmmmmmmmmmmm..................no, prefiero a astrako jajajajajajajaja

No me digas que te haces popo :pottytrain5: Pero si sabes que son una nenaza ...

Sí sí, un pegapoco y lo que quieras, pero con la madera coges green sin problemas y eso no mola, sigo prefiriendo a astrako jajajajajajajajajajajajjaa
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Luisja » Mar Ene 24, 2012 10:09 pm

Manu escribió:Si el problema no es ese. Se puede comer palomitas y no ser un equipo tan soso en una previa :P

Manu...¿ que es una previa....? 8-) 8-)

¿ algo asi como las preliminares en los carnavales de Cadiz ? :laughing6: :laughing6:
¿ eso que un equipo se enfrenta al ganador de la la eliminatoria A contra B...? :laughing6: :laughing6:

este hilo no tiene nada que ver con los sosos de los filibusteros...... :book: :book:

[youtube]Wa1oG8I5UpE&feature=results_main&playnext=1&list=PL9B3B9811A48FD6D0[/youtube]
Última edición por Luisja el Mar Ene 24, 2012 10:11 pm, editado 2 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Hermes » Mar Ene 24, 2012 10:10 pm

joseluis escribió:
David Pineda escribió:Luego me apunto, que tengo los billetes de avión desde que salió el calendario, que ganitas de veros piratillas

idem !!! :wink:

Jode, Jose Luis :shock: :shock: :shock:

Esta vez Action ha tirado de presupuesto para llevarte a filas en condiciones ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Previa TGG